Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament
Ayer 17:18
| Cinema, si se presenta en las generales consigue hasta en Madrid, aunque sea independiente |
Ayer 17:20
| Si se oresenta en las generales perdera el voyo de los votantes de vox que la votan en Cataluña, pero ganaria mucho voto de erc y junts ñu dobretodk abstención |
Ayer 17:43
| Estos van a hacer bueno aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ya lo dijeron claro, que no iba de españoles contra catalanes, si no de todos contra el califato, cosa que me renta bastante. |
Ayer 17:45
| Todo catalan que vaya a votar y no vote a esta mujer, debe ser tratado como subnormal, con su paguita y su carnet. |
Ayer 17:48
|
Empezando por los políticos de su partido que estaban encantados de la inmigración no hispanohablante para adoctrinarla en el catalanismo e independentismo y han aprendido lo principal: que puedes incumplir la ley y cometir delitos como el que describe y piensa (el criminal) que debería quedar impune, exactamente igual que los delitos cometidos por los políticos independentistas. Que la familia de la asesinada vaya a dar laa gracias a esta subnormal. |
Ayer 17:52
| Dijo eso que dices así tal cual? Porque si es así tiene toda la razón. Y no soy catalán ni independentista. La verdad es que da gusto oírla hablar. Claro que el nivel político nacional tampoco es que sea muy alto que digamos. |
Ayer 17:53
|
Veo a Alianza Catalana como veo a Frente Obrero; estoy de acuerdo con lo que dice sobre la inmigración, pero en todo lo demás no. ¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas. |
Ayer 17:53
|
Empezando por los políticos de su partido que estaban encantados de la inmigración no hispanohablante para adoctrinarla en el catalanismo e independentismo y han aprendido lo principal: que puedes incumplir la ley y cometir delitos como el que describe y piensa (el criminal) que debería quedar impune, exactamente igual que los delitos cometidos por los políticos independentistas.
Que la familia de la asesinada vaya a dar laa gracias a esta subnormal. |
Ayer 17:56
|
Empezando por los políticos de su partido que estaban encantados de la inmigración no hispanohablante para adoctrinarla en el catalanismo e independentismo y han aprendido lo principal: que puedes incumplir la ley y cometir delitos como el que describe y piensa (el criminal) que debería quedar impune, exactamente igual que los delitos cometidos por los políticos independentistas.
Ayer 17:56
|
Veo a Alianza Catalana como veo a Frente Obrero; estoy de acuerdo con lo que dice sobre la inmigración, pero en todo lo demás no.
¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas. La verdad, creo que el partido que me dice que mire para otro lado y que no me queje para no ser racista, es quien me empeorara todo cada vez mas, y no el partido que quiere cortar todo de raiz. Sabes lo que pasa, que meter aqui a 2 millones de inmigrantes (sisi, 2M, puedes comprobarlo) es muuuuuuy facil, pero echarlos es muuuuuuuy dificil. Tonces habria que empezar a hablar de los que nos han traido muchos mas inmigrantes de los que necesitamos, y no del unico partido que esta poniendo el problema a la palestra. |
Ayer 17:57
|
Veo a Alianza Catalana como veo a Frente Obrero; estoy de acuerdo con lo que dice sobre la inmigración, pero en todo lo demás no.
¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas. Soy totalmente patriota pero si fuese Catalán les veo como la única alternativa en ese estercolero político… |
Ayer 17:58
|
¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas. Cuando hayamos hecho limpieza, ya nos volveremos a discutir por el resto. |
Ayer 17:58
|
Ayer 18:00
| Si no fuera una supremacista estulta que compra al completo el paquete de historia-ficcion de l'institut de nova historia... |
Ayer 18:03
|
Esta señora estaba en la izquierda republicana, sus familiares cercanos a CIU o como se quiera llamar ahora, en definitiva, a la derecha burguesa catalana que sistemáticamente ha destruido Cataluña, incluida la maravillosa idea de llenar esclavos magrebies para doblar el lomo haciendo el trabajo que no quieren hacer ellos. Se conoce que los andaluces, extremeños y demás ralea son unos desagradecidos por querer ser españoles. Esta señora es racista, mentirosa, vaga y una hija de la gran puta. |
Ayer 18:04
|
"Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament" Da igual cuando lo leas. Este titular es aplicable a cualquier jornada en la que ella participa. Esta señora va sirviendo coño y hace ya tiempo que tiene mi voto asegurado, y no soy indepe. |
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.