Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

Doctor_Jones
ForoCoches: Miembro
#121
Muy bien. Al menos ha hecho el esfuerzo. Hay mucha gente que lleva años aqui y no tiene cojones a escribir ni a decir una frase. Que cada uno se exprese como quiera; pero yo al menos, si me voy a vivir a Galicia durante años, haré el esfuerzo de aprender una de sus lenguas. Después, si me expreso mejor en castellano, pues hablaré castellano. Pero hay gente que no sabe ni decir una frase porque viven en Ejjjpana y la lengua oficial eeeh el español. Después veo gente del Reino Unido o USA aprendiendo catalán.

Las lenguas no estan para ser odiadas. Se tiene que separar la política de la lengua, y eso va tanto para los subnormales que tenemos en el gobierno en Cataluña como los Vox peperos
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#122
Cita de BionicA3
Lo habla muy bien. Cien veces mejor que catalanes como Rufián, jaja.
O como los moros del raval, esos que "se adaptan mejor"
javesp
Mjolnir de IlitriThor
#123
Habla muy bien ... se diria un 8.5/10. Se nota que no es nativa, pero es notable. Un aplauso para ella!

Se le esta quedando una cara de borbon que flipas!
Stokes
Castilla la Vieja
#124
Cita de San Dokán
¿Cómo va esa republiqueta? ¿Lla?
Cuando gane el PP os vais a cagar.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#125
La futura reina de España hablando solo para una parte de los españoles.

Y todo para intentar contentar a los medioindepes, cosa que no va a conseguir.
Hauffman
Caradura profesional
#126
No se porqué decís nada de cara borbona, la chica es guapísima.
ElDiosPolilla
ForoCoches: Usuario
#127
Ya lo puede hablar bien que el colegio donde va nos cuesta dinero a todos.
MS89
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de formosus
que mal le ha sentado la pubertad a esta chica, era una monada de nena y ahora veo como si el espiritu de su abuelo se estuviera introduciendo en su cuerpo, poseyéndola
Ya mismo su madre le presentará a un buen amigo suyo: el cirujano plástico.
Arte Alfa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#129
Cita de uri12
Lo habla muy bien, igual que debería hablar perfectamente el vasco, gallego
Sobre todo el último que es el más fácil de los 3.
DGL81
ForoCoches: Miembro
#130
Demasiado guapa como para fijarme en lo bien que habla.
Hampden.
ForoCoches: Miembro
#131
Muy bien. ¿Pero habla bable? ¿Y el panocho?
Lound
ForoCoches: Miembro
#132
soy catalan y lo habla mejor que yo
caries
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de jk99
No me sorprendería que estuviera escrito en alfabeto fonético para entonar correctamente. Al final es un idioma que debe usar bien poco y oir aun menos
Justamente es eso, puede leer en cualquier lengua. Aunque le suena bien, no tiene "ni idea" de lo que lee.
ViFC
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de Trender
Son esas élites catalanas las que llevan a sus larvas a colegios de pago donde estudian en inglés, español y catalán. Es la plebe la que no puede escolarizar a sus hijos en castellano o que tengan que pelear a muerte un 25% de clases.


Esperemos que Leonor también se defienda en bable, euskera, aragonés, valenciano y silbo gomero.

Si no, a la hoguera.



"ej que mij niñó no lej tienen que obligar a aprendé catalán"

Pues le obligan. Pero no solo le obligan, sino que le "prohíben" el castellano, que es lo malo aquí.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post433178731
Dr.Coitus
ForoCoches: Miembro
#135
Si el texto lo está leyendo en Catalán esta de puta madre la verdad, si es en fonética el texto sería para darle de hostias si lo lee mal
Efectop
Hamijo airsoftero
#136
Pues me parece genial, es uno de los pocos trabajos que tiene y tendrá.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#137
un catalán muy bueno y decente, además hay que tener en cuenta que es madrileña.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#138
No melafo
señor porras
ForoCoches: Miembro
#139
Menuda caraza se le ha puesto. Le ha dado bien al fish & chips en Gales.
Kingseok
ForoCoches: Miembro
#140
pues bien la verdad, para que mentir
_Leovigildo_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#141
Cita de Piolintxo
El euskera también lo habla muy bien
No le hace falta.. es una princesa no una cabrera..
esquirla
ForoCoches: Usuario
#142
Cita de Piolintxo
El euskera también lo habla muy bien

Pocos me parecen
Forocochero.
ForoCoches: Miembro
#143
Cita de Acermax
Con lo guapina que parecía que iba a ser, y de pronto con la adolescencia le salen los genes borbónicos de su abuelo.
Joder, a esto venía, se le está poniendo ya cara de campechana!!!
Dembele11
ForoCoches: Miembro
#144
Super forzado
Cyb3rpunk
®espect
#145
pues lo habla de puta madre, se nota que no es catalana pero da igual

lo unico lamentable es la cara pan borbon que se le esta poniendo
jecumu
ForoCoches: Miembro
#146
Cita de Inoff
Que problema tienes con la gente de hospitalet?
Con la gente ninguno, pero creo que estarás deacuerdo en que el catalán de hospi es bastante chapurrero

Guarda la navaja/machete shur
fcl
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de Aceeed
Lo habla muy bien. Cualquiera diría que es nativa.
Lo habla mejor que los paletos de lleida y la mayoría de pueblos de gerona, parece de barcelona la bobona jajajaja
WeDieYoung
Faster we ride
#148
Cita de Mr. Underwood
Dejando en evidencia a todos los españoles no catalanes (y catalanes hijos de estos inmigrantes) que llevan toda su puta vida en Cataluña y no saben ni pedir el pan en catalán.
El fascismo crea extraños compañeros de cama. Ya le pasó a Franco, que se tuvo que aliar con los monárquicos.


Lionor I, reina de l'Estat Català!
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#149
Habla muy bien y mejor que algunos nativos
robesponja
caballito de palo
#150
Yo no hablo catalán solo puedo valorar la puta cara de campechana que se le está quedando jajajaja
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas