Llueven insultos homófobos por una foto familiar

PigBoss
ForoCoches: Miembro
https://www.huelvahoy.com/articulo/a...311396540.html

Le llueven insultos homófobos por una foto familiar: "Borrarla sería aceptar que hay algo malo"

Esto le ha ocurrido a un concejal de la Rinconada, Sevilla, quien afirma que ha recibido amenazas durante 48 horas a través de perfiles falsos.

Instagram Embed (@forocoches)

Rafael Reyes, concejal de San José de la Rinconada (Sevilla) desde 2017, ha denunciado públicamente la oleada de insultos homófobos y amenazas que ha recibido tras publicar una fotografía en la que aparece disfrutando de unos días de descanso junto a su marido y sus dos hijos.

"Qué bonito esto que hemos creado. Nuestro triunfo, el de los 4.", comentaba el concejal en dicha publicación. Una publicación que se llenó de mensajes homófobos y de mensajes de odio hacia el concejal, y en respuesta a ello, no solo el propio Rafa Reyes salió con otra publicación en las redes para zanjar el tema.

Para opacar dichos comentarios de odio, en la publicación que actualmente se encuentra en Instagram, abundan los comentarios positivos, y de apoyo al matrimonio. "Allá donde existe amor, hay una familia. Y si en vuestro hogar hay amor, sin duda, sois una familia", uno de ellos.

La respuesta de Rafael Reyes

48 horas después de publicar la foto de su familia, el concejal salió con otra publicación respondiendo en sus redes sociales. "Llevo 48 horas recibiendo insultos y amenazas, tanto en público como en privado. Nunca imaginé que una fotografía con mi marido y mis hijos pudiera despertar tanto odio y tanta intolerancia. Me entristece profundamente."

También ha querido resaltar que "la inmensa mayoría de esos mensajes llegan desde perfiles falsos. Personas que nos rodean y que no se atreven a dar la cara mientras insultan la felicidad de una familia unida".

El concejal afirma que borrar dicha publicación sería un error, porque eso "sería aceptar que hay algo malo en ella. Y no lo hay."

Con esta otra publicación, el concejal zanjó de forma contundente el odio en una foto con su pareja y sus dos hijos, un odio que como él mismo afirma, "seguiré respondiendo con serenidad, y a los insultos, con una sonrisa."
Roscow
Apollo 21
Que habéis creado a golpe de talonario querrás decir...
HyperDreams
pobres niños
One of Them
Es normal que enseñe a los hijos, su buen dinero les ha costado
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
De qué partido? Espero que si es de la mafia de la PSOE esos niños no sean por maternidad subrogada.
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
los niños salieron con los pies del padre
Tabris
se va a llenar el hilo de "no soy homofobo, peeeeeeeeeeeeeeeeero" y si me citas dándote por aludido, ya sabemos de que pie cojeas
Jacksewell
Cita de Dixebriegu
Mis dies
Caja de carton
Soy feliz
Cita de One of Them
Es normal que enseñe a los hijos, su buen dinero les ha costado
PetAri
Cuenta Premium ☑️
y lo traes a forocoches
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Que lo ha hecho queriendo sabiendo a lo que se exponía, ni cotiza.

Doy ideas a otro que quiera sus minutos de gloria. Una pareja blanca, con su bebé negro y así puede después decir lo racistas que son porque es lógico que saldrán muchos haters...
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Tabris
se va a llenar el hilo de "no soy homofobo, peeeeeeeeeeeeeeeeero" y si me citas dándote por aludido, ya sabemos de que pie cojeas
A mi me parece de puta madre que salgan comiéndose la boca, pero privar a un niño de una madre es maltrato infantil. Os pongáis como os pongáis.
gosxicotet
Dolçainer
Buen hilo para aumentar la lista de ignorados trogloditas.
Bakxoc
El problema es que esos dos no tienen ni idea de psicología infantil, y la mayoría de las personas tampoco. Solo hay que leer un poco para darse cuenta de por qué eso no es bueno.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Khaos
A mi me parece de puta madre que salgan comiéndose la boca, pero privar a un niño de una madre es maltrato infantil. Os pongáis como os pongáis.
Por esa misma regla de 3, después sale la típica madre esquizofrenica perdida que le hunde la vida al marido y le come el coco a los hijos, y ya se va a tomar por culo el hecho de tener madre, porque para eso mejor no tener madre.

A mí me la pela, mientras que sean buenos padres
ElSupervisor
La cosa estaba entre adoptar dos pomeranian o traumatizar a dos niños.
Ritmanbro
Por lo que sea, nos tenemos que creer que ha recibido numerosas amenazas desde perfiles falsos(así excusa que no va a denunciar a nadie obviamente), pese a que esta publicación que sí hace pública, sólo cuenta con comentarios positivos, como debe ser, por cierto.
917
Con Vox en el Poder, esto no será posible, no lo olvidéis.....
brutto
Cita de Khaos

Lo mismo la madre era una yonki, quien sabe... Más de una hay que deja tirados a los hijos.... Y borrachas unas pocas más....
Krakster
Cita de Khaos
Miles de mujeres deciden ser madres solteras privando a sus hijos de tener una figura paterna. Algunas incluso son lesbianas y tienen pareja.

A mí lo que me genera dudas son los vientres de alquiler, no que un menor tenga dos padres, dos madres o un solo padre o una sola madre.
kudeiro
Cita de 917
Con Vox en el Poder, esto no será posible, no lo olvidéis.....
tampoco es posible encontrar vestigios de neuronas en tu cerebro
Kovacic
☑️
Cita de Dixebriegu
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de CBO
El amor que se siente por una madre es inigualable.
palacio
Cita de CBO
Por esa misma regla de 3, después sale la típica madre esquizofrenica perdida que le hunde la vida al marido y le come el coco a los hijos, y ya se va a tomar por culo el hecho de tener madre, porque para eso mejor no tener madre.

Un hecho sobrevenido que es nocivo, vamos a provocarlo a propósito.

Como hay gente que muere, pues vamos a asesinar.
palacio
Cita de brutto
Lo mismo la madre era una yonki, quien sabe... Más de una hay que deja tirados a los hijos.... Y borrachas unas pocas más....

Son adoptados o comprados?
palacio
Cita de Krakster
Miles de mujeres deciden ser madres solteras privando a sus hijos de tener una figura paterna. Algunas incluso son lesbianas y tienen pareja.

A mí lo que me genera dudas son los vientres de alquiler, no que un menor tenga dos padres, dos madres o un solo padre o una sola madre.

Pues una aberración total.
Khaos
Cita de CBO

A ver obviamente en el caso que propones es mucho mejor tener como padres a estos dos. Pero lo habitual es tener unos padres medianamente normales. Y si dije lo que dije, es precisamente porque como hombres y mujeres somos diferentes, les aportamos diferentes enseñanzas a los niños cuando éstos están creciendo. Para el correcto desarrollo de una persona es muy necesario que la figura materna y paterna estén presentes y hagan su trabajo. Es igual de malo que les priven del padre como que les priven de la madre.
Khaos
Cita de Krakster

Me parece igual de maltrato que éstas mujeres priven a sus hijos de la figura paterna. No iban por ahí los tiros.
brutto
Cita de palacio
Son adoptados o comprados?
Los 2 casos pueden tener la misma opcion de madre
CMan
Desde 2003 por aquí...
Lo que hagan ellos, o cualquiera, con su fontanería, me da exactamente igual. Insultar a alguien por ello es de auténticos subnormales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día