Audi A6 C9 (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de Fenni
¿No decían que los modelos con numeración par iban a ser puramente eléctricos? Y que por eso hicieron que el A4 pasase a llamarse A5, para poder mantenerlo como un modelo de combustión. ¿Qué pasa con éste?
Hace un mes dijeron que reculaban, viendo que a la gente no le gusta el cambio.

Pero el A5 Avant parece que ya se queda como A5, lo cual me parece una cagada mayor. Yo creo que estaban a tiempo de cambiarlo a A4...
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Jorge_Lega

Pero el A5 Avant parece que ya se queda como A5, lo cual me parece una cagada mayor. Yo creo que estaban a tiempo de cambiarlo a A4...
Madre mía qué lío, entre eso y las denominaciones de potencia no hay quien los entienda ya
jmxtremab
Este es para segundo coche y dejárselo a la mujer y cogerlo algún día para apretarle un poco porque si no..............
xumi
Talijunior
Me gustaría sentarme en uno y ver cómo es por dentro. Por fuera en las fotos una pasada, mucho mejor que MB o BMW….
Ace Rothstein
Demiurgo
Va sin pantallas.
No me gustaría ir de copiloto con ese pantalón y menos de noche
xumi
Talijunior
Cita de Ace Rothstein
Va sin pantallas.
No me gustaría ir de copiloto con ese pantalón y menos de noche
Es opcional….
Fenni
Cita de Jorge_Lega

Van sin rumbo y dando bandazos. En China ya ni los quieren.
Bravo__
Todo lo que me gusta por fuera me chirría por dentro.
360modena
Sin Techo
Interior horrible, y el techo solar no es practicable
Exteriormente me gusta mucho
Yebornick
Atemporal
Todas las marcas Europeas venden plata a precio de oro desde hace unos 8 años.

Por mi pueden irse a la quiebra.
Jorge_Lega
Tamarindo
Si se ve así de gordo un A6 con esos pasos de rueda traseros, no me quiero imaginar la brutalidad que será el RS6 de esta generación.
Dementor
pff a mi me encanta
Sergio150FR
/// Fast Driver
He leído que han contratado al diseñador de interiores de Land Rover el cuál considero que son buenos interiores. Pero que la calidad en los interiores volverá próximamente. Quizás el primero será el Q7 y Q8 de 2026.
Káiser
ForoCoches: Usuario
Me gusta y mucho... cosa que no suele ser demasiado común en los modelos que lanzan hoy en día
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Uno de los Audis más bonitos lanzado recientemente
Jorge_Lega
Precios para España:
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Advanced: 66.550 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic S Line: 70.050 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Black Line: 73.550 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Quattro Advanced: 70.640 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Quattro S Line: 74.140 €
  • 2.0 TDI mild-hybrid plus 204 CV S tronic Quattro Black Line: 77.640 €
Pochitomix
No me dice gran cosa. Un delantera de ese precio... Ya ni un torsen.

Audi hoy día es la peor de las tres marías, bajo mi punto de vista. Precios caros, pantallas everywhere, bajada de materiales (admitido públicamente incluso por varios directivos dentro de la marca) y oferta de motores y tracción que no es ni una sombra de lo que fue hace 15 años.

Clase E y Serie 5 ofrecen un producto mucho más competente en mi opinión.
Swift Turbo
Cita de Pochitomix
No me dice gran cosa. Un delantera de ese precio... Ya ni un torsen.

Audi hoy día es la peor de las tres marías, bajo mi punto de vista. Precios caros, pantallas everywhere, bajada de materiales (admitido públicamente incluso por varios directivos dentro de la marca) y oferta de motores y tracción que no es ni una sombra de lo que fue hace 15 años.

Clase E y Serie 5 ofrecen un producto mucho más competente en mi opinión.
Imagino que las versiones de bajo consumo son Haldex y las normales Torsen, como hacen desde hace 10 años o más
Gormongus
ForoCoches: Usuario
70.000 lereles por un coche con 204cv
Pochitomix
Cita de Swift Turbo
Imagino que las versiones de bajo consumo son Haldex y las normales Torsen, como hacen desde hace 10 años o más
El A5 B10 lleva quattro ultra hasta en versiones deportivas, es decir, en el S5 con el 3.0 TFSI. Edito: Y el A6 3.0 TFSI que se vende en el mercado alemán, también. Ambos de 367cv.

De todos modos, me da igual que un S6/RS6 lleve torsen. No me los puedo permitir y tampoco es mi estilo de coche, prefiero versiones más normales y un deportivo en el garaje... Pero un A6 Avant o un S5 sí me podrían llegar a cuadrar, y me fastidia que lleven una suerte de haldex, en vez de un torsen como Dios manda.
Swift Turbo
Cita de Pochitomix
El A5 B10 lleva quattro ultra hasta en versiones deportivas, es decir, en el S5 con el 3.0 TFSI. Edito: Y el A6 3.0 TFSI que se vende en el mercado alemán, también. Ambos de 367cv.

De todos modos, me da igual que un S6/RS6 lleve torsen. No me los puedo permitir y tampoco es mi estilo de coche, prefiero versiones más normales y un deportivo en el garaje... Pero un A6 Avant o un S5 sí me podrían llegar a cuadrar, y me fastidia que lleven una suerte de haldex, en vez de un torsen como Dios manda.
Hostia pues tienes razón, menuda cagada, suben los precios y reducen equipo
XM2000
Cita de Swift Turbo
Hostia pues tienes razón, menuda cagada, suben los precios y reducen equipo
Ese, Ese es el camino.
Abhc
Precioso.
2-D
Impresionante por fuera. Lamentable por dentro. Si no teníamos bastante con las pantallas ahora te ponen no 2 si no 3.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Sólo familiar? No lo hay sedán?
Jorge_Lega
Cita de Xplosion
Sólo familiar? No lo hay sedán?
También lo habrá sedán, pero sale más adelante.

Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de Jorge_Lega
También lo habrá sedán, pero sale más adelante.

El mes que viene lo presentan.
Sele
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le falta algo, no me entusiasma (como la mayoría de los modelos de cualquier marca actualmente). La insignia a modo pegote en el morro tira pa'tras. Espero que al mercado al que van dirigidos les guste. Por cierto, ¿como va la bravuconada de hace unos años de "en 2027 solo eléctricos"?
Jorge_Lega
Cita de Sergio150FR
El mes que viene lo presentan.
No se hará esperar mucho entonces
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día