Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
13-dic-2009 22:37
|
He aquí las excusas de uno:
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post50642033 Hace frio....el maraton..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-dic-2009 22:37
| Yo no me lo esperaba, me refiero a la poca participación, pero por lo visto los de ERC tienen menos apoyo del que se creen, ya que muchos votantes de ERC se han quedado en casa. |
13-dic-2009 22:40
Tomad "hamijos" invito a una copita de cava catalán (la sociedad catalana ha demostrado hoy estar al margen de los perroflautas, bien por ellos) para reirnos. ![]() |
13-dic-2009 22:41
|
13-dic-2009 22:46
| Bueno, es que de hecho ERC está perdiendo votos exponencialmente....y es que no me extraña. |
13-dic-2009 22:48
|
Aquí tenemos otro hilo para reirnos un poquitín: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1526102
|
13-dic-2009 22:52
|
Hoy se ha demostrado la verdadera calidad del pueblo catalán. Los que somos de otras comunidades debemos quedarnos con esto, con lo mucho que le resbalan al catalán de a pie todas las patrañas que se cuentan y que a los demás nos debe hacer reflexionar sobre si somos justos con la población de una comunidad que tiene la desgracia de contar con algunos indeseables que no les hacen ningún bien. Hoy es un gran día para Cataluña y para España. |
13-dic-2009 22:54
|
Hay movimientos pro independentismo en CiU, sobretodo las juventudes. Más en Convergència que en Unió, pero es normal. Y estoy seguro que, bien explicado todo el proceso, contras, pros y demás, más de un votante de PSC votaría a favor.
No sé qué requisitos había para votar, sinceramente. perroflauras o respetables señores o padres de familia. Es un Owned epico, general , fantastico, tronchante, inolvidable, y sobre todo, pacífico.
Y se creen que con estas cosas van a meter miedo a los del TC. Si en vez de enfrentarse al resto de España los parasitos de ERC y cia se esforzaran en liderarla, nos irian las cosas mejor.
|
13-dic-2009 22:57
|
Hoy se ha demostrado la verdadera calidad del pueblo catalán. Los que somos de otras comunidades debemos quedarnos con esto, con lo mucho que le resbalan al catalán de a pie todas las patrañas que se cuentan y que a los demás nos debe hacer reflexionar sobre si somos justos con la población de una comunidad que tiene la desgracia de contar con algunos indeseables que no les hacen ningún bien.
Hoy es un gran día para Cataluña y para España. |
13-dic-2009 22:58
Lo veo muy penoso.
|
13-dic-2009 22:58
| Teóricamente se hace referéndum en los pueblos más independentistas y no vota ni el tato. Grandes españoles estos catalanes. |
13-dic-2009 23:07
|
Para España, tanto como aquel día en que se echó del gobierno gallego al BNG y del vasco al PNV. Todo lo que sube tiene que bajar, el pueblo conmienza a avergonzarse de las tonterías del nacionalismo y éstas van quedando para los niñatos rebeldes sin causa y los perroflautas, la gente manipulable. |
13-dic-2009 23:12
|
Si los independentistas catalanes quieren poder decidir, Barcelona también tendría derecho, ¿no? |
13-dic-2009 23:30
|
Fracaso rotundo de la consulta popular, alrededor de un 20% fueron a "votar", es que no hay mucho mas que decir. Solo la satisfaccion de los Catalanes de verdad, que no toleraremos nunca que nos roben nuestra tierra 4 independentistas sonaos.
Ale, a cascarla. No lo tomeis como insulto personal eh? Faltaria mas, un pedazo abrazo. |
13-dic-2009 23:34
|
Un gran owned a los independentistas Ahora a irse tranquilamente a casa, a dejar de gritar por unos cuantos años |

.

Lo veo muy penoso.