Hipocritas Nazionalistas Vascos.
07-oct-2009 08:15
| Euskadi independiente tiene el mismo sentido que Castilla independiente, nunca habeis sido un pais, es mas, siempre habeis sido los mas Españoles. |
07-oct-2009 08:27
|
En Euskadi trabajan muchas empresas para el estado, seria bueno para las CCAA limitrofes enviar esas industrias de vuelta al pais.
Luego el tema del cupo y su especialito sistema financiero porque ellos lo valen. Y ni mentar el tema del terrorismo y su amiguismo con el pnv. Expulsar al Pais Vasco de España seria la mejor decision jamas tomada. Ganabamos todos. Y ojo hablo del PV como ente administrativo y territorial, que nadie se lo tome como una ofensa, salvo sea del pnv o similares, que entonces no me importa ofenderlos. ![]() Por cierto, no ofende quien quiere sino quien puede. |
07-oct-2009 08:39
Bueno sí, me sentiría muy realizado a nivel personal además que dejaríamos de sufrir a ZPés, Marianos y rémoras varias...
|
07-oct-2009 08:46
|
ZAS !!!!
Imponer su idea de nacion? Vete a Valencia a preguntar que opinan de los ''Paises Catalanes'', o a Tudela a hablar de ''Euskal Herria''. en este ultimo caso, unos borrokillas fueron a tocar las narices y no salieron muy bien parados precisamente. Sois unos hipocritas, acusando falsamente a los demas de algo que haceis vosotros. El nacionalista es el que busca crear una nacion inventada basandose en mentiras y supuestos ''derechos historicos''. Caso perfectamente aplicable al nacionalismo vasco y catalan. En cambio, el nacionalismo español no existe, ya que no se necesitan mentiras ni derechos, mas que nada porque España si existe como pais a todos los niveles (legal, juridico y administrativo) Segun el razonamiento del baneado recurrente, un frances es un ''nacionalista frances''. De chiste. ¿Últimamente pierdes fuelle verdad? ![]() ![]() Y España no es un invento, ¿no? ![]() ![]() ![]() Esto es un descojone NACIONAL. ![]() ![]() ![]()
|
07-oct-2009 10:12
| claro que existe, lo que no existe es la nacion vasca, al igual que hay la comunidad catalanoparlante pero no la nacion catalana |
07-oct-2009 10:14
| claro que si,7 millones de catalanes a quien robar sin oposicion para seria un paraiso para ti |
Editado: 07-oct-2009 10:17 -
07-oct-2009 10:16
| NO, a españa no se la inventaron 4 señores con nombres y apellidos como sabino arana o macias |
07-oct-2009 10:18
|
¿O hablais por hablar? Como os dominan los medios de Madrid macho... yo no entiendo nada ![]() P.S: Tu lamentable comentario ha estado a punto de provocar mi primer reporte en toda la historia de forocoches... Pero bah, paso de reportar. |
Editado: 07-oct-2009 10:21 -
07-oct-2009 10:21
|
Seychelles no de la armada, si deja impuestos en las Seychelles no pida servicios en españa(esto vale para cualquiera no solo los nazioalistas) |
Editado: 07-oct-2009 10:25 -
07-oct-2009 10:26
|
nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno. 2. f. Territorio de ese país. 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. 4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación. 5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra. ¿Sigues sin ver que la vasca sea una nación? Ya sé que no vas a ceder, pero piénsalo o contraataca pero con argumentos. |
07-oct-2009 10:29
| ejem no lo pone,lo pone el preambulo que no tienevalor legal,solo es paja sin valor |
07-oct-2009 10:30
|
07-oct-2009 10:31
![]() Joder Jordi, me caes bien, te he defendido muchas veces, pero estas soltando cada chorrada... |
07-oct-2009 10:32
|
Sacado de la RAE:
nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno. 2. f. Territorio de ese país. 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. 4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación. 5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra. ¿Sigues sin ver que la vasca sea una nación? Ya sé que no vas a ceder, pero piénsalo o contraataca pero con argumentos. 2. segun esa definicion los gitanos son una nacion |
07-oct-2009 10:34
|
1.no eran tan jovenzuelos 2.reconocian esa nacion como anterior a ellos 3. ellos si tenian derecho al recaer la soberania en ellos,sabino o macias no |
07-oct-2009 10:36
|
no lo es tiene el mismo valor legal que una etiqueta de cocacola al reves que el articulo 1 de la constitucion |
07-oct-2009 10:41
|
Y lo que siempre se dice es... ¡es que son una cultura distinta! Pues ya sabes... PD: Con decirme que la RAE no es mas que una autoridad liguistica no política no me dices nada. Es como si yo te digo que la constitución la utilizo para limpiarme el culo. La cosa es que según la máxima autoridad lingüística de tu país, Euskadi concuerda con el concepto de nación. |
07-oct-2009 10:44
| Me da pena leer las jilipolleces que escribe la gente por aquí, el problema es cuando te crees un experto (por ejemplo de la situación politica en el pais Vasco) y vives a cientos de kilometros de aquí, por eso la información te llega terriblemente sesgada... que pena... |
07-oct-2009 10:47
| Así es amigo, les llega lo que los medios quieren que llegue, ¡y encima los manipulados somos nosotros! |