Llueven insultos homófobos por una foto familiar
Hoy 17:26
|
Y en TODOS los casos, los críos notan MUCHOOO la ausencia de su madre. Mucho más que la ausencia del padre. La figura de una madres es FUNDAMENTAL aunque sea una madre regular tirando a mala (salvo maltrato directo al menor claro). |
Hoy 17:27
|
¿Quién está hablando de adopción? Estamos hablando de mujeres que tienen hijos con semen de un donante o mujeres y hombres que tienen hijos con vientres de alquiler. Traen al mundo a una criatura que jamás conocerá a uno de sus progenitores. |
Hoy 17:28
|
2. Traes una comparación totalmente inverosímil. Entiendo que queda zanjado el tema y se acabó tu homofóbia retrógrada y casposa. |
Hoy 17:28
| Hombre, con esas edades doy por sentado que son dos hermanos adoptados. Y mejor en una casa aunque sea con dos padres que en un centro. |
Hoy 17:29
|
sigue le perdiendo aceite por el ano y siéntelo normal luego niños , total, es todo natural a bloquearos degenerado |
Marica por qué? Por qué soy marica? Lo dices como un insulto? ![]() Yo solo considero que eres un ignorante, y no te lo digo como un insulto, sino como un adjetivo calificativo. Apelar a la biología para decir que el comportamiento homosexuales es antinatural denota ignorancia. https://www.nationalgeographic.com.e...amiferos_20815 |
|
Si el argumento es "os pongáis como os pongáis" no hay mucho más que hacer. Seguro que los niños que abandono su madre francesa en el bosque en Portugal no deberían de ser privados de su madre tampoco, para no hacerles maltrato infantil. |
|
Sobre que una pareja homosexual pueda tener hijos, no tengo una postura definida, pero me inclino a que preferiría una pareja heterosexual. ¿Soy homófobo? |
Hoy 17:30
|
Si, porque los nancis a los que ignoráis y de forma sibilina y cobarde apoyáis los van a dejar tranquilos. Son unos pacifistas con sus cabecitas rapadas, colecciones de machetes, puños americanos, y la mitad de ellos o militares o intentando entrar en las FCSE. Hay que ser un trozo de mierda para apoyar a hijos de puta que acosan y agreden a otros por razón de raza, religión o condición sexual, solo porque crees que tú te vas a librar. Sois el niño cobarde que le ríe las gracias al Bully de la clase cuando le hace la vida imposible al gordito o al que lleva gafas. |
Hoy 17:30
|
Por temas de trabajo veo a bastantes críos con madres como las que comentas (y padres).
Y en TODOS los casos, los críos notan MUCHOOO la ausencia de su madre. Mucho más que la ausencia del padre. La figura de una madres es FUNDAMENTAL aunque sea una madre regular tirando a mala (salvo maltrato directo al menor claro). Estamos en la época donde los que tienen 30 años sus padres eran de la época de las drogas Y los que tienen 22 sus padres eran de la ruta del bakalao Normalmente familias desestructuradas con gran deuda familiar por créditos de tarjetas Para explicarte el presente hay que conocer el pasado |
Hoy 17:33
|
https://www.nationalgeographic.com.e...amiferos_20815 Por cierto, se escribe "antinatural". Analfabeto. |
|
Apestas a corrección política, chantaje emocional, dogmatismo y autocensura. Me provocas nauseas. |
| Creado?? Pero cómo??? Los espermatozoides se encuentran con caca... Muy confuso todo. |
| Joder y yo pensaba que era una vieja chocha, ahora resulta que un niño criado por dos hombres que se supone que se quieren saldrá mal parado. Entiendo que una figura materna y paterna es lo mas tradicional y será lo mejor para un niño, pero creo que figuras maternas no les faltaran, bien sean tías, abuelas etc, un niño que pierde por fallecimiento a un padre el otro hará lo que pueda para sacarle adelante, quizá no sea lo mas idóneo pero salen adelante con familias monoparentales.A veces leer forocoches me asusta de verdad por la forma de pensar que tiene algunos, por ahí hay gente equiparando que homosexuales tengas hijos con pedófilos que tengan hijos, y es terrible escribir algo así. |
Hoy 17:34
|
Lo que tú digas.
https://www.nationalgeographic.com.e...amiferos_20815 Por cierto, se escribe "antinatural". Analfabeto. |
Hoy 17:35
|
Que maravilla de hilo, toda la homofobia concentrada. Luego dirán que van de víctimas. |
Hoy 17:35
|
Crees que los primeros homínidos se juntaban entre personas del mismo sexo? En la época romana se conocían bien las orgias o bacanales del todos con todos.... |
Hoy 17:36
|
Me incomoda ver la imagen, especialmente porque hay dos niños.Todo el mundo tiene pleno derecho a hacer con su vida lo que quiera sin que nadie pueda impedírselo de ningún modo y si no interfiere en la vida de terceros.
Sobre que una pareja homosexual pueda tener hijos, no tengo una postura definida, pero me inclino a que preferiría una pareja heterosexual. ¿Soy homófobo? espero que tengas un bater cerca shur, no quisiera yo que te ahogaras en vomito y bilis mientras proyectas |
Hoy 17:38
| 50 años de "democracia" y aun os pensáis que les importais una puta mierda al político de turno que votáis... Y encima que va a cambiar algo el puto folla-selvas |
|
Como le gusta a la gente tirar de victimismo, es alucinante. Para mucha gente es como si fuese una adición. Ayer mismo lo comenté en otro hilo con el tema del racismo. Y no estoy diciendo que no tenga razón, sino como les gusta exagerarlo todo y hacerlo publico para que todo el mundo vea como les dicen cosas. Si a mi me insulta alguien, me la suda. Lo ultimo que se me ocurre es darle mas publicidad y hablar de ello en un sitio publico como las redes sociales. |
|
Si que da de sí el sueldo de concejal, porque un vientre de alquiler no es precisamente barato. ¿De qué trabaja la pareja? |
|
Si, porque los nancis a los que ignoráis y de forma sibilina y cobarde apoyáis los van a dejar tranquilos. Son unos pacifistas con sus cabecitas rapadas, colecciones de machetes, puños americanos, y la mitad de ellos o militares o intentando entrar en las FCSE.
Hay que ser un trozo de mierda para apoyar a hijos de puta que acosan y agreden a otros por razón de raza, religión o condición sexual, solo porque crees que tú te vas a librar. Sois el niño cobarde que le ríe las gracias al Bully de la clase cuando le hace la vida imposible al gordito o al que lleva gafas. |
Hoy 17:39
| Soy mas facha que franco pero hay que ser subnormal para ir a meterse con una familia que no ha hecho nada malo solo porque no te gusta como está formada |
Hoy 17:41
| La gente es muy tonta. Si quieres descalificarlos, deja pasar 10 años y vuelves a poner una foto de esa "familia feliz". |