[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

PostMalone
ForoCoches: Usuario
#15001
Cita de aandsan25
Hermano q puta basura de arbitro loco
Pero que puto desastre, parece que esta viendo otro partido hermano
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#15002
Lo de la tia esta siendo nivel Italia/España vs corea 2002
Sephiroth
ForoCoches: Miembro
#15003
Demencial el arbitraje.
metalgod
ForoCoches: Miembro
#15004
Discriminación positiva. El trío arbitral es lamentable, es difícil hacerlo peor, y se supone que es la elite del arbitraje mundial…pero hay que cumplir el cupo
L3zo
Nº Poles: 87
#15005
Se va a liar con la árbitro. Ya van dos o tres decisiones de mierda.

Y se viene comodín del machismo cuando lluevan las críticas
nirea
ForoCoches: Miembro
#15006
pues ha espabilado Ecuador eh
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#15007
Madre mía está en la mierda Alemania. Con suerte pasan de octavos
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#15008
En este césped se jugará la final del mundial.

Podrían haber usado el rose bowl
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#15009
Cita de Mejumbres86
Madre mía está en la mierda Alemania. Con suerte pasan de octavos
No se juegan nada
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#15010
Cita de Peinabombillas
¿Qué hace Iggy Pop entrenando a ecuador?
Lust for paloma.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#15011
Cita de Mejumbres86
Madre mía está en la mierda Alemania. Con suerte pasan de octavos
Los liquida Francia ahí
Soviet
𓂸
#15012
Mujer tenía que ser el árbitro...

Pero Ecuador se los está comiendo, a ver si se lo llevan
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15013
Cita de Mejumbres86
Madre mía está en la mierda Alemania. Con suerte pasan de octavos
La necesidad hace bastante.
Anteros
ForoCoches: Usuario
#15014
De verdad, como puede ser que no se haga nada?
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#15015
Cita de BATperro
Los liquida Francia ahí
Sin duda
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#15016
Qué pesada la tía con el combinado Alemán, el combinado Ecuatoriano...
Pastrana
0'000000001%
#15017
Alemania da muchísima lástima, ni un solo jugador destacable y el matao histórico de Havertz en punta, para llorar
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15018
Cita de Pastrana
Alemania da muchísima lástima, ni un solo jugador destacable y el matao histórico de Havertz en punta, para llorar
Destacables tiene unos cuantos, otra cosa es que estén bien.
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#15019
Cita de Pastrana
Alemania da muchísima lástima, ni un solo jugador destacable y el matao histórico de Havertz en punta, para llorar
El Morata germano
Pastrana
0'000000001%
#15020
Cita de SofsDM101
Destacables tiene unos cuantos, otra cosa es que estén bien.
Musiala cuando tenía rodillas y Neuer hace 15 años
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#15021
Que pena me daría ser alemán y ver como mi selección va empate robando a Ecuador gracias a un chocho.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#15022
Cita de Mejumbres86
Madre mía está en la mierda Alemania. Con suerte pasan de octavos
Alemania siempre fue fuerte por su orden tactico y disciplina.

Quien diria que llenar el equipo de negros anárquicos e intentar que siga funcionando no daría resultado.
xun90
ForoCoches: Miembro
#15023
El combinado el combinado el combinado.

Quién es la que comenta?
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#15024
Cita de Hvitsärk
Qué pesada la tía con el combinado Alemán, el combinado Ecuatoriano...
mamon lo esta diciendo mil veces, ahora me has hecho fijarme mas
Artois
ForoCoches: Usuario
#15025
Combinado de patatas y pimientoa de padrón
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#15026
Ale. A romper el ritmo del partido
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15027
Ojalá Alicia Arévalo, cuando suba el lateral derecho de Ecuador para centrar, suelte un "Ojo que Franco levanta la cabeza".
Eyectado
Tiburón
#15028
Pues muy bien ecudador de tu a tu con Alemania e incluso jugando mejor. Si no es por el robazo del gol en contra estaría ganando facil.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15029
Cita de Pastrana
Musiala cuando tenía rodillas y Neuer hace 15 años
Sané es buen jugador, Wirtz, Kimmich ... Ya les gustaría a Ecuador!
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#15030
Cita de Hvitsärk
Qué pesada la tía con el combinado Alemán, el combinado Ecuatoriano...
Joder , no para de decirlo, ahora encima que lo has recalcado, estoy todo el rato atento, joder poca labia tiene..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día