Llueven insultos homófobos por una foto familiar

Roscow
Apollo 21
Cita de brutto
Lo mismo la madre era una yonki, quien sabe... Más de una hay que deja tirados a los hijos.... Y borrachas unas pocas más....
Por temas de trabajo veo a bastantes críos con madres como las que comentas (y padres).

Y en TODOS los casos, los críos notan MUCHOOO la ausencia de su madre. Mucho más que la ausencia del padre.

La figura de una madres es FUNDAMENTAL aunque sea una madre regular tirando a mala (salvo maltrato directo al menor claro).
peugpams
ForoCoches: Miembro
Cita de Ritmanbro
Por lo que sea, nos tenemos que creer que ha recibido numerosas amenazas desde perfiles falsos(así excusa que no va a denunciar a nadie obviamente), pese a que esta publicación que sí hace pública, sólo cuenta con comentarios positivos, como debe ser, por cierto.
Exacto.

Si sabe censurar a sus hijos, tambien sabrá censurar los mensajes.
palacio
Cita de Lisztomania
Joder, no es lo mismo. Si quieres decir que te parece una aberración dos maricones, dilo. Pero no te inventes ni compares absurdeces. La adopción es algo que ha existido toda la vida y mucho mejor dos padres a ninguno.

¿Quién está hablando de adopción?

Estamos hablando de mujeres que tienen hijos con semen de un donante o mujeres y hombres que tienen hijos con vientres de alquiler.

Traen al mundo a una criatura que jamás conocerá a uno de sus progenitores.
Donvehí
Cita de jack0bauer
unos no pueden por enfermedad

otros por enfermedad mental

aceptamos a los pederastas también?
1. No has respondido.

2. Traes una comparación totalmente inverosímil.

Entiendo que queda zanjado el tema y se acabó tu homofóbia retrógrada y casposa.
Möller
Cita de Khaos
A mi me parece de puta madre que salgan comiéndose la boca, pero privar a un niño de una madre es maltrato infantil. Os pongáis como os pongáis.
Hombre, con esas edades doy por sentado que son dos hermanos adoptados. Y mejor en una casa aunque sea con dos padres que en un centro.
jack0bauer
Cita de Donvehí
1. No has respondido.

2. Traes una comparación totalmente inverosímil.

Entiendo que queda zanjado el tema y se acabó tu homofóbia retrógrada y casposa.
m entiendo que te he callado la boca maricon

sigue le perdiendo aceite por el ano y siéntelo normal

luego niños , total, es todo natural

a bloquearos degenerado
Krakster
Cita de jack0bauer
hembra y macho tienen hijos

no cuesta tanto de entender marica
Marica por qué? Por qué soy marica? Lo dices como un insulto?

Yo solo considero que eres un ignorante, y no te lo digo como un insulto, sino como un adjetivo calificativo. Apelar a la biología para decir que el comportamiento homosexuales es antinatural denota ignorancia.

https://www.nationalgeographic.com.e...amiferos_20815
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Cita de Khaos
A mi me parece de puta madre que salgan comiéndose la boca, pero privar a un niño de una madre es maltrato infantil. Os pongáis como os pongáis.

Si el argumento es "os pongáis como os pongáis" no hay mucho más que hacer.

Seguro que los niños que abandono su madre francesa en el bosque en Portugal no deberían de ser privados de su madre tampoco, para no hacerles maltrato infantil.
thegunny
Cita de Tabris
se va a llenar el hilo de "no soy homofobo, peeeeeeeeeeeeeeeeero" y si me citas dándote por aludido, ya sabemos de que pie cojeas
Me incomoda ver la imagen, especialmente porque hay dos niños.Todo el mundo tiene pleno derecho a hacer con su vida lo que quiera sin que nadie pueda impedírselo de ningún modo y si no interfiere en la vida de terceros.
Sobre que una pareja homosexual pueda tener hijos, no tengo una postura definida, pero me inclino a que preferiría una pareja heterosexual.

¿Soy homófobo?
wan
Cita de delll
Con Vox en el poder esa familia tendrá menos riesgo de agresión, al haber menos moros en España. No lo olvidéis.

Si, porque los nancis a los que ignoráis y de forma sibilina y cobarde apoyáis los van a dejar tranquilos. Son unos pacifistas con sus cabecitas rapadas, colecciones de machetes, puños americanos, y la mitad de ellos o militares o intentando entrar en las FCSE.

Hay que ser un trozo de mierda para apoyar a hijos de puta que acosan y agreden a otros por razón de raza, religión o condición sexual, solo porque crees que tú te vas a librar. Sois el niño cobarde que le ríe las gracias al Bully de la clase cuando le hace la vida imposible al gordito o al que lleva gafas.
jack0bauer
Cita de Krakster
Marica por qué? Por qué soy marica? Lo dices como un insulto?

Yo solo considero que eres un ignorante, y no te lo digo como un insulto, sino como un adjetivo calificativo. Apelar a la biología para decir que el comportamiento homosexuales es antinatural denota ignorancia.
es anti natural os pongáis como os pongáis los maricas

luego de eso vienen los niños
brutto
Cita de Roscow
Por temas de trabajo veo a bastantes críos con madres como las que comentas (y padres).

Y en TODOS los casos, los críos notan MUCHOOO la ausencia de su madre. Mucho más que la ausencia del padre.

La figura de una madres es FUNDAMENTAL aunque sea una madre regular tirando a mala (salvo maltrato directo al menor claro).

Estamos en la época donde los que tienen 30 años sus padres eran de la época de las drogas

Y los que tienen 22 sus padres eran de la ruta del bakalao

Normalmente familias desestructuradas con gran deuda familiar por créditos de tarjetas

Para explicarte el presente hay que conocer el pasado
Krakster
Cita de jack0bauer

Lo que tú digas.

Por cierto, se escribe "antinatural". Analfabeto.
Caballo
Pastor of disaster
Cita de Tabris
se va a llenar el hilo de "no soy homofobo, peeeeeeeeeeeeeeeeero" y si me citas dándote por aludido, ya sabemos de que pie cojeas

Apestas a corrección política, chantaje emocional, dogmatismo y autocensura. Me provocas nauseas.
El Cojonauta
Creado?? Pero cómo??? Los espermatozoides se encuentran con caca... Muy confuso todo.
katana24
Joder y yo pensaba que era una vieja chocha, ahora resulta que un niño criado por dos hombres que se supone que se quieren saldrá mal parado. Entiendo que una figura materna y paterna es lo mas tradicional y será lo mejor para un niño, pero creo que figuras maternas no les faltaran, bien sean tías, abuelas etc, un niño que pierde por fallecimiento a un padre el otro hará lo que pueda para sacarle adelante, quizá no sea lo mas idóneo pero salen adelante con familias monoparentales.A veces leer forocoches me asusta de verdad por la forma de pensar que tiene algunos, por ahí hay gente equiparando que homosexuales tengas hijos con pedófilos que tengan hijos, y es terrible escribir algo así.
Elvira Darks
No hay justificación para esto, la gente es tan homófoba como simpre
jack0bauer
Cita de Krakster
Lo que tú digas.

Por cierto, se escribe "antinatural". Analfabeto.
ok pero no llores maricon
PacoNuclear
Antinatural total
Duracel
Melancholy Hill
Que maravilla de hilo, toda la homofobia concentrada.

Luego dirán que van de víctimas.
brutto
Cita de jack0bauer

Crees que los primeros homínidos se juntaban entre personas del mismo sexo?

En la época romana se conocían bien las orgias o bacanales del todos con todos....
Tabris
Cita de Khaos
¿porque? hay miles de casos de maltrato por parte de la madre y tampoco sabes la situacion de esa pareja de si tienen o dejan de tener una figura materna como puede ser la madre de ambos o vete tu a saber

Cita de thegunny
Me incomoda ver la imagen, especialmente porque hay dos niños.Todo el mundo tiene pleno derecho a hacer con su vida lo que quiera sin que nadie pueda impedírselo de ningún modo y si no interfiere en la vida de terceros.
Sobre que una pareja homosexual pueda tener hijos, no tengo una postura definida, pero me inclino a que preferiría una pareja heterosexual.

¿Soy homófobo?
que te incomode ver a una pareja homosexual es como mucho un prejuicio o un sesgo cultural

Cita de Caballo
Apestas a corrección política, chantaje emocional, dogmatismo y autocensura. Me provocas nauseas.
espero que tengas un bater cerca shur, no quisiera yo que te ahogaras en vomito y bilis mientras proyectas
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de 917
Con Vox en el Poder, esto no será posible, no lo olvidéis.....
50 años de "democracia" y aun os pensáis que les importais una puta mierda al político de turno que votáis... Y encima que va a cambiar algo el puto folla-selvas
Titanio
Como le gusta a la gente tirar de victimismo, es alucinante. Para mucha gente es como si fuese una adición. Ayer mismo lo comenté en otro hilo con el tema del racismo.

Y no estoy diciendo que no tenga razón, sino como les gusta exagerarlo todo y hacerlo publico para que todo el mundo vea como les dicen cosas.

Si a mi me insulta alguien, me la suda. Lo ultimo que se me ocurre es darle mas publicidad y hablar de ello en un sitio publico como las redes sociales.
|uck
Into the Matrix
Si que da de sí el sueldo de concejal, porque un vientre de alquiler no es precisamente barato.
¿De qué trabaja la pareja?
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de wan
Si, porque los nancis a los que ignoráis y de forma sibilina y cobarde apoyáis los van a dejar tranquilos. Son unos pacifistas con sus cabecitas rapadas, colecciones de machetes, puños americanos, y la mitad de ellos o militares o intentando entrar en las FCSE.

Hay que ser un trozo de mierda para apoyar a hijos de puta que acosan y agreden a otros por razón de raza, religión o condición sexual, solo porque crees que tú te vas a librar. Sois el niño cobarde que le ríe las gracias al Bully de la clase cuando le hace la vida imposible al gordito o al que lleva gafas.
Aquí los que mas agreden, acosan y acumulando armas son los extranjeros. Entiendo que tu comentario va contra los que quieren esa inmigración descontrolada y conflictiva.
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Soy mas facha que franco pero hay que ser subnormal para ir a meterse con una familia que no ha hecho nada malo solo porque no te gusta como está formada
Krakster
Cita de jack0bauer
ok pero no llores maricon
Shur, no te alteres. ¿Un plátano de la amistad y te lo metes por el culo?
ElstonGunn
La gente es muy tonta. Si quieres descalificarlos, deja pasar 10 años y vuelves a poner una foto de esa "familia feliz".
Zumo
Habrá borrado los comentarios malos porque de una simple ojeada no veo ninguno
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día