El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»
06-may-2014 22:36
![]() Me falta actualizarlo con algunas banderas mas en base a los nuevos delirios de los narnianos, cuando tenga un rato lo hago. En cuanto a lo demas, sois los perros patada de España, podeis ladrar lo que querais y haceros las pajas que querais para seguir haciendo la risa y el ridiculo, pero como os paseis un pelo os ponemos en vuestro sitio en cero coma y sin despeinarnos, y lo sabeis. |
06-may-2014 22:37
|
Tranquilo que el último pueblo de Cataluña seguirá siendo Ulldecona... De verdad, si se quieren ir que se vayan, pero que nos dejen a los demás tranquilos, que puta manía de querer embarcar a la gente en sus proyectos que no nos interesan lo mas mínimo. Sueño con el día que se independicen: el descanso que nos van a dejar va a ser suave, porque mira que son llorones, plastas y victimistas...hale hale..., como decimos en Valencia. "ale, ale, aneu-vos-en a fer la má...." |
06-may-2014 22:37
| Ajam. Pues nada, lluita lluita, pero luego no lloremos a los nietos diciendo lo malos que son los españoles cuando hay que usar las armas. |
06-may-2014 22:38
|
¿Que te hace pensar que los demás no hicieran lo mismo? Luego lloraréis con las hostias. Al tiempo. |
06-may-2014 22:38
| Para el caso no hay diferencia.... Unos corriendo a la frontera y otros tras ellos pa darles unas colleras.... Un encierro vamos |
06-may-2014 22:39
|
Tranquilo que el último pueblo de Cataluña seguirá siendo Ulldecona...
De verdad, si se quieren ir que se vayan, pero que nos dejen a los demás tranquilos, que puta manía de querer embarcar a la gente en sus proyectos que no nos interesan lo mas mínimo. Sueño con el día que se independicen: el descanso que nos van a dejar va a ser suave, porque mira que son llorones, plastas y victimistas...hale hale..., como decimos en Valencia. "ale, ale, aneu-vos-en a fer la má...." |
06-may-2014 22:40
|
Venga, lo vuelvo a poner que la ocasion lo merece:
![]() Me falta actualizarlo con algunas banderas mas en base a los nuevos delirios de los narnianos, cuando tenga un rato lo hago. En cuanto a lo demas, sois los perros patada de España, podeis ladrar lo que querais y haceros las pajas que querais para seguir haciendo la risa y el ridiculo, pero como os paseis un pelo os ponemos en vuestro sitio en cero coma y sin despeinarnos, y lo sabeis. Eso eso pon también la bandera de la Comunidad Valenciana, nuestra Real Senyera, que no se inclina ni ante el Rey, y no se inclinará ante quienes quieren destruir nuestro país. |
06-may-2014 22:41
|
Venga, lo vuelvo a poner que la ocasion lo merece:
![]() Me falta actualizarlo con algunas banderas mas en base a los nuevos delirios de los narnianos, cuando tenga un rato lo hago. En cuanto a lo demas, sois los perros patada de España, podeis ladrar lo que querais y haceros las pajas que querais para seguir haciendo la risa y el ridiculo, pero como os paseis un pelo os ponemos en vuestro sitio en cero coma y sin despeinarnos, y lo sabeis. ![]() Estas narniadas son de traca..... |
06-may-2014 22:41
Vete al infierno anda, que cojones tendrá que ver mi orientación sexual con lo que estamos hablando homófobo.
|
06-may-2014 22:42
|
pero que paisos catalans ni que niño muerto. que nunca han tenido país propio, si alguien puede reclamar es aragon. además al primer gilipollas que venga diciendo que estos son paises catalanes se vuelve con una somanta de ostias. |
06-may-2014 22:42
|
Me alegro, esta noche ya duermo tranquilo, porque yo con una Cataluña independiente no quiero nada, hasta para ir a Francia daré el rodeo por Huesca y Pau..., sense pegues os podeís quedar con vuestras autopistas totes per a vosaltres. Cada uno en su casa..., y España es la casa de todos, a ver si os daís cuenta de que os están utilizando y llenándoos la cabeza de pajaritos. Con lo listos que sois para lo que quereís..., de verdad que lástima. |
06-may-2014 22:44
| por cierto que alguien me diga cuando cataluña a sido un pais. que a lo mejor los libros de historia estan mal xD. |
06-may-2014 22:44
|
+ Queremos independizarnos del estado español porque nos oprimen y queremos libertad - ¿Y lo de reclamar la comunidad Valenciana, Baleares y el Rosellon no es opresión y atacar a libertades de otros? + Calliiiiiiiiiiiiiii |
06-may-2014 22:45
|
Me alegro, esta noche ya duermo tranquilo, porque yo con una Cataluña independiente no quiero nada, hasta para ir a Francia daré el rodeo por Huesca y Pau..., sense pegues os podeís quedar con vuestras autopistas totes per a vosaltres.
Cada uno en su casa..., y España es la casa de todos, a ver si os daís cuenta de que os están utilizando y llenándoos la cabeza de pajaritos. Con lo listos que sois para lo que quereís..., de verdad que lástima. |
| Es que no se pretende anexionarlas por la fuerza, ni siquiera anexionarlas. El plan es formar un estado conjunto con las partes que estén de acuerdo, y es muy posible que ni siquiera los catalanes quieran. |
| Ufffffff hay mil post con ese tema y al final uno se queda como empieza, es muy complicado |
06-may-2014 22:46
|
depende, he estudiado en cataluña y los libros estan manipulados. lo maximo que habeis tenido son condados. pero corona, la de Aragón colega que por tener ni esa bandera es propia.. |
| Prefiero no decirlo, el gran hermano vigila y temo que algún día las SS vengan a buscarnos por no ser de sangre pura catalana |
| Ojalá, si fuese así en Valencia no os tendríamos esa animadversión, pero los cánticos de "sense Valencia no n´hi ha independencia" que los viejos del lugar hemos escuchado desde hace décadas y los carteles de los cerdos de Erc muestran una actitud de no respetar a nuestro pueblo acojonante. |

socio Nº 46