[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

beckham
ForoCoches: Usuario
#15331
Horrible Alemania
BATperro
ForoCoches: Miembro
#15332
Cita de ywichita
El primer tiempo contra Arabia es un espejismo. Ellos eran malisimos y España volvió a ser la misma selección lenta y sin ideas que el día de Cabo Verde
Si, seguro
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#15333
Joer estos ya han ganado su mundial no? No hace falta que jueguen mas
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#15334
Cita de Reycoba
Alemania no tiene ninguna linea temible (como el mediocampo de España o el ataque de Francia) ni ningún crack mundial top5 o top10. Tiene un par de buenos jugadores y los huevos que ponen los alemanes e ya. Y la portería le resta muchísimo.

Veo superiores a las selecciones que se han dicho mil veces.
Portugal
Francia
España
BrasilArgentina


El asunto está entre estas realmente.
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#15335
Si hoy puntua Suecia y empatan Paraguay y Australia (que pinta que va a ser biscotazo épico), Uruguay va a tener que salir a ganar porque ser tercera con 3 puntos puede no valerle.
FC rules
Miembro viril
#15336
Ecuador demostrando que todas las buenas opiniones que daban de ellos estaban fundadas, selección muy sólida y combativa. Yeboah y Angulo me han encantado.

Qué tenga ojito quien le toque en 1/16.
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15337
Cita de Pajala Crema
lo que tu digas, pero no estan jugando con parsimonia ni sin interes, es que NO estan jugando. De hecho no lo han hecho en todo el partido.

Una cosa es que no se jueguen nada y no vayan los 11 arriba, que es normal, y otra cosa es que tu te creas que en un mundial van ahi de comparsa aunque esten clasificados
matarte hoy es estupido. ya eres primero y no te juegas nada. pasar el expediente sin lesionados ni sancionados y listo. y mas cuando tu rival se lo juega todo.
Cebotark
Español
#15338
Alemania ya no asusta a nadie
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15339
En este mundial pasan casi todos, sin filtro. Es lo que hay.
ywichita
ForoCoches: Miembro
#15340
Cita de Rover_416
Pues como veas a Colombia en su nivel apaga y vámonos.


Acá en FC realmente no se entiende lo jodido que es realmente jugar con los equipos principales de Sudamérica.
Es que lo he visto. Tu interpreta lo que quieras ya que en ningún momento he dicho que Ecuador sea la mejor selección del mundial. Pero esto es fc
niveando
ForoMiembros: Coche
#15341
Cita de TenienteNegro
Si no piden distancia, no tiene porque
Pues en la anterior se la han movido mínimo 1 metro con lo que ganan mucho ángulo de cara a portería. Y la linier mirando sin decir nada
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15342
Cita de Libertinaje
Argentina es una banda y solo tienen a Messi.
Está banda Argentina ha jugado 14 partidos sin Messi. Ganaron... 14... Incluido un 4-0 a Brasil.


Es más. Cuando Messi no está de titular, todos los demás dejan de jugar para él y es un equipo diferente.


Deja de humillarte.
TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#15343
Cita de FC rules
Ecuador demostrando que todas las buenas opiniones que daban de ellos estaban fundadas, selección muy sólida y combativa. Yeboah y Angulo me han encantado.

Qué tenga ojito quien le toque en 1/16.
Demostrando que Alemania a salido a pasear por qué era primero de grupo pasará lo que pasara, lamentable actitud de los jugadores alemanes y más lamentable aún el entrenador que pone ex jugadores como musiala
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#15344
Grandee Ecuadoorr
Wood
ForoCoches: Miembro
#15345
De momento Inglatera - Ecuador para la siguiente ronda
Eyectado
Tiburón
#15346
Felicidades a todos los ecuatorianos y en especial al Medio Millón que hay en España.


Las palomas corren peligro esta semana con tanto festejo.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15347
Cita de Wood
Por eso comentaba que ante Uruguay, veremos el nivel de España
Va a ser un partido muy jodido, lo que acabamos de ver de Ecuador va a ser peor con los uruguayos, van a salir a morir al campo y a hacer un infierno en el terreno de juego.
Butch
Lightyear
#15348
Comentan que puede que les toque Inglaterra en la siguiente fase.
broncostyle
ForoCoches: Miembro
#15349
Curita de humildad para los alemanes, esta Alemania no asusta. Madrid esta de fiesta hoy.
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#15350
Mañana no va a llegar ni un glovo, estarán todos los repartidores de resaca
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15351
Cita de Zoisela
Si hoy puntua Suecia y empatan Paraguay y Australia (que pinta que va a ser biscotazo épico), Uruguay va a tener que salir a ganar porque ser tercera con 3 puntos puede no valerle.
naaaah. con 3 puntos y 0 en golaverage estas dentro al 99%


si pudiesemos saltarnos el partido y dejarlo en empate a 0 sin salir al campo siquiera lo deberiamos firmar ambos. nosotros primeros y ellos terceros o incluso segundos dependiendo el otro partido.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15352
Lo que ha quedado claro es que la selección de nivel, más regular y con mayor solidez es Francia con mucha diferencia del resto. Después de fase de grupos es clara favorita de forma objetiva. Encima se van a comer a Alemania y Holanda, van a llegar hechos unas fieras a semifinales.
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#15353
Corea está ya eliminada entonces
forero medio
ForoCoches: Medio
#15354
Cita de Wood
De momento Inglatera - Ecuador para la siguiente ronda
Rival muy duro para los ingleses.
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15355
Cita de Wood
De momento Inglatera - Ecuador para la siguiente ronda
esto da igual ahora mismo porque depende totalmente de los terceros que pasen y un solo cambio puede cambiar todo. irrelevante.

Cita de Muten Rōshi
Va a ser un partido muy jodido, lo que acabamos de ver de Ecuador va a ser peor con los uruguayos, van a salir a morir al campo y a hacer un infierno en el terreno de juego.

pero a uguruay le vale el empate y nosotros necesitamos puntuar
hoy ecuador tenia que ganar si o si y alemania no se jugaba nada
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15356
Cita de Rover_416
Pues como veas a Colombia en su nivel apaga y vámonos.


Acá en FC realmente no se entiende lo jodido que es realmente jugar con los equipos principales de Sudamérica.
Jodido es, otra cosa es que sean peores que los equipos principales de Europa ... ( Quitando Argentina )
Wood
ForoCoches: Miembro
#15357
Cita de Muten Rōshi
Va a ser un partido muy jodido, lo que acabamos de ver de Ecuador va a ser peor con los uruguayos, van a salir a morir al campo y a hacer un infierno en el terreno de juego.

Un Valverde contra Baena
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
#15358
Qué vergüenza Alemania, no han querido ganar ni jugar
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15359
Cita de Butch
Comentan que puede que les toque Inglaterra en la siguiente fase.
A mi haciendo lo que queda me salían con México.
Wood
ForoCoches: Miembro
#15360
Cita de forero medio
Rival muy duro para los ingleses.

La verdad es que me da igual, con tal de que haya otro Brexit
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día