Dime tu juego de maquinas recreativas favorito.
Ayer 19:06
| Pues los típicos ¿ no? Super Qix, Tetris, Pacman, Salamander, Ghost and Goblins, Super Ghost and Goblins, Out zone, Mercs, Squash, supervolleyball, track and field, pocket gal, wonder boy 3, prehistoric isla, Joe & Mac, galaga, galaxian, r-type, xevius, gradius, Aero fighters ,1941, 1942, 1943, Final fight, golden axe |
Ayer 19:09
|
Leí hace tiempo que el Tekken 3 había sido el mejor juego de lucha jamás creado; y no le falta razón ninguna |
Ayer 19:18
|
Neo Turf Masters https://gamesdb.launchbox-app.com/ga...o-turf-masters Para jugar con el Mozart del golf, el golfo de Mozart |
Ayer 19:19
|
@Leha, me alegro de que sigas con el proyecto, muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo. De mi infancia recuerdo Shinobi y Shadow Dancer. Si puedes apuntarlos en la lista, eran míticos.
Cuando tenga más margen os añado a todos en el principal para que os salten las actualizaciones cuando muevo el hilo. Ahora si hago eso no puedo hacer portables y quiero dar prioridad a esto último. |
Ayer 19:24
|
Hey, hey, hey! It's time to make some crazy money! Are ya ready? Here we go! Casi cerrado en la pole. Una así, diosito. El Typing of the Dead es una locura a falta de una tele crt y un par de pipas. ![]() Estos shurs de bien le saben. |
Editado: Ayer 19:27 -
Ayer 19:25
| Hay tantos que podría estar horas, pero te lo resumo en cualquier cosa de Konami o Capcom |
|
Supongo que sería el Carrier Airwing.
Al vivir en una ciudad pequeña no había mucha variedad, pero la que siempre estaba ahí cuando las máquinas top estaban ocupadas era esta maravilla de shump que paríó capcom. De las poquísimas (2) que puedo decir con orgullo que me pasé solo con una de 5 duros. La otra que me pasé era Captain Commando también de Capcom. |
|
Tengo que hacer pruebas con los nuevos emuladores, esos juegos hace tiempo tenían bugs. Cuando tenga más margen y ganas lo haré, si funciona habremos triunfado. |
Ayer 19:26
|
El que quiero jugar no lo recuerdo, era un tío que mentalmente recuerdo como Goku, que empieza como en unas cañerías que caen mocos de arriba, coges como unos anillos y cuando morías aparecías en un tubo verde lleno de líquido. Lo hablo todo del recuerdo de ese niño así que cualquier parecido con la realidad puede ser casualidad
![]() |
Ayer 19:27
|
Con las nuevas versiones de MAME se corrigió el bug. Como he dicho antes lo haré en estos días. Es un juego que me trae muchos recuerdos. |
Ayer 19:28
|
De momento menos el de Peter pan alguno de Nintendo y algunas placas muy actuales. Todos los demás estaban ya en la lista pendientes. Ahora paso a paso tengo que pulir la nueva web y a ver si antes de irme a la cama puedo subir dos juegos portables nuevos. |