El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»

vicviper
Shurmaño fachosférico
Cita de Gornack
Tus patéticas mofas te las puedes meter por el culo, aceptad la realidad de una vez el proceso independentista de Catalunya ya es imparable y toda vuestra bilis no podrá evitarlo.
Venga, lo vuelvo a poner que la ocasion lo merece:

Me falta actualizarlo con algunas banderas mas en base a los nuevos delirios de los narnianos, cuando tenga un rato lo hago.

En cuanto a lo demas, sois los perros patada de España, podeis ladrar lo que querais y haceros las pajas que querais para seguir haciendo la risa y el ridiculo, pero como os paseis un pelo os ponemos en vuestro sitio en cero coma y sin despeinarnos, y lo sabeis.
Monsieur Candie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Courtland
Pues suerte yo estoy dispuesto a lo mismo o más por la mia y por sí te calientas soy catalán y de manresa no soy de "fuera"
Puedo preguntar de dónde son tus padres?
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Anthony26
Ya que están que lleguen hasta Almería, me haría ilusión tener la frontera catalana cerquita

Tranquilo que el último pueblo de Cataluña seguirá siendo Ulldecona...

De verdad, si se quieren ir que se vayan, pero que nos dejen a los demás tranquilos, que puta manía de querer embarcar a la gente en sus proyectos que no nos interesan lo mas mínimo.

Sueño con el día que se independicen: el descanso que nos van a dejar va a ser suave, porque mira que son llorones, plastas y victimistas...hale hale..., como decimos en Valencia. "ale, ale, aneu-vos-en a fer la má...."
Barón Humprisch
Cita de Gornack
Estoy dispuesto a luchar por la libertad de mi gente, nada más.
Chupipandi GAY de ForoCoches Mariquita nº 30

Tu que vas a luchar
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de Courtland
Pues suerte yo estoy dispuesto a lo mismo o más por la mia y por sí te calientas soy catalán y de manresa no soy de "fuera" obviamente por sí cabe duda no soy independentista
Ya somos 2 y mas shur
sustain
Forero ecléctico
Cita de Gornack
Ajam. Pues nada, lluita lluita, pero luego no lloremos a los nietos diciendo lo malos que son los españoles cuando hay que usar las armas.
Mazinguer Z
Cita de Gornack
¿Que te hace pensar que los demás no hicieran lo mismo?

Luego lloraréis con las hostias.

Al tiempo.
Courtland
Cita de Monsieur Candie
Otros suben a Francia a ver los toros
Para el caso no hay diferencia.... Unos corriendo a la frontera y otros tras ellos pa darles unas colleras.... Un encierro vamos
rafeta6
Boxeador aficionado
Cita de adelian
Buen hilo tienes en la firma, una pena que no tenga actividad ahora.
Estás invitado a dejar tus cositas.
Monsieur Candie
Cita de 1303SVLC
Tranquilo que el último pueblo de Cataluña seguirá siendo Ulldecona...

De verdad, si se quieren ir que se vayan, pero que nos dejen a los demás tranquilos, que puta manía de querer embarcar a la gente en sus proyectos que no nos interesan lo mas mínimo.

Sueño con el día que se independicen: el descanso que nos van a dejar va a ser suave, porque mira que son llorones, plastas y victimistas...hale hale..., como decimos en Valencia. "ale, ale, aneu-vos-en a fer la má...."
Shur, la mayoría de indepes no queremos anexionaros, eso te lo aseguro
Caractato
Cita de Barón Humprisch

Tu que vas a luchar
Que tendra que ver el tocino con la velocidad
Monsieur Candie
Cita de relevista
Ya somos 2 y mas shur
sois la mayoría silenciosa
fayos
Come ranas
Si, el independentismo prepara muchas tontadas.
1303SVLC
Cita de vicviper

Me falta actualizarlo con algunas banderas mas en base a los nuevos delirios de los narnianos, cuando tenga un rato lo hago.

En cuanto a lo demas, sois los perros patada de España, podeis ladrar lo que querais y haceros las pajas que querais para seguir haciendo la risa y el ridiculo, pero como os paseis un pelo os ponemos en vuestro sitio en cero coma y sin despeinarnos, y lo sabeis.

Eso eso pon también la bandera de la Comunidad Valenciana, nuestra Real Senyera, que no se inclina ni ante el Rey, y no se inclinará ante quienes quieren destruir nuestro país.
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Cita de vicviper

Estas narniadas son de traca.....
Gornack
Cita de Barón Humprisch

Tu que vas a luchar
Vete al infierno anda, que cojones tendrá que ver mi orientación sexual con lo que estamos hablando homófobo.
Acidtrip
Cita de Yanknot
No tenemos suficientes moros como para integrarnos en los países catalanes no? Jajajaja anda tira

Paises Catalanjajajajajajajaj
Juan22
Ni de flaay!
pero que paisos catalans ni que niño muerto. que nunca han tenido país propio, si alguien puede reclamar es aragon.

además al primer gilipollas que venga diciendo que estos son paises catalanes se vuelve con una somanta de ostias.
1303SVLC
Cita de Monsieur Candie

Me alegro, esta noche ya duermo tranquilo, porque yo con una Cataluña independiente no quiero nada, hasta para ir a Francia daré el rodeo por Huesca y Pau..., sense pegues os podeís quedar con vuestras autopistas totes per a vosaltres.

Cada uno en su casa..., y España es la casa de todos, a ver si os daís cuenta de que os están utilizando y llenándoos la cabeza de pajaritos.

Con lo listos que sois para lo que quereís..., de verdad que lástima.
Monsieur Candie
Cita de Juan22
pero que paisos catalans ni que niño muerto. que nunca han tenido país propio, si alguien puede reclamar es aragon.

además al primer gilipollas que venga diciendo que estos son paises catalanes se vuelve con una somanta de ostias.
Se te ve entendido en Historia
Juan22
Ni de flaay!
por cierto que alguien me diga cuando cataluña a sido un pais. que a lo mejor los libros de historia estan mal xD.
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
+ Queremos independizarnos del estado español porque nos oprimen y queremos libertad
- ¿Y lo de reclamar la comunidad Valenciana, Baleares y el Rosellon no es opresión y atacar a libertades de otros?
+ Calliiiiiiiiiiiiiii
Monsieur Candie
Cita de 1303SVLC
Me alegro, esta noche ya duermo tranquilo, porque yo con una Cataluña independiente no quiero nada, hasta para ir a Francia daré el rodeo por Huesca y Pau..., sense pegues os podeís quedar con vuestras autopistas totes per a vosaltres.

Cada uno en su casa..., y España es la casa de todos, a ver si os daís cuenta de que os están utilizando y llenándoos la cabeza de pajaritos.

Con lo listos que sois para lo que quereís..., de verdad que lástima.
Valtros ja heu arruinat la vostre cultura i la vostre llengua, natros no ho volem, aixines que fotem lo camp.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de matalpinensis
Chissssss, silencio, todos callados; ¿no escuchais?, son las risotadas de los franceses.

Y a todo esto, ¿como lo harian?, ¿declarando la guerra a Francia y a España?
Es que no se pretende anexionarlas por la fuerza, ni siquiera anexionarlas. El plan es formar un estado conjunto con las partes que estén de acuerdo, y es muy posible que ni siquiera los catalanes quieran.
Caractato
Cita de Juan22
por cierto que alguien me diga cuando cataluña a sido un pais. que a lo mejor los libros de historia estan mal xD.
Ufffffff hay mil post con ese tema y al final uno se queda como empieza, es muy complicado
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Monsieur Candie
Se te ve entendido en Historia
depende, he estudiado en cataluña y los libros estan manipulados. lo maximo que habeis tenido son condados. pero corona, la de Aragón colega os escuece por que ni teneis historia propia que os las inventais.

que por tener ni esa bandera es propia..
EddXmO
X❤O
Cita de Monsieur Candie

Sois la hostia tu.
Courtland
Cita de Monsieur Candie
Prefiero no decirlo, el gran hermano vigila y temo que algún día las SS vengan a buscarnos por no ser de sangre pura catalana
Nelet
Escons en blanc
Cita de Monsieur Candie
Ojalá, si fuese así en Valencia no os tendríamos esa animadversión, pero los cánticos de "sense Valencia no n´hi ha independencia" que los viejos del lugar hemos escuchado desde hace décadas y los carteles de los cerdos de Erc muestran una actitud de no respetar a nuestro pueblo acojonante.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Storm Screamer
+ Queremos independizarnos del estado español porque nos oprimen y queremos libertad
- ¿Y lo de reclamar la comunidad Valenciana, Baleares y el Rosellon no es opresión y atacar a libertades de otros?
+ No.
← A General