Tengo familia ARGENTINA y no me hablan
Ayer 15:50
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() |
Ayer 15:50
| En tu caso hubiera sido mejor ir con argentina ya que ahora no vas a follar en años y encima te tendrás que comprar unos tapones para los oídos. |
Ayer 20:51
|
A mi pasa lo mismo con conocidos culerdos cuando el Madrid gana una Champions Los argensimios y los culerdos están unidos en ese sentido, por lo que veo |
Ayer 20:52
|
Si no eres troll, es que ni de lejos yo me esperaba que los Argentinos fueran tan sumamente retrasados. Sabía que lo eran, pero a estos niveles ni de coña |
Ayer 20:55
| Si tu familia deja de hablarte sin haberles hecho nada por un deporte ya sabes que clase de personas son. |
Ayer 20:56
|
Y será verdad! Madre mía, ni la sangre frenan sus impulsos futboleros? Con el debido respeto shura, están como putas cabras |
Ayer 20:57
|
Si ese reel te hace gracia, yo creo que te deberían haber bloqueado antes. Pero en serio los hambrentinos están muy enfermos con el fupbol |
Ayer 20:58
| Pues yo en miércoles ya, aún sigo sin hablar con mi almorrana argentina, veamos quién cede antes jaja. |
Ayer 20:59
| Es lo único que tienen y lo usan para tapar todas las mierdas que tienen, es como quitarle a un bebe un chupete, pero este encima te apuñala por la espalda y se acuerda de eso toda la vida |
Ayer 21:00
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() |
Ayer 21:00
|
Yo por las tardes voy a una cafetería argentina a pillar el café y antes de la Final estaban de buen rollo y que gane el mejor, pues ayer cuando fui unas malas caras tremendas, diciendo que quien éramos los españoles para criticarlos a ellos cuando Madrid y Barça robaban a mano armada… etc etc. Estaban jodidos.
Normal que no los aguante nadie |
Ayer 21:01
El video ese es buenísimo. Para quien no haya visto el partido es un resumen cojonudo
|
Ayer 21:02
| Creo que así son todos los argentinos. Un amigo argentino también me bloqueó después del partido JAJAJAJA |