Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament

Saint Xala
ForoCoches: Usuario

Todos los poloticos incomodos ante sus palabras
flash15
ForoCoches: Miembro
Cinema, si se presenta en las generales consigue hasta en Madrid, aunque sea independiente
Saint Xala
Cita de flash15
Cinema, si se presenta en las generales consigue hasta en Madrid, aunque sea independiente
Si se oresenta en las generales perdera el voyo de los votantes de vox que la votan en Cataluña, pero ganaria mucho voto de erc y junts ñu dobretodk abstención
_SentenciA_
Y tiene razón....
mikelsilver
en las europeas tiene mi voto desde gipuzkoa
Takel
Como catalán que se siente Español, constitucionalista y monárquico, TIENE MI VOTO.
Topotaelqtfoca
Estos van a hacer bueno aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ya lo dijeron claro, que no iba de españoles contra catalanes, si no de todos contra el califato, cosa que me renta bastante.
Gamarus
Todo catalan que vaya a votar y no vote a esta mujer, debe ser tratado como subnormal, con su paguita y su carnet.
Palitonazo
Votontos siendo manipulados otra vez, asi de facil, asi de simple.
Neurotensina
Neurotransmitiendo
Degolla.
Jimmy Dix
Empezando por los políticos de su partido que estaban encantados de la inmigración no hispanohablante para adoctrinarla en el catalanismo e independentismo y han aprendido lo principal: que puedes incumplir la ley y cometir delitos como el que describe y piensa (el criminal) que debería quedar impune, exactamente igual que los delitos cometidos por los políticos independentistas.

Que la familia de la asesinada vaya a dar laa gracias a esta subnormal.
REUSENC
Puta ama, Sílvia pròxima presidenta de Catalunya!
anectine100
Cita de Topotaelqtfoca
Estos van a hacer bueno aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ya lo dijeron claro, que no iba de españoles contra catalanes, si no de todos contra el califato, cosa que me renta bastante.
Dijo eso que dices así tal cual? Porque si es así tiene toda la razón. Y no soy catalán ni independentista. La verdad es que da gusto oírla hablar. Claro que el nivel político nacional tampoco es que sea muy alto que digamos.
Titanio
Veo a Alianza Catalana como veo a Frente Obrero; estoy de acuerdo con lo que dice sobre la inmigración, pero en todo lo demás no.

¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas.
Gamarus
Cita de Jimmy Dix
Empezando por los políticos de su partido que estaban encantados de la inmigración no hispanohablante para adoctrinarla en el catalanismo e independentismo y han aprendido lo principal: que puedes incumplir la ley y cometir delitos como el que describe y piensa (el criminal) que debería quedar impune, exactamente igual que los delitos cometidos por los políticos independentistas.

Te equivocas de partido, tu estas hablando de Junts, esta es de Aliança Catalana, es precisamente el partido que le ha quitado un monton de votos a Junts.
REUSENC
Cita de anectine100
Dijo eso que dices así tal cual? Porque si es así tiene toda la razón. Y no soy catalán ni independentista. La verdad es que da gusto oírla hablar. Claro que el nivel político nacional tampoco es que sea muy alto que digamos.
https://www.abc.es/espana/cataluna/j...015006-nt.html
mikelsilver
Cita de Jimmy Dix

el tonto de forocoches
Gamarus
Cita de Titanio
Veo a Alianza Catalana como veo a Frente Obrero; estoy de acuerdo con lo que dice sobre la inmigración, pero en todo lo demás no.

¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas.
Ah, que los que han ido pasando no han jodido el resto de cosas? En Catalunya la sanidad esta muy mal, la vivienda tambien, la inseguridad tambien...

La verdad, creo que el partido que me dice que mire para otro lado y que no me queje para no ser racista, es quien me empeorara todo cada vez mas, y no el partido que quiere cortar todo de raiz.

Sabes lo que pasa, que meter aqui a 2 millones de inmigrantes (sisi, 2M, puedes comprobarlo) es muuuuuuy facil, pero echarlos es muuuuuuuy dificil. Tonces habria que empezar a hablar de los que nos han traido muchos mas inmigrantes de los que necesitamos, y no del unico partido que esta poniendo el problema a la palestra.
Josithor
Forocochia34
Cita de Titanio

Claro no como el resto de partidos que encajan al 100% en el interés del español o del catalán de a pie.

Soy totalmente patriota pero si fuese Catalán les veo como la única alternativa en ese estercolero político…
REUSENC
Cita de Titanio

Cuando te des cuenta de que todos los problemas viene por la nefasta política migratoria de los últimos años te darás cuanta que si, que hay que vitar a AC solo por su discurso de inmigracion.

Cuando hayamos hecho limpieza, ya nos volveremos a discutir por el resto.
mistervik
Cita de Jimmy Dix

te debes haber cagado encima ante tal esfuerzo intelectual
Acsel Rouz
La meva presidenta.
freeca
Cita de Saint Xala
Si se oresenta en las generales perdera el voyo de los votantes de vox que la votan en Cataluña, pero ganaria mucho voto de erc y junts ñu dobretodk abstención

en Madrid Aliança no se presentara.
Rwbn
Utraque Unum
Si no fuera una supremacista estulta que compra al completo el paquete de historia-ficcion de l'institut de nova historia...
Rexigar
Antes mors que tors
Jimmy Dix
Cita de Gamarus
Te equivocas de partido, tu estas hablando de Junts, esta es de Aliança Catalana, es precisamente el partido que le ha quitado un monton de votos a Junts.
Me parece que no, el te rquivocas eres tú. Toda esta gente viene de lo mismo, el independentismo y situarse en la vida para no dar palo al agua.

Esta señora estaba en la izquierda republicana, sus familiares cercanos a CIU o como se quiera llamar ahora, en definitiva, a la derecha burguesa catalana que sistemáticamente ha destruido Cataluña, incluida la maravillosa idea de llenar esclavos magrebies para doblar el lomo haciendo el trabajo que no quieren hacer ellos. Se conoce que los andaluces, extremeños y demás ralea son unos desagradecidos por querer ser españoles.

Esta señora es racista, mentirosa, vaga y una hija de la gran puta.
Topotaelqtfoca
Cita de anectine100
Lo dijo uno de su partido, lo puedes buscar.
castawayrcde
Oldfag
Cita de Takel
Como catalán que se siente Español, constitucionalista y monárquico, TIENE MI VOTO.
Para esta puta indepe eres un puto perro español.
KidAlex
"Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament"

Da igual cuando lo leas. Este titular es aplicable a cualquier jornada en la que ella participa. Esta señora va sirviendo coño y hace ya tiempo que tiene mi voto asegurado, y no soy indepe.
ChachoBertin
a repartido a diestro y siniestro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día