[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
26-jun-2026 00:25
#15391
|
¿Alguien me puede explicar lo que ha hecho hoy el seleccionador de Alemania?
No te juegas nada, y sacas a todos los titulares. ¿Que consigues? Quemas a tus titulares, minas la moral de tus suplnetes, y encima, das pena y pierdes el partido. No se, o me he perdido algo, o es un sinsentido. |
26-jun-2026 00:27
#15392
| Entiendo que te juegas la cuenta...a mí que menosprecien a España me encanta, luego pasa lo de la Euro 24 y los zaskas son nivel Rafa Nadal. |
26-jun-2026 00:31
#15393
|
Y no descartes el palizon mañana de senegal a irak que los coloque +1 o 0 de GA pero mas goles a favor que Uruguay. |
26-jun-2026 00:33
#15394
|
Si Uruguay tiene el doble (2) de mundiales que España (1), se dice y no pasa nada. Que España luego le gana 4-0, ok, pero Topuria también iba a arrasar y...nunca se sabe. Y Alemania hoy ha perdido, ojo. Un Mundial no es la champions ni se juega todos los años; la dinámica de los grupos cambia porque la convivencia es mucho más larga que cuando se juegan partidos internacionales sueltos. |
26-jun-2026 00:33
#15395
|
Yo prefiero a Colombia pero vamos 55-45. Cualquiera de las dos te larga, y no sería una sorpresa. Al nivel de Rusia, Japón o Marruecos. |
26-jun-2026 00:35
#15396
|
Deja de haceros pajas mentales, que esto es un mundial. A partir de grupos hay que jugar con el que toque, esperar que los arbitros no te jodan y ya. Y cuanto mas nombre tenga la seleccion contraria, mejor sabe! Mirad la ultima Euro, apeando a Alemania, Francia e Inglaterra. Los que nos tienen que temer son ellos, que los campeones de Europa y Top 3 del mundo somos nosotros. Vamos cojones! |
26-jun-2026 00:36
#15397
|
Buenas shurs. Hoy me incorporo tarde a la tertulia El partido de Japón pinta bien |
26-jun-2026 00:37
#15398
| Es que es la magia de los mundiales. A 90 minutos, todos tienen una oportunidad. |
26-jun-2026 00:39
#15399
|
Eres el Op del hilo, pones la cita en el primer mensaje y como no acierte lo inflamos a reportes
|
26-jun-2026 00:43
#15405
| Se refiere a Mundet creo, que entró a enmierdar el hilo, y entendemos que se juega la cuenta. |
26-jun-2026 00:46
#15406
|
Si. Lo vi aunque tarde... Habrá que tomar capturas para abrir el correspondiente hilo en el general |
26-jun-2026 00:48
#15407
| Ahí ahí. Jugándose la cuenta con un par de huevos. Vas fuerte shur. Mucha suerte, te hará falta. |
26-jun-2026 00:54
#15409
Yo lo dije ya el otro día, que contra Uruguay nos quedamos o sin Pedri o sin Yamal. Espero equivocarme o que no vean mucho peligro los uruguayos , porque no van dudar en reventarlos si eso facilita que aguanten, y dependemos una burrada de ambos jugadores. Nos joden a Pedri (me parece mucho más fundamental que Yamal) y damos pena.
|
26-jun-2026 00:56
#15410
|
Que partido vais a ver? Japón-Suecia o Holanda-Túnez? Me he puesto Holanda pero igual me cambio al otro. |
26-jun-2026 00:57
#15411
| Por favor no le hagáis nada a mi cuenta, lo decía de broma jocosa. Además seamos sinceros España no está bien. Si ni siquiera pudo ganarle a Cabo Verde... |
26-jun-2026 00:59
#15414
|
Mmmm buena pregunta... voy a ver la clasificación El de Japón me llama más. Me han gustado los que ha jugado hasta ahora. Holanda está con un juego torpe y lento. Túnez no se juega ya nada |
26-jun-2026 00:59
#15416
| Japón-Suecia me parece mucho más interesante partido, además contra esta sí que se va a ver el nivel de Japón, deberían arrasar a Suecia. |
26-jun-2026 01:01
#15417
|
Dato curioso: Si España le gana a Uruguay, sería el primer equipo europeo en ganarle a un equipo sudamericano. 🇵🇾 Paraguay 1-0 Turquía 🇹🇷 🇦🇷 Argentina 2-0 Austria 🇦🇹 🇧🇷 Brasil 3-0 Escocia 🏴 🇪🇨 Ecuador 2-1 Alemania 🇩🇪 Por jugar: 🇺🇾 Uruguay - España 🇪🇸 (26/06) 🇨🇴 Colombia - Portugal 🇵🇹 (27/06) |
26-jun-2026 01:01
#15419
![]() Hostias otra árbitra en el partido de Holanda? Que clase de broma es esta. Encima es una enana. |
26-jun-2026 01:04
#15420
| Madre mia 2 minutos ha tardado Túnez en meterse en propia. Me cambio al Japón-Suecia |
, porque no van dudar en reventarlos si eso facilita que aguanten, y dependemos una burrada de ambos jugadores. Nos joden a Pedri (me parece mucho más fundamental que Yamal) y damos pena.
