Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Ayer 13:54
|
Ya no se puede confiar en nadie |
Ayer 13:55
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 14:00
| no me follo todos los dias a 3, pero algun dia si lo hago, evidentemente llega un momento en el que ya no le ves ningun sentido a hacer sexo porque se pierden las ganas |
Ayer 14:01
| Hasta Tailandia... anda que no habrá sitios mas cerca para que te peten el culo y mientras te hagan una pajilla OP. |
Ayer 14:02
| Bueno, al final son unas agradables vacaciones en un clima de playa, cuando aquí hace un frío que pela. Y yo al menos nunca he visitado Tailandia, así que puede estar divertido ir hasta allá. |
Ayer 14:04
|
Tailandia es probablemente un país donde se folla muchísimo y sin pagar como muchos dicen por aquí
Aunque hasta el último europeo viajase ahí de vacaciones se llenaría el país, pero hay más países que Tailandia donde te puedes hartar a follar Justamente tuve esta conversación con la que era por entonces mi novia (ahora mi Sra) y ella me decía que no se folla tanto europeo en Asia Estando en la isla musulmana de Java me puse tinder delante de ella y tras unas horas empecé a darle a todo que si, 90% era match |
Ayer 14:04
| Estaban echando otra vez el viajeros cuatro de Tailandia el domingo al mediodía y aparecían unos cuantos españoles reventados que se fueron allí a por chinitas jóvenes, nada mal. |
Ayer 14:05
|
Primer polvo, primera ETS, primer Ladyboy. ¡Qué envidia! Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 14:09
|
Pagando follas también en Españita. El ahorro de pasta, tiempo y riesgo será considerable. |
Ayer 14:09
| Que suerte, aprovecha solo se vive una vez,el tercer polvo a mi salud, disfruta,aunque sea completa |
Ayer 14:13
| Por lo que te cuesta el vuelo tienes para todo el año en tu rotonda de confianza. Eso sí, no todas tendrán rabo. |
Ayer 14:13
|
Joder, aparte de darme un capricho, también voy a hacer turismo, me gusta la comida tailandesa, me apetece irme a las islas a hacer snorkel. Quiero decir, aunque el objetivo principal es ese, no solo voy a Tailandia a follar. |
Ayer 14:17
|
Pues no te lo vas a creer pero te voy a contar tal cual sucedieron los 4 polvos.
Me bajé Tinder, +99 me gusta casi al instante, prácticamente en su totalidad putas. Para descartar empecé a abrir las conversaciones con "¿Precio?", la que me daba una cifra descartada. Pues con 4 chavalas fué tal que así: Yo - ¿Precio? Ella - ¿Porqué me preguntas eso? yo no soy puta Yo - Pues si te apetece quedar pasa ubicación y me paso. Ella - Ubicación Qué año fue eso? Interesa. |
Ayer 14:24
|
Las mismas putas pero con peor acceso a sanidad. Ya te caerá el sudor frío y latirá fuerte el corazón cuando empieces a emparanoyarte por algo que parezca una verruguita o una secreción sutil. |
Ayer 14:31
| Ahora es triste, cuando se este follando a las putas no estará tan triste por mucho que te empeñes |
Ayer 14:33
| No voy a pagar 150 euros en españa cuando tengo los mismo y mejor por 26 euros y no tenemos que ir rebuscando, paseas por la calle y follas como quien se toma un cafe, no tienes que coger el coche e irte a la cuarta puñeta, parece que incluso estes deseando que nos pase algo paral el "te lo dije". Aparte hay mejor sanidad que en españa en tailandia. |
Ayer 14:38
|
No voy a pagar 150 euros en españa cuando tengo los mismo y mejor por 26 euros y no tenemos que ir rebuscando, paseas por la calle y follas como quien se toma un cafe, no tienes que coger el coche e irte a la cuarta puñeta, parece que incluso estes deseando que nos pase algo paral el "te lo dije". Aparte hay mejor sanidad que en españa en tailandia.
Pero vamos, que coger un avión al quinto pino te acaba costando más que 150. Claro que no hay que irse al quinto pino. Tampoco lo deseo, pero la probabilidad es muchísimo menor. Entre otras cosas por el precio, si vales 4 duros te follan 400 al día, si vales 400, te follan 4. Por no hablar de que la ignorancia de las putas será mayor seguramente allí y la sanidad como digo, peor. Pero vamos, que si es por baratas, tranquilo que aquí te las encuentras por menos 50 y por mucho menos aún... si es por dinero. |
Editado: Ayer 14:42 -
Ayer 14:41
| Cuanto cuesta? Aqui en el foro se acostumbra a decir que son 50 euros, 50 euros donde? Y que tipo de mujer es? No me sirve una gorda fea de 50 años |
Ayer 14:43
| Vamos que vas a ir y volver sin haber catado ninguna mujer en tu vida, sino a hombres con tetas. |
Ayer 14:43
|
Pero vamos, que haber las hay. Tampoco es que el precio te garantice belleza. Las hay feas que cobran mucho y muy guapas por muy poco. Depende de muchas cosas (tiempo a usar, zona, nacionalidad, servicios, que sean independientes, etc y sobretodo criterios muy subjetivos) y no es como que se fijen precios o se puedan comparar situaciones en un mercado tan desigual al estar fuera de la ley. ...Me ha dicho un amigo. |
Editado: Ayer 14:48 -