Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

northqueen
Reina
Quizás deberías preguntar qué harías si fueras el padre de las acosadoras (no he visto el vídeo, entiendo que va de eso).

Es muy fácil ponerse en la posición de la víctima pero no en la posición del padre del victimario. La mayoría dirían que son crías. Por su cabeza no puede ni pasar que su hija tenga la maldad del mismísimo demonio, aunque lo más probable es que esas crías repitan la conducta que ven en casa.
Bensonhurst
ForoCoches: Miembro
Cita de HandRolling
Pues si, un susto se les puede dar pero como padre no te vas a poner a pegar a niñas.

Mentalidad de fantasmas teneis algunos por aqui, mucho hablar y luego en la calle mirais al suelo. Tu como padre no puedes darle de ostias a unas niñas ni ir de Topuria pegandole a los padres, demostrandole a tu hija que todo se arregla con la violencia, por eso la apuntaria a clases de artes marciales como BJJ, Judo, Boxeo, Kick Boxing o algo para que se puede defender.
También tienes razón .
Pero la niña está sola vs 5, ni Karate Kid se salva.
Una vez paré una verbena para coger de la pechera a un mastodonte de 15 años, que había atracado a mi hijo y ni me arrepiento. Se le rompió la camisa, la chulería y los oídos de lo que expliqué cerquita.
jukito
Tendría un descuido con el coche. Después me iría detenido.
ladrillos S.A
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Pero vamos que lo que haría es hablar como me hablaron a mi. La próxima vez, pedrada en la cabeza cuando menos se lo esperen y uñas a los ojos, verás qué risa. Poco a poco se irán bajando del barco, se cagan enseguida en cuanto les plantan cara.
Avalde09
Voy padre por padre.
Longinos
Por suerte esas niñas no parecen etnianas así que los padres puede que sean personas "razonables". Ojalá se les caiga la cara de vergüenza y castiguen a sus hijas como se merecen.
Odirse-2
Pues ir a hablar con sus padres. Yo si fuese mi hija la que da un guantazo la hostia ya se la doy yo para que aprenda. Si no ponen remedio, pues una manta de hostias a los padres que tampoco estará de más.

Que me llamen lo que quieran pero eso no se puede permitir, ni menores ni mujeres ni leches en vinagre.
rna
ForoCoches: Usuario
Cita de Bortimer
Y sino hacerle lo mismo al padre
Hay un CSI de las HDLGPs de las niñas en el hilo de X, si son así, supongo que los padres 90% de culpa tienen.

Espero que las acosen bien por redes y allá dónde vayan las cerdas. Y a los padres igual, porqué si no salen pidiendo perdón en todos lados de rodillas son cómplices.
Acteon62
Creo que aparentan 14 o mas, con lo cual , denuncia ante policía o fiscalia de menores
LEDZEP
956
Como inflarlas a hostias a ellas y/o sus padres es problemático en principio lo descartaría, con lo que enseñaría a mi hija a defenderse y que un buen puñetazo en la garganta y una patada en el coño (o abrirles la cabeza con lo primero que pille) a la que pille no se le olvida y el resto correría como las putas mierdas que son.
Trappo
Involucrar a sus padres. Si estos atienden a razones, por las buenas y si se ponen de malas, por las malas
DeBoer
A la de me encantas tia le contaba unas cositas a su padre.
Cholo1982
Cita de Juan_Sin_Miedo

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Hablar con otros menores para que les enseñen amistosamente que eso no se hace.
_SentenciA_
Ir a hablar con los padres de las otras niñas y solucionarlo ya.....porque la próxima que vuelvan a pegarla comerían papillas y comida triturada......
Shovah
Cita de HauzKhas
Culpa de los niños que juegan al fútbol en el recreo

Nosotros las obligamos.
UCO
Ir una por una y darles una paliza. ...luego ya si tal hablo con los padres.

El buenísmo está condenando a la sociedad
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de northqueen
Quizás deberías preguntar qué harías si fueras el padre de las acosadoras (no he visto el vídeo, entiendo que va de eso).

Es muy fácil ponerse en la posición de la víctima pero no en la posición del padre del victimario. La mayoría dirían que son crías. Por su cabeza no puede ni pasar que su hija tenga la maldad del mismísimo demonio, aunque lo más probable es que esas crías repitan la conducta que ven en casa.
no hay que ponerse en la posición del padre de la agresora

porque si mi hija fuera la agresora, tengo clarisimo lo que haria y seria basicamente destruir su vida fuera del colegio durante por lo menos 3 meses, a demas de obligarla a trabajar para mi en tareas bien duras
SocioSucio
Afiliado
Londoner
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
Te ha faltado decir que harías una convivencia de todes haciendo collares y pulseras con macarrones.
magister82
Cita de Juan_Sin_Miedo

Los gitanos son muy diálogantes
TheWeeknd
descuartizadas y enterradas, asquerosas
northqueen
Reina
Cita de wosnirc
no hay que ponerse en la posición del padre de la agresora

porque si mi hija fuera la agresora, tengo clarisimo lo que haria y seria basicamente destruir su vida fuera del colegio durante por lo menos 3 meses, a demas de obligarla a trabajar para mi en tareas bien duras
Se nota que no tienes hijos
PenedictusXVI
Sumo pontifice
No se que le diría pero si me viene a la cabeza el pensamiento de que estoy seguro de que en ese colegio hay algún chaval con valores distintos a los nuestros que desea ardientemente la nueva play station a cualquier precio.
Pucherito
Hijo de Puchero
Cita de wosnirc
Me presento en su casa, delante de toda su familia les enseño el vídeo, le pego un guantazo al padre, moderando la fuerza para no desgraciarle. Le amenazo y los pongo a todos contra las cuerdas. Me aseguro de trasladarle a los padres que la conducta de su hija debe ser reconducida de inmediato o las consecuencias serán peores.
victor30r
Nada. Son niñas y estaban jugando. Una pena que se las llevara la corriente y las encontraran ahogadas.
HandRolling
Cita de Londoner
Te ha faltado decir que harías una convivencia de todes haciendo collares y pulseras con macarrones.

Si has entendido eso de mi mensaje es que eres medio tonto.
PerritoPiloto
En esa edad es cuando se puede predecir cual a ser su futuro (..."la reina de las pollas...y de los divorcios", por ejemplo).

Si fuera el padre, denunciar y "automarginar" a mí hija de semejantes súcubos, y explicaría a los padres la problemática que puede surgir si esas mierdas se acercan en el futuro a mi hija (me suda la polla si las castigan o no).

La vida ya las pondrá en su idóneo camino. Y algo me dice que cuando se lleven los palos de la vida, encima habrá que pagarlas, protegerlas y ayudarlas.

Es todo el máximo sinsentido.
enkarterri
Me despido de la familia porque voy a ir a la cárcel.
chozass
Exponer a las agresoras públicamente, que todo el pueblo y el colegio sepa quiénes son.

Los padres serán gentuza igual que sus hijas, de nada sirve hablar, pero si les empiezan a señalar por la calle igual ya les jode más
Cheesetoso
Voy casa por casa. Le cruzo la cara a cada una de las crías, a sus padres, a su madres, a su hermanos y si tienen perros les curto el lomo también a los bichos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día