Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.

TEAR
Death Dealer
Cita de HΣrmΣs
He aquí las excusas de uno:
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post50642033

Hace frio....el maraton.....

ñoclo
tu papi
Yo no me lo esperaba, me refiero a la poca participación, pero por lo visto los de ERC tienen menos apoyo del que se creen, ya que muchos votantes de ERC se han quedado en casa.
Ramovil
No os metais con Sense coño
xterix
ForoCoches: Miembro
Cita de Lucky luk3
Soy catalán y estais muy equivocados. la mayoria de la gente que yo conozco y me refiero a posiblemente un 85% de la gente que yo conozco. NO queremos la independencia.Tan sólo un trato un poco más justo y en el resto de españa dices que eres catalán y ya te ven de otra forma :S
+1
Dig
Tifossi
Tomad "hamijos" invito a una copita de cava catalán (la sociedad catalana ha demostrado hoy estar al margen de los perroflautas, bien por ellos) para reirnos.

Alpha Destroyer
V.I.P
Cita de Last
votaron 19 tios que si
y 1 que no.

a mi lo que digan 19 paletos me suda mucho la polla

Imaginate entonces lo que me sudas tu
queco
....Jones
Cita de martiniconcola
no cantéis victoria antes de tiempo estos son los resultados en un pueblo de 32 habitantes
Sant Jaume de Frontanyà
SÍ 95% NO 5% Part. 90%
Es raro. Me sale que han ido a votar 28,8 personas, de las cuales 27,36 han votado si, y 1,44 personas han votado no.
HΣrmΣs
User.
Cita de Alpha Destroyer
Imaginate entonces lo que me sudas tu
Te pica algo?
ritter84
Cita de queco
Es raro. Me sale que han ido a votar 28,8 personas, de las cuales 27,36 han votado si, y 1,44 personas han votado no.
Contarán los nulos como SI, porque esto es una patraña de consulta.
J_Alesi
La rage est énorme.
Cita de ñoclo
Yo no me lo esperaba, me refiero a la poca participación, pero por lo visto los de ERC tienen menos apoyo del que se creen, ya que muchos votantes de ERC se han quedado en casa.
Bueno, es que de hecho ERC está perdiendo votos exponencialmente....y es que no me extraña.
Quid_Pro_Quo
Aquí tenemos otro hilo para reirnos un poquitín:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1526102

AlexV6
Usuario número 158
Hoy se ha demostrado la verdadera calidad del pueblo catalán. Los que somos de otras comunidades debemos quedarnos con esto, con lo mucho que le resbalan al catalán de a pie todas las patrañas que se cuentan y que a los demás nos debe hacer reflexionar sobre si somos justos con la población de una comunidad que tiene la desgracia de contar con algunos indeseables que no les hacen ningún bien.

Hoy es un gran día para Cataluña y para España.
letto
Creando valencianistas
Cita de HoHaveuVist?
Hay movimientos pro independentismo en CiU, sobretodo las juventudes. Más en Convergència que en Unió, pero es normal. Y estoy seguro que, bien explicado todo el proceso, contras, pros y demás, más de un votante de PSC votaría a favor.

No sé qué requisitos había para votar, sinceramente.
Cierto, pero las juventudes siempre son más radicales. Luego la gente se modera. Eso pasa en el 95% de los casos. Y el proceso creo que estaba muy bien explicado, sinceramente. Se le ha dado mucha publicidad al tema, incluso por la gente que estaba en contra
Cita de queco
Se ve que había un indeciso que ha votado las dos cosas, de ahí que salga una persona y media que haya votado que no
Cita de realyreal
perroflauras o respetables señores o padres de familia. Es un Owned epico, general , fantastico, tronchante, inolvidable, y sobre todo, pacífico.

Y se creen que con estas cosas van a meter miedo a los del TC.

Si en vez de enfrentarse al resto de España los parasitos de ERC y cia se esforzaran en liderarla, nos irian las cosas mejor.
El owned es acojonante, si
german7
Cita de AlexV6
Hoy se ha demostrado la verdadera calidad del pueblo catalán. Los que somos de otras comunidades debemos quedarnos con esto, con lo mucho que le resbalan al catalán de a pie todas las patrañas que se cuentan y que a los demás nos debe hacer reflexionar sobre si somos justos con la población de una comunidad que tiene la desgracia de contar con algunos indeseables que no les hacen ningún bien.

+1
letto
Creando valencianistas
Cita de realyreal
No se porque motivo los organizadores ven como un exito estas cifras, y mas teniendo en cuenta que votan niños e inmigrantes y todo quisqui.

En fin, que necesitan excusas para que mantener sus sueldos. Eso si, sobre mi conciencia no caen los honorarios de esos parasitos
Lo del éxito es algo que tampoco entiendo. Tenían que haber arrasado, siendo una consulta de ellos y para ellos Lo veo muy penoso.
Polemachus
Dios encarnado
Teóricamente se hace referéndum en los pueblos más independentistas y no vota ni el tato. Grandes españoles estos catalanes.
delgadito23
Cita de pedoflas
Está bien que Cataluña pida la independencia de España.

Me pregunto qué pasaría si Barcelona o cualquier otro municipio pidiese también la independencia pero de Cataluña.

Recordemos:

[Video Error - ID incorrecto]
No hase falta disir nada mas
dakaiz
o0
Cita de Theremin
Ay señor, independizamé ya...

gorila_groll
Taaate nene

FLttR
Cita de AlexV6
Para España, tanto como aquel día en que se echó del gobierno gallego al BNG y del vasco al PNV.

Todo lo que sube tiene que bajar, el pueblo conmienza a avergonzarse de las tonterías del nacionalismo y éstas van quedando para los niñatos rebeldes sin causa y los perroflautas, la gente manipulable.
dakaiz
o0
Cita de pepeop
Sensenick me cae bien, sinceramente.
Sense nick es un tio majo. Demasiado liberal, pero se le perdona
pedoflas
forocochero
Cita de Castro TDCi
Barcelona evidentemente no puede, porque es el centro de Cataluña (igual que Madrid no puede separarse de españa), pero por ejemplo, la Vall d'Aran: tienen un idioma propio, un gobierno propio y no me molestaría en absoluto que se separaran...
¿Cómo que Barcelona no puede independizarse de Cataluña?

Si los independentistas catalanes quieren poder decidir, Barcelona también tendría derecho, ¿no?
Riddick
Are you talking to me?
Cita de pedoflas
¿Cómo que Barcelona no puede independizarse de Cataluña?

Si los independentistas catalanes quieren poder decidir, Barcelona también tendría derecho, ¿no?
Que es un concurso a ver quién dice más tonterias??
Legendario82
Que les den por el culo a los separatas.......Cataluña adelante por España!!
FLttR
Cita de Riddick
Tranquilo, es imposible ganaros.
martiniconcola
Cita de Riddick
sí, has llegado a tiempo
Dig
Tifossi
Cita de FLttR
Tranquilo, es imposible ganaros.

Muy buena. En decir tonterías son los números uno.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Riddick
Are you talking to me?
Cita de realyreal
Fracaso rotundo de la consulta popular, alrededor de un 20% fueron a "votar", es que no hay mucho mas que decir. Solo la satisfaccion de los Catalanes de verdad, que no toleraremos nunca que nos roben nuestra tierra 4 independentistas sonaos.

Ale, a cascarla.

No lo tomeis como insulto personal eh?

Faltaria mas, un pedazo abrazo.
Me gustaria que hicieran un referendum sobre los catalanes que piensan como tu....Quizás al 2% podriais llegar, dando butifarras gratis claro,..
Astur147
Un gran owned a los independentistas

Ahora a irse tranquilamente a casa, a dejar de gritar por unos cuantos años
← A General