Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament

Jasel
ForoCoches: Miembro
Cita de Takel
Como catalán que se siente Español, constitucionalista y monárquico, TIENE MI VOTO.
Para ella un marroquí y tu sois lo mismo.
Tojo
ForoCoches: Usuario
Cita de jasel
para ella un marroquí y tu sois lo mismo.
y?
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de r00sevelt
Aliança Catalana la han creado los partidos clásicos a base de ignorar un problema que clamaba al cielo.

Esto es una constante en la historia de los movimientos políticos.
Aliança Catalana, Alternativa por Alemania, Restore UK, Reagrupamiento Nacional... Son el fracaso de las políticas de consenso. O lo que es lo mismo, de la antipolítica.

Son lo que pasa cuando los dos grandes partidos deciden ponerse de acuerdo en todo y el gobierno de un país se reduce a la gestión de las paguitas. ¿Qué pasa entonces cuando descubrimos que la inmigración es espantosa y terrorífica, que el ecologismo nos hace más miserables, que los impuestos altos nos hacen esclavos, que los servicios públicos y ayudas son de facto una transferencia de renta del nacional al inmigrante? Pues que evidentemente nadie va a votar con ánimo reformista a la contraparte que se ha puesto de acuerdo con quien gobierna ahora. Vas a votar a quien te promete mandarlo todo por los aires.

Entre otras cosas porque estas políticas de consenso llevan tantos años en marcha que el daño que han hecho ya no se puede controlar. Tú ya no solucionas el problema de la inmigración dejando entrar menos inmigrantes, lo solucionas expulsando a todos los que ya tienes dentro. No solucionas el problemas del ecologismo soltando el acelerador, lo solucionas quitando todas las restricciones para volver a producir a tope y barato.

Estos hijos de puta se creían que lo tenían tan bien atado que en Francia, donde el Le Pen lleva sacando el 25% de los votos desde 2002 y donde desde hace 10 son la segunda fuerza, todavía hablen de cordones sanitarios. ¿Cordón sanitario a quién, a quien saca un 40% de los votos? Es demencial.
delafo
Paso de darle mi voto como catalán... Mi padre en PAz descanse era navarro y esta señora no le hubiera contestado :Que esta bien lo que dice? Si... Pero no me gusta ese odio a lo español :Podria haber echo como hacia el anglada:Que al menos disimulaba su independentismo.
Barrabass
Esta tía me pone muchísimo.
LemmyKilmister
Born to raise hell
No le falta razón
r00sevelt
Cita de ElPepi
Aliança Catalana, Alternativa por Alemania, Restore UK, Reagrupamiento Nacional... Son el fracaso de las políticas de consenso. O lo que es lo mismo, de la antipolítica.

Son lo que pasa cuando los dos grandes partidos deciden ponerse de acuerdo en todo y el gobierno de un país se reduce a la gestión de las paguitas. ¿Qué pasa entonces cuando descubrimos que la inmigración es espantosa y terrorífica, que el ecologismo nos hace más miserables, que los impuestos altos nos hacen esclavos, que los servicios públicos y ayudas son de facto una transferencia de renta del nacional al inmigrante? Pues que evidentemente nadie va a votar con ánimo reformista a la contraparte que se ha puesto de acuerdo con quien gobierna ahora. Vas a votar a quien te promete mandarlo todo por los aires.

Entre otras cosas porque estas políticas de consenso llevan tantos años en marcha que el daño que han hecho ya no se puede controlar. Tú ya no solucionas el problema de la inmigración dejando entrar menos inmigrantes, lo solucionas expulsando a todos los que ya tienes dentro. No solucionas el problemas del ecologismo soltando el acelerador, lo solucionas quitando todas las restricciones para volver a producir a tope y barato.

Estos hijos de puta se creían que lo tenían tan bien atado que en Francia, donde el Le Pen lleva sacando el 25% de los votos desde 2002 y donde desde hace 10 son la segunda fuerza, todavía hablen de cordones sanitarios. ¿Cordón sanitario a quién, a quien saca un 40% de los votos? Es demencial.
Pues sí, toda la razón. Como decía, es una constante en la historia de movimientos políticos. Y cuanto más se ignore, más crecerá.

Te matizo algo: no es el fracaso de la política de consenso, el fracaso del stablishment de ese momento. Me explico: la política de consenso a veces funciona, mira España en la Transición, que no es más que lo mismo que pasó en Europa en los 50 y 60, que en España lo tuvimos 20 años más tarde.

El problema es cuando salen nuevos retos y el stablishment sigue usando la política de consenso de manera obstinada porque es más fácil que pensar algo nuevo.

Quiero decir con esto: la política como la economía como el avance tecnológico es una sucesión de saltos hacia delante y periodos de estancamiento. El periodo de calma y consenso es importante también, aunque luego venga el arreón. Es natural.
San91
Cita de ElPepi
Es una mujer inteligente, valiente y coherente

Cuidado, a ver si Ripoll se va a ir al guano por echar a toda la marronada vividora y delincuente
En Ripoll no va a pasar nada a porque puedes vivir ahí y trabajar en un comercio de Barcelona que factura un 10% más gracias a que hay más población potencial a la que colocar sus productos.

Trabajo en un supermercado y los que más cesta llenan son los de fuera (algunos compran barato y otros igual te sorprendes) las abuelas de aquí, y gente española varia, compran algo de embutido para pasar la cena y comen como pajaritos.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
...ésta trata por igual a un amego que un español
Alce Pulcro
Será primera fuerza Indepe de Catalonia, superando con creces a ERC y a un tal Puchi de Junts..........
ForbiddEn_0
Lo que no es normal es que maten a la gente y no pase nada, los politicos como pedro por su casa. Es muy grave y siempre son los mismos.
Bogomilo
La indepe preferida del foro
godric91
Benzemista
Tiene mi voto y eso que llevo años sin votar y no soy indepe
Inoff
Cita de Gamarus
Todo catalan que vaya a votar y no vote a esta mujer, debe ser tratado como subnormal, con su paguita y su carnet.
Incluso si te sientes español y esta mujer dice que eres un colono de mierda?
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de Inoff
Incluso si te sientes español y esta mujer dice que eres un colono de mierda?
Mal menor viendo l mierda que hay en Cataluña ahora mismo, y te lo dice un charnego que lleva aquí más de una década.
WhiteBull
alli no hay traductores al castellano? lo pediria solo por dar x culo
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
les importa una mierda porque eso no les da votos, asi que la asesinada les importa menos aun como buenos hijos de puta que espero que les pase lo mismo, lo mismo asi con un poco de suerte sienten algo de empatía
GMobile
No soy catalan, vivo en cataluña y pienso votarla. Aunque me expatrie luego
Private_Joker
Cita de flash15
Cinema, si se presenta en las generales consigue hasta en Madrid, aunque sea independiente
Es triste pero es verdad. Lo alejada que puede estar el político medio de la realidad para que esta tipa sea primera fuerza ahora mismo.

Ahora mismo me preocupa más la inmigración que la pro independencia
FerminBanderin
es que va a ARRASAR

ni vox ni pollas, en cataluña hay que votar a esta mujer y ya más adelante, se verá.

Ahora entiendo cuando salió hitler votado en masa, la historia se repite. No digo que sean iguales. Digo, que son personas que cogen los problemas de la POBLACIÓN y que los políticos corruptos ignoran.
FerminBanderin
Cita de castawayrcde
Para esta puta indepe eres un puto perro español.

qué prefieres, ser un perro español o ser degollado por los putos moros y panxitos??

yo lo tengo clarísimo.
castawayrcde
Oldfag
Cita de FerminBanderin
qué prefieres, ser un perro español o ser degollado por los putos moros y panxitos??

yo lo tengo clarísimo.
Esa cerda indepe no me tiene que salvar de nada.
FerminBanderin
Cita de delafo
Paso de darle mi voto como catalán... Mi padre en PAz descanse era navarro y esta señora no le hubiera contestado :Que esta bien lo que dice? Si... Pero no me gusta ese odio a lo español :Podria haber echo como hacia el anglada:Que al menos disimulaba su independentismo.

ha cambiado ligeramente su discurso contra los charnegos... Y hace bien porque sabe que todo dios la va a votar aunque no seamos indepes.

Prefiere españoles occidentales y que abracen cataluña y sus costumbres antes que una cataluña islamizada y panxitizada.
caraman
Cita de REUSENC
Cuando te des cuenta de que todos los problemas viene por la nefasta política migratoria de los últimos años te darás cuanta que si, que hay que vitar a AC solo por su discurso de inmigracion.

Cuando hayamos hecho limpieza, ya nos volveremos a discutir por el resto.
por desgracia no se hará nada, por mucho que hablen bien, y que digan que hay un problema,y por mucho que nosotros tengamos esperanza que algún partido hará algo,no se hará nada, cada dia habrá mas africa y sudamerica en nuestras calles.
FerminBanderin
Cita de castawayrcde
Esa cerda indepe no me tiene que salvar de nada.

pues ya me salvará a mí (si la dejan) de la islamización. Y esos 3 millones de panxitos y pakis legalizados, para el resto de España.
FerminBanderin
Cita de Pillaglobos
Estoy de acuerdo con Orriols en todo el tema anti inmigracion ilegal,no quiero ni un moro en mi pais,es otra Meloni a la que la UE le bajará los humos lamentablemente.

me da que la meloni y otros parásitos, buscan la política para llenarse los bolsillos.

Esta, prefiere luchar por su "país" que forrarse.

El tiempo lo dirá. Y problemas le pondrán
T-Cube
Let's Ride
Cita de Titanio
Venga, para que no te quejes, te voy a responder punto por punto.

Es dicifil responder a algo que te inventas, porque lo primero que he dicho es que estoy en contra de la inmigración y estoy de acuerdo con su discurso en ese tema. Lo que he dicho es que no me vale solo con eso, sino que un partido político debe ocuparse de mas temas y no solo de la inmigración. Y yo no le veo hablar de mas cosas. Igual que no veo a Frente Obrero.

Para empezar, no me compensa ser español y diga que los españoles son colonos a los que expulsar.

No me compensa que esta tía pueda llegar a tener poder de verdad y tener otro problema como el de hace unos años con Puigdemont.

No me compensa que el mayor problema que tiene actualmente España sea la baja natalidad y proponga echar inmigrantes pero no dedique ni la centésima parte del tiempo a hablar de natalidad.

Lo mismo con la economía, el empleo y los problemas clásicos de un país, que se ve que no le importan demasiado viendo el tiempo que les dedica. Es todo inmigración, inmigración, inmigración porque sabe que eso es lo que le da votos.

En eso podemos estar de acuerdo.
La cosa es que en temas de natalidad, economía y empleo el resto de partidos tampoco están haciendo nada especial. La economía tira por inercia, inflación y justamente por traer gente, no porque vaya bien la cosa.

De hecho una de las pocas cosa que creo que los partidos independentistas traen es mejora de la economía a base de apretar al estado. Con la falsa lucha por la independencia ganan ciertos favores del gobierno central, de ahí viene en parte que en el País Vasco votan a los que votan.

Así que puestos a seguir igual de mal, que al menos uno de los problemas (inmigración delincuente) se solucione.
juyare
Imparapla..

No me queda claro, la apoyamos por ser anti moros, o la condenamos por ser nazionalista
Montagnés
Lastima que tenga a Israel detrás
Pulsero
Lo que dice esta señora lo viene diciendo Vox desde mucho antes, pero como no son indepes... Y conste que estoy totalmente de acuerdo en su postura con respecto a la inmigración.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día