ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

VlRUS
RNAm
le doy un up sin querer floodear
garret
Miembro nº 386
Cita de VlRUS
Shurs, quiero pillar uno para el coche

He pensado en este:

http://www.ebay.es/itm/Mini-V1-5-ELM...760d76e&_uhb=1

Una mierda de estas puede joder la centralita del coche?? He leído un comentario por ahí de uno que lo conectó y que arranca el coche pero que no avanza, mete primera y nada
Solo lee,difícilmente puede estropear nada,yo compré una replica china como el que estas mirando y va bien,pero busca mejor a mi me costó algo menos de 6€.
Saludos
VlRUS
RNAm
Cita de garret
Solo lee,difícilmente puede estropear nada,yo compré una replica china como el que estas mirando y va bien,pero busca mejor a mi me costó algo menos de 6€.
Saludos
Me quedo más tranquilo shur... ya lo que me faltaba T.T

Pero los de 6€ se envían desde europa o desde china???
garret
Miembro nº 386
Cita de VlRUS
Me quedo más tranquilo shur... ya lo que me faltaba T.T

Pero los de 6€ se envían desde europa o desde china???
Desde Hong Kong si.
VlRUS
RNAm
Cita de garret
Desde Hong Kong si.
Es que yo lo quiero desde España a ver si me llega para el lunes :$

Me recomiendas cualquiera no? O también hay algún modelo específico?

Gracias shur!!1
Sounion
ForoCoches: Miembro
Cita de VlRUS
Es que yo lo quiero desde España a ver si me llega para el lunes :$

Me recomiendas cualquiera no? O también hay algún modelo específico?

Gracias shur!!1
Yo tengo uno como este http://www.ebay.es/itm/ELM-327-MINI-...item43c6e3e9c7 pero lo compré en china (me tardó más de 2 meses en llegar).
VlRUS
RNAm
Cita de Sounion
Yo tengo uno como este http://www.ebay.es/itm/ELM-327-MINI-...item43c6e3e9c7 pero lo compré en china (me tardó más de 2 meses en llegar).
Gracias shurmano!!!

Por cierto, cuando se debe "enchufar" con el coche apagado o encendido?

Gracias
Sounion
Cita de VlRUS
Gracias shurmano!!!

Por cierto, cuando se debe "enchufar" con el coche apagado o encendido?

Gracias
Cuando quieras. Si quieres mirar el voltaje de la batería o los fallos del sistema, con tener el contacto encendido es suficiente, pero si quieres ver las revoluciones, consumo instantáneo, etc, mejor tener el motor arrancado...
Afilgud
DUNE
Hola a todos:

Tengo el conector bluetooth que es negro, con la pegatina naranja y azul y me va perfecto en mi coche. El único pero es que, como tengo el parrot tambien por el bluetooh, hay veces que la llamada se entrecorta, como si perdiese cobertura y al desconectar el conector, ya tengo la llamada normal.

Me he comprado el mismo conector, pero en WIFI.

Alguien puede poner una ayuda para los muuuuuuuy torpes de como configurarlo en un NOTE 2?

Veo la señal del wifi, pero no la conecta, ni me pide contraseña.

Sería para conectarlo al Torque Pro.

Gracias de antemano.
charly_tdi
The power of dreams
Uno más por aquí con el juguetito este. Probado en un Seat Leon 2 y funciona todo correcto
loco_desk
¿Algun programa de diagnostico en Español para PC gratuito o de pago?
No encuentro nada para mi padre que es el que lo va a usar y tenemos el aparatito cogiendo polvo jejeje
Un saludo y gracias
loco_desk
Cita de loco_desk
¿Algun programa de diagnostico en Español para PC gratuito o de pago?
No encuentro nada para mi padre que es el que lo va a usar y tenemos el aparatito cogiendo polvo jejeje
Un saludo y gracias
Me cito
xPHOBOSx
Algun tutorial para novatos? tengo un Seat Leon 2001 tdi pero poca idea de lo que necesito para hacerlo funcionar.
loco_desk
UP al hilo
BloodAndFire69
Tuve uno baratillo, funcionaba perfecto con un Primera 144, con un Megane 3 y con un Passat del 98 (se lo regalé a este último).

Usaba la versión 1.6.74 del Torque (con otras no me funcionó y con el DashCommand tampoco).

Ahora estoy a la espera de uno con botón de apagado, para poderlo dejar puesto en el coche siempre, ya contaré la experiencia.
cosworth8
Borrad fallo en un golf 2007 y sin problemas con el torque.
En mazda con torque funciona de lujo.
TIBURONV6
Cita de cosworth8
Borrad fallo en un golf 2007 y sin problemas con el torque.
En mazda con torque funciona de lujo.
Si no te importa me puedes decir cual tienes para el Mazda? quiero pillar uno y no se cual con la cantidad de ellos que hay.....muchas gracias
cosworth8
Cita de TIBURONV6
Si no te importa me puedes decir cual tienes para el Mazda? quiero pillar uno y no se cual con la cantidad de ellos que hay.....muchas gracias
http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-SCA...4e1b930&_uhb=1
Este es el modelo que tengo (he hecho un corta pega de una imagen de eBay) y en mi mazda funciona sin problemas.
Mi mazda es un mazda 6 del año 2007.
Compre este (y no otros mas pequeños) porque sabia que en los mazdas funcionaba.
Cualquier duda que sepa no dudes en mandar privado, estamos para ayudar.
cosworth8
Ahora voy yo a ver si alguien sabe lo que me pasa ahora.
Yo el ELM lo he usado con la tablet y sin problema.
Ahora he comprado un móvil android mas decente y me he bajado el toque pro.
El problema es que entro en el programa y a los pocos segundos se sale, y así todo el rato hasta que me aburro.
En la tablet funciona de lujo.
Sounion
Cita de cosworth8
Ahora voy yo a ver si alguien sabe lo que me pasa ahora.
Yo el ELM lo he usado con la tablet y sin problema.
Ahora he comprado un móvil android mas decente y me he bajado el toque pro.
El problema es que entro en el programa y a los pocos segundos se sale, y así todo el rato hasta que me aburro.
En la tablet funciona de lujo.
Yo también he tenido problemas con el Torque Pro en el móvil, bájate el Torque (gratis) del Google Play.
cosworth8
Cita de Sounion
Yo también he tenido problemas con el Torque Pro en el móvil, bájate el Torque (gratis) del Google Play.
Lo probare.
BloodAndFire69
Bueno, pues ya ha llegado.

Bastante contento, pero falla en lo mismo que el barato, no me caza el Córdoba (año 2000, 1.4 gasolina 16v).

En el Primera sin problema y el botoncico, una maravilla.

He leído en foros de Seat que a la gente se lo coge son problemas, pero a mí, ni amago hoygan...
loco_desk
No se que cojones pasa con el cacharro
El movil lo reconoce, pero el bluetooth del pc nada, no lo encuentra
TIBURONV6
Algun enlace para bajar el Torque a ultima actualizacion(creo que es la v1.8.24), las que hay por el hilo no funcionan ya, muchas gracias.

P.d:edito, ya lo encontre muchas gracias pero lo que necesito ahora es un manual de uso, muchas gracias.
sach
Hay alguna ultima version del Torque Pro?.
JorBem
Cita de cosworth8
http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-SCA...4e1b930&_uhb=1
Este es el modelo que tengo (he hecho un corta pega de una imagen de eBay) y en mi mazda funciona sin problemas.
Mi mazda es un mazda 6 del año 2007.
Compre este (y no otros mas pequeños) porque sabia que en los mazdas funcionaba.
Cualquier duda que sepa no dudes en mandar privado, estamos para ayudar.
Hola yo también tengo un mazda 6 del 2006, esté que tienes tu, el grande, sobresale mucho? Tengo ganas de pillar uno.
Steyr
hace un par de dias recibí un elm327 pero no puedo usarlo, no conecta.

lo conecto al coche y se enciende un led rojo que se queda fijo, tambien parpadea unos segundos un led amarillo y se apaga.

tengo un galaxy s3 con android 4.2.1 enciendo el bluethoot y le doy a buscar, encuentra el elm meto codigo 1234 y aparece como vinculado pero no conecta ni torque ni dashboard.

he desvinculado varias veces pero nada, no va, interare con otro movil
cosworth8
Cita de JorBem
Hola yo también tengo un mazda 6 del 2006, esté que tienes tu, el grande, sobresale mucho? Tengo ganas de pillar uno.
No sobresale ni molesta llevarlo puesto conduciendo.
Nauer
Cita de Steyr
hace un par de dias recibí un elm327 pero no puedo usarlo, no conecta.

lo conecto al coche y se enciende un led rojo que se queda fijo, tambien parpadea unos segundos un led amarillo y se apaga.

tengo un galaxy s3 con android 4.2.1 enciendo el bluethoot y le doy a buscar, encuentra el elm meto codigo 1234 y aparece como vinculado pero no conecta ni torque ni dashboard.

he desvinculado varias veces pero nada, no va, interare con otro movil

Me pasa exactamente lo mismo que a este shur, no me conecta. Puede ser una mala partida?
loco_desk
Si a alguien le interesa tengo 2 adaptadores OBDII uno bluetooth y otro USB Ambos elm327, no valen para un uso profesional, han sido probados y metidos en la caja, los dejo algo mas baratos que en DX.
Un saludo
← A Coches