Tengo familia ARGENTINA y no me hablan

ORN
ForoCoches: Usuario
Cita de LaMoza
Buenas noches,

Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban.

Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación

Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar.

Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa.

Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya.

Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia'

Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente:

Instagram Embed (@forocoches)

Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima
No me peleo yo con mi familia por un puto partido no de coña... Están un poco mal esta gente
SimpleForero
ForoCoches: Miembro
Cita de Kakarotto88
Pues yo en miércoles ya, aún sigo sin hablar con mi mujer argentina, veamos quién cede antes jaja.
En tu caso hubiera sido mejor ir con argentina ya que ahora no vas a follar en años y encima te tendrás que comprar unos tapones para los oídos.
fyc
No saben ganar y tampoco saben perder...
TigreDesviao
Lo de los argentinos con el futbol es para que se lo hagan mirar..
Moyt
A mi pasa lo mismo con conocidos culerdos cuando el Madrid gana una Champions

Los argensimios y los culerdos están unidos en ese sentido, por lo que veo
Darth Plagueis
Postea tus tetas o baneo
Jese Pinkman
C10H15N
Si no eres troll, es que ni de lejos yo me esperaba que los Argentinos fueran tan sumamente retrasados.

Sabía que lo eran, pero a estos niveles ni de coña
czen
Que descanso te ha quedado!
pelopicopata
Haber estudiao
niiuro
Ex-Incel
¿cuanto te miden?
gafamaniacos
Me he meado con el video
Jbsc
Si tu familia deja de hablarte sin haberles hecho nada por un deporte ya sabes que clase de personas son.
Apostol13
Y será verdad!
Madre mía, ni la sangre frenan sus impulsos futboleros?
Con el debido respeto shura, están como putas cabras
jcgm 2.0
Pues que les vayan dando por el ojal ...

Borra los contactos y a seguir con tu vida
||-_0||aw
Cucu cucurella.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Si ese reel te hace gracia, yo creo que te deberían haber bloqueado antes.

Pero en serio los hambrentinos están muy enfermos con el fupbol
Oscurito
tenia algo que ver con los montoneros tu viejo ?¿
CBO
Chicken Bacon Onion
Has ganado doble, haberle dicho que ahora a inventarse lo que hay en la heladera
fuika
Pues yo en miércoles ya, aún sigo sin hablar con mi almorrana argentina, veamos quién cede antes jaja.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de espandlin
Oye algunos argentinos tienen un problema muy serio si se toman tan en serio el fútbol, se creian invencibles? tarde o temprano iban a caer, era logico. Si no aceptan la realidad les va a ir fatal.
Es lo único que tienen y lo usan para tapar todas las mierdas que tienen, es como quitarle a un bebe un chupete, pero este encima te apuñala por la espalda y se acuerda de eso toda la vida
Innovacion
...y no me hablan

Eso que ganas
*RAM*
Cita de LaMoza
Buenas noches,

Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban.

Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación

Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar.

Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa.

Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya.

Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia'

Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente:

Instagram Embed (@forocoches)

Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima
La vaca es de dónde pace, tú eres española. Si no te hablan, ya te están diciendo que no merecen la pena.
marcus boss
Si tampoco has vuelto, que les den por culo
Mr_3
Buggy's Delivery
Igual ya se han muerto de hambre, llama a la policía que comprueben si siguen vivos
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de YaMeDiRaS
Yo por las tardes voy a una cafetería argentina a pillar el café y antes de la Final estaban de buen rollo y que gane el mejor, pues ayer cuando fui unas malas caras tremendas, diciendo que quien éramos los españoles para criticarlos a ellos cuando Madrid y Barça robaban a mano armada… etc etc. Estaban jodidos.
Y no los mandaste a tomar por culo? Lo que me jode es su puto cinismo, si hubiera sido al reves se hubieran estado riendo y vacilando hasta que se murieran, les toca a ellos y encima se hacen las putas víctimas los asquerosos.

Normal que no los aguante nadie
Hansei
El video ese es buenísimo. Para quien no haya visto el partido es un resumen cojonudo
emaster00
Has salido ganando cabronazo
dumbi
Creo que así son todos los argentinos. Un amigo argentino también me bloqueó después del partido JAJAJAJA
Plaguiñas
Has salido ganando, enhorabuena
Simbiosy
Enhorabuena, vuestra amistad valía menos que un partido de futbol
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día