Una ciclista es atropellada
Hoy 02:03
| Hija de la gran puta. Ojalá el camión llevara el corazón que le tuvieran que trasplantar a su putísima madre |
Hoy 02:25
|
Yo también tuve el 9T Me pille el 13 por la calidad de la cámara, para las fotos del crío. No sé qué decirte, lo utilizo para cosas muy básicas. Este tiene tres años y va bien, de momento. |
Hoy 02:28
| Gracias. Yo el 9 lo jubilé por la batería. Salte a iPhone y después de un año sigue sin convencerme. |
Hoy 02:36
Quería contenido para redes y lo consiguió, solo que no como ella esperaba ![]() Cuanta mierda tiene que tener en la cabeza para ver que un camión está intentando adelantarte y tienes los santísimos cojones de cambiarte de carril para cortarle el paso. Osea que necesidad hay de tocarle los cojones a alguien que está trabajando si puedes seguir haciendo tu deporte tranquilamente pegada a la derecha de tu carril? Y que no me venga el borrego de turno a decir que tienen derecho a ir por el centro y es lo recomendado bla bla por qué es infinitamente más peligroso. Loca de manual que se ha llevado un escarmiento que podría haber acabado muy muy mal. Creo que ya no repite. |
Hoy 02:47
| Los mazapanes estos son de lo que no hay...se juegan el tipo por su puto EGO en mallas |