Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 13:53
|
Quizás deberías preguntar qué harías si fueras el padre de las acosadoras (no he visto el vídeo, entiendo que va de eso). Es muy fácil ponerse en la posición de la víctima pero no en la posición del padre del victimario. La mayoría dirían que son crías. Por su cabeza no puede ni pasar que su hija tenga la maldad del mismísimo demonio, aunque lo más probable es que esas crías repitan la conducta que ven en casa. |
Hoy 13:53
|
Pues si, un susto se les puede dar pero como padre no te vas a poner a pegar a niñas.
Mentalidad de fantasmas teneis algunos por aqui, mucho hablar y luego en la calle mirais al suelo. Tu como padre no puedes darle de ostias a unas niñas ni ir de Topuria pegandole a los padres, demostrandole a tu hija que todo se arregla con la violencia, por eso la apuntaria a clases de artes marciales como BJJ, Judo, Boxeo, Kick Boxing o algo para que se puede defender. Pero la niña está sola vs 5, ni Karate Kid se salva. Una vez paré una verbena para coger de la pechera a un mastodonte de 15 años, que había atracado a mi hijo y ni me arrepiento. Se le rompió la camisa, la chulería y los oídos de lo que expliqué cerquita. |
Hoy 13:54
| Pero vamos que lo que haría es hablar como me hablaron a mi. La próxima vez, pedrada en la cabeza cuando menos se lo esperen y uñas a los ojos, verás qué risa. Poco a poco se irán bajando del barco, se cagan enseguida en cuanto les plantan cara. |
Hoy 13:56
| Por suerte esas niñas no parecen etnianas así que los padres puede que sean personas "razonables". Ojalá se les caiga la cara de vergüenza y castiguen a sus hijas como se merecen. |
Hoy 13:56
|
Pues ir a hablar con sus padres. Yo si fuese mi hija la que da un guantazo la hostia ya se la doy yo para que aprenda. Si no ponen remedio, pues una manta de hostias a los padres que tampoco estará de más. Que me llamen lo que quieran pero eso no se puede permitir, ni menores ni mujeres ni leches en vinagre. |
Hoy 13:57
|
Hay un CSI de las HDLGPs de las niñas en el hilo de X, si son así, supongo que los padres 90% de culpa tienen. Espero que las acosen bien por redes y allá dónde vayan las cerdas. Y a los padres igual, porqué si no salen pidiendo perdón en todos lados de rodillas son cómplices. |
Hoy 13:58
| Creo que aparentan 14 o mas, con lo cual , denuncia ante policía o fiscalia de menores |
Hoy 13:59
| Como inflarlas a hostias a ellas y/o sus padres es problemático en principio lo descartaría, con lo que enseñaría a mi hija a defenderse y que un buen puñetazo en la garganta y una patada en el coño (o abrirles la cabeza con lo primero que pille) a la que pille no se le olvida y el resto correría como las putas mierdas que son. |
Hoy 13:59
| Involucrar a sus padres. Si estos atienden a razones, por las buenas y si se ponen de malas, por las malas |
Hoy 14:01
| Ir a hablar con los padres de las otras niñas y solucionarlo ya.....porque la próxima que vuelvan a pegarla comerían papillas y comida triturada...... |
|
Ir una por una y darles una paliza. ...luego ya si tal hablo con los padres. El buenísmo está condenando a la sociedad |
|
Quizás deberías preguntar qué harías si fueras el padre de las acosadoras (no he visto el vídeo, entiendo que va de eso).
Es muy fácil ponerse en la posición de la víctima pero no en la posición del padre del victimario. La mayoría dirían que son crías. Por su cabeza no puede ni pasar que su hija tenga la maldad del mismísimo demonio, aunque lo más probable es que esas crías repitan la conducta que ven en casa. porque si mi hija fuera la agresora, tengo clarisimo lo que haria y seria basicamente destruir su vida fuera del colegio durante por lo menos 3 meses, a demas de obligarla a trabajar para mi en tareas bien duras |
Hoy 14:03
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
Hoy 14:05
| No se que le diría pero si me viene a la cabeza el pensamiento de que estoy seguro de que en ese colegio hay algún chaval con valores distintos a los nuestros que desea ardientemente la nueva play station a cualquier precio. |
Hoy 14:06
|
|
Hoy 14:06
| Nada. Son niñas y estaban jugando. Una pena que se las llevara la corriente y las encontraran ahogadas. |
Hoy 14:10
|
En esa edad es cuando se puede predecir cual a ser su futuro (..."la reina de las pollas...y de los divorcios", por ejemplo). Si fuera el padre, denunciar y "automarginar" a mí hija de semejantes súcubos, y explicaría a los padres la problemática que puede surgir si esas mierdas se acercan en el futuro a mi hija (me suda la polla si las castigan o no). La vida ya las pondrá en su idóneo camino. Y algo me dice que cuando se lleven los palos de la vida, encima habrá que pagarlas, protegerlas y ayudarlas. Es todo el máximo sinsentido. |
Hoy 14:12
|
Exponer a las agresoras públicamente, que todo el pueblo y el colegio sepa quiénes son. Los padres serán gentuza igual que sus hijas, de nada sirve hablar, pero si les empiezan a señalar por la calle igual ya les jode más |
Hoy 14:13
| Voy casa por casa. Le cruzo la cara a cada una de las crías, a sus padres, a su madres, a su hermanos y si tienen perros les curto el lomo también a los bichos. |