Hipocritas Nazionalistas Vascos.

batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de txap
Ellos diran chorradas, no lo niego, pero tu tampoco te quedas atras.

Seguramente que la guardia civil y el ejercito, herederos de la masacre de Gernika( y ahora saltad los "democratas" de toda la vida con lo que querais) pinten mucho alli...
Así enseñan historia en la ikastolas.
TEAR
Death Dealer
Cita de mangabragasss
FAIL

el termino euskal herria es mas antiguo que la propia españa

no creo que te rias mucho de mi
Euskadi independiente tiene el mismo sentido que Castilla independiente, nunca habeis sido un pais, es mas, siempre habeis sido los mas Españoles.
pakopika
ForoCoches: Miembro
Cita de realyreal
En Euskadi trabajan muchas empresas para el estado, seria bueno para las CCAA limitrofes enviar esas industrias de vuelta al pais.

Luego el tema del cupo y su especialito sistema financiero porque ellos lo valen.

Y ni mentar el tema del terrorismo y su amiguismo con el pnv.

Expulsar al Pais Vasco de España seria la mejor decision jamas tomada. Ganabamos todos.

Y ojo hablo del PV como ente administrativo y territorial, que nadie se lo tome como una ofensa, salvo sea del pnv o similares, que entonces no me importa ofenderlos.
Pues ojalá lo cumpláis y nos expulséis de este país de pandereta.
Por cierto, no ofende quien quiere sino quien puede.
TEAR
Death Dealer
Cita de pakopika
¿Para pasar a ser una dictadura comunista? No veo yo si sale a cuenta
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
mentira, no admites que lo que buscas
es beneficio personal a costa de cataluña
Bueno sí, me sentiría muy realizado a nivel personal además que dejaríamos de sufrir a ZPés, Marianos y rémoras varias...
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Primero recordarte que eso de euskal herria NO EXISTE.

Segundo, que son para ti ''nazionalistas españoles''?

Tercero, me da en la nariz que nos vamos a reir contigo y de ti.
Doy fe de que sí existe, vamos estuve por ahí unos días...
Lo Piccolo
Cita de shinchan
ZAS !!!!

Imponer su idea de nacion? Vete a Valencia a preguntar que opinan de los ''Paises Catalanes'', o a Tudela a hablar de ''Euskal Herria''. en este ultimo caso, unos borrokillas fueron a tocar las narices y no salieron muy bien parados precisamente.

Sois unos hipocritas, acusando falsamente a los demas de algo que haceis vosotros.

El nacionalista es el que busca crear una nacion inventada basandose en mentiras y supuestos ''derechos historicos''. Caso perfectamente aplicable al nacionalismo vasco y catalan.

En cambio, el nacionalismo español no existe, ya que no se necesitan mentiras ni derechos, mas que nada porque España si existe como pais a todos los niveles (legal, juridico y administrativo)

Segun el razonamiento del baneado recurrente, un frances es un ''nacionalista frances''. De chiste.
¿Últimamente pierdes fuelle verdad? Y España no es un invento, ¿no? Esto es un descojone NACIONAL.
Razorblade2k
Este mensaje está oculto porque Lo Piccolo está en tu lista de ignorados.
imd47
Cita de pakopika
como se nota la manipulacion peneuvista, como sus adorados nazis,
imd47
Cita de Lo Piccolo
Doy fe de que sí existe, vamos estuve por ahí unos días...
claro que existe, lo que no existe es la nacion vasca, al igual que hay la comunidad catalanoparlante pero no la nacion catalana
imd47
Cita de Lo Piccolo
Bueno sí, me sentiría muy realizado a nivel personal además que dejaríamos de sufrir a ZPés, Marianos y rémoras varias...
claro que si,7 millones de catalanes a quien robar sin oposicion para seria un paraiso para ti
imd47
Cita de Lo Piccolo
¿Últimamente pierdes fuelle verdad? Y España no es un invento, ¿no? Esto es un descojone NACIONAL.
NO, a españa no se la inventaron 4 señores con nombres y apellidos como sabino arana o macias
aRRaNoBeLTZa
Cita de GOLDGOD
Entonces que no quiten la bandera Española para poner la iqurriña de mierda.

A mi entender, unos piratas Somalies han abordado un barco pirata con Vascos en su interior pues la bandera que ondeaba en su barco no pertenece a ninguna nacion.
Pero si llevaba pabellón de Seychelles!!!, es decir, pabellón de conveniencia. ¿Sabeis algo del mar?, ¿la pesca?, ¿leyes maritimas y pabellones?

¿O hablais por hablar?

Como os dominan los medios de Madrid macho... yo no entiendo nada

P.S: Tu lamentable comentario ha estado a punto de provocar mi primer reporte en toda la historia de forocoches... Pero bah, paso de reportar.
imd47
Cita de aRRaNoBeLTZa
Pero si llevaba pabellón de Seychelles!!!, es decir, pabellón de conveniencia. ¿Sabeis algo del mar?, ¿la pesca?, ¿leyes maritimas y pabellones?

¿O hablais por hablar?

Como os dominan los medios de Madrid macho... yo no entiendo nada
bueno entonces la proteccion ese buque es obligacion de las
Seychelles no de la armada, si deja impuestos en las Seychelles no pida servicios en españa(esto vale para cualquiera no solo los nazioalistas)
Lo Piccolo
Cita de imd47
claro que existe, lo que no existe es la nacion vasca, al igual que hay la comunidad catalanoparlante pero no la nacion catalana
Lo pone en los Estatutos, y así lo ampara tu querida Consti...
pakopika
Cita de imd47
Sacado de la RAE:
nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.
5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

¿Sigues sin ver que la vasca sea una nación?
Ya sé que no vas a ceder, pero piénsalo o contraataca pero con argumentos.
Lo Piccolo
Cita de imd47
NO, a españa no se la inventaron 4 señores con nombres y apellidos como sabino arana o macias
Se la ''inventaron'' una pareja de jovenzuelos que se casaron...
imd47
Cita de Lo Piccolo
Lo pone en los Estatutos, y así lo ampara tu querida Consti...
ejem no lo pone,lo pone el preambulo que no tienevalor legal,solo es paja sin valor
Lo Piccolo
Cita de imd47
claro que si,7 millones de catalanes a quien robar sin oposicion para seria un paraiso para ti
Ah, y por cierto, yo reconozco la existencia de la nación española, luego por ese mismo mecanismo reconozco a las demás (catalana, vasca, gallega)...
Lo Piccolo
Cita de imd47
ejem no lo pone,lo pone el preambulo que no tienevalor legal,solo es paja sin valor
Ponte como quieras, así consta y de momento es suficiente.
TEAR
Death Dealer
Cita de Lo Piccolo
Ah, y por cierto, yo reconozco la existencia de la nación española, luego por ese mismo mecanismo reconozco a las demás (catalana, vasca, gallega)...

Joder Jordi, me caes bien, te he defendido muchas veces, pero estas soltando cada chorrada...
imd47
Cita de pakopika
Sacado de la RAE:
nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.
5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

¿Sigues sin ver que la vasca sea una nación?
Ya sé que no vas a ceder, pero piénsalo o contraataca pero con argumentos.
1. la rae no es mas que una autoridad liguistica no politica
2. segun esa definicion los gitanos son una nacion
TEAR
Death Dealer
Cita de imd47
Y los Andaluces Y cada poblado perdido de Africa
imd47
Cita de Lo Piccolo
Se la ''inventaron'' una pareja de jovenzuelos que se casaron...
1.no eran tan jovenzuelos
2.reconocian esa nacion como anterior a ellos
3. ellos si tenian derecho al recaer la soberania en ellos,sabino o macias no
imd47
Cita de Lo Piccolo
Ponte como quieras, así consta y de momento es suficiente.
no lo es tiene el mismo valor legal que una etiqueta de
cocacola al reves que el articulo 1 de la constitucion
imd47
Cita de Lo Piccolo
pero es que tu no tienes derecho a determinar que es una nacion
imd47
Cita de TEAR
Y los Andaluces Y cada poblado perdido de Africa
por eso es una definicion linguistica y no politica
pakopika
Cita de imd47
Y anda que no se mete aquí la gente con los gitanos, por sus costumbres, su forma de ser etc.
Y lo que siempre se dice es... ¡es que son una cultura distinta!

Pues ya sabes...

PD: Con decirme que la RAE no es mas que una autoridad liguistica no política no me dices nada.

Es como si yo te digo que la constitución la utilizo para limpiarme el culo. La cosa es que según la máxima autoridad lingüística de tu país, Euskadi concuerda con el concepto de nación.
311te
Me da pena leer las jilipolleces que escribe la gente por aquí, el problema es cuando te crees un experto (por ejemplo de la situación politica en el pais Vasco) y vives a cientos de kilometros de aquí, por eso la información te llega terriblemente sesgada... que pena...
pakopika
Cita de 311te
Me da pena leer las jilipolleces que escribe la gente por aquí, el problema es cuando te crees un experto (por ejemplo de la situación politica en el pais Vasco) y vives a cientos de kilometros de aquí, por eso la información te llega terriblemente sesgada... que pena...
Así es amigo, les llega lo que los medios quieren que llegue, ¡y encima los manipulados somos nosotros!
← A General