Llueven insultos homófobos por una foto familiar
Hoy 17:43
| El mundo no tiene porque opinar lo mismo, ni todo el mundo tiene que tragar con la imposición de "normalidad", asi de claro |
Hoy 17:43
| Igual se creía que subir una foto a las redes sociales iba a ser un campo de rosas, la gente a naturalizado subir su vida privada a internet y en internet hay demasiada mierda. |
Hoy 17:44
|
Pensé que sería un hilo del 2005. ¿Todavía está así ForoCoches? Lo siguiente un hilo debatiendo si el divorcio está bien o mal |
Hoy 17:45
|
No, gracias. No me gusta. Hombre, normal, lo que se dice normal no eres. Estás por debajo de la media en coeficiente intelectual. Y si además estás obsesionado con los maricones pues... Tú me dirás.
|
Hoy 17:46
| que si que si, que la alcoholica/ puta/ drogadicta que los dio en adopcion seria mejor destino para criar a esos niños. |
Hoy 17:49
|
si se quieren y tratan con educación y respeto a los niños no veo porque deberían de crecer mal. Al final lo que cuenta son los valores que les inculcas |
Hoy 17:55
|
Tengo un colega homo que tiene dos hijos, uno de 16 debe tener ahora y el pequeño 12. “Salió del armario” pues cuando tenían creo que 9/10. Su novio es una pedazo de loca importante. A los niños AMBOS les quieren, les cuidan, se preocupan por ellos, sus estudios, no les falta de nada (no los malcrían con caprichos que conste, salvo alguna tontería ocasional) ambos tienen buenos curros, en fin, puede decirse que en ese núcleo familiar salvo por la ausencia de la madre, es todo normal. Pero tronco, no les cuentes que cuando están con la madre (creo que dos semanas al mes) te vas a fiestas de glory hole a comerte cuantas más pollas mejor, y que si alternas entre boca y culo y no sé cuántas burradas más. Que me lo cuentes a mi que soy tu colega desde hace +20 años, pues bueno, pero no se lo cuentes a los niños. Que se imaginen que su padre y la loca del novio son unos desviados mentales es una cosa, que te lo cuenten en una barbacoa junto a más gente cuando tienes 12/13 cuando llevan unas birras de más, es otra bien distinta. Pero bueno, son sus hijos, si algún día acaban odiándole por cosas así, será su culpa. |
Hoy 17:56
| +1! E ya! No han creado nada porque para crear una familia hacen faltan un hombre y una mujer. Ellos la han comprado. Las cosas por su nombre. Y los niños tienen todo el derecho de tener una madre. Eres gay? Perfecto, con todas sus consecuencias. Egoístas! |
Hoy 17:58
|
Nadie pide al resto que trague nada. Si no le gusta a alguien, tan fácil como pasar de largo. Detenerte a insultar no es "no tragar", significa que quieres que los demás traguen con su ideología. |
Hoy 18:00
| También habrá gente que pueda opinar que eres subnormal y no tragar con la imposición de que eres normal. Pero decirtelo así sin venir a cuento seguirá siendo un insulto. |
Hoy 18:05
|
Tengo un colega homo que tiene dos hijos, uno de 16 debe tener ahora y el pequeño 12. “Salió del armario” pues cuando tenían creo que 9/10.
Su novio es una pedazo de loca importante. A los niños AMBOS les quieren, les cuidan, se preocupan por ellos, sus estudios, no les falta de nada (no los malcrían con caprichos que conste, salvo alguna tontería ocasional) ambos tienen buenos curros, en fin, puede decirse que en ese núcleo familiar salvo por la ausencia de la madre, es todo normal. Pero tronco, no les cuentes que cuando están con la madre (creo que dos semanas al mes) te vas a fiestas de glory hole a comerte cuantas más pollas mejor, y que si alternas entre boca y culo y no sé cuántas burradas más. Que me lo cuentes a mi que soy tu colega desde hace +20 años, pues bueno, pero no se lo cuentes a los niños. Que se imaginen que su padre y la loca del novio son unos desviados mentales es una cosa, que te lo cuenten en una barbacoa junto a más gente cuando tienes 12/13 cuando llevan unas birras de más, es otra bien distinta. Pero bueno, son sus hijos, si algún día acaban odiándole por cosas así, será su culpa. Tu colega es gentuza y un sinvergüenza, no sólo por lo que cuentas. |
Hoy 18:08
|
Lo que hagan dos adultos en su vida privada no nos atañe. Pero cuando hay menores por medio… Lo siento pero no. Todo niño necesita un padre y una madre. Las demás combinaciones son mucho peores y simplemente se deberían dar si la alternativa es el orfanato. |