Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Chakkra
ForoCoches: Miembro
Si no pones la pantalla tampoco van a estar bailando, se buscarán la forma de verlo.
cuarentino
ForoCoches: Usuario
Pon una pantalla pero en el entretiempo haz algo grande para llamar la atención
terbasmin
Un tres por el hilo multipeich
R.Daneel
Es eso, o todo dios con el móvil en la mano pasando de la boda, si al menos lo pones pues lo vivirán contigo xD
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Honestamente, un domingo nadie va a estar desfasado a las 20:00 si al día siguiente trabaja... a quien se le ocurre casarse un domingo?

Pon pantalla
arelun
Cita de Molinillo
Se ha liado con el chatgpt y le ha salido un hilo sin sentido.
Además de mañana un 20 de julio. A 250 grados, debe de ser un evento para no olvidar...

Yo veo todo muy raro, o vive muy en el norte, o poco sentido y encima un domingo.
Leigh Fermor
Suspéndela.
Private_Joker
Cita de Supositorio
Es el problema de las bodas. Si hubieses invitado solo a la gente que NO pone la final dd un puto mundial por delante del día más importante de tu vida, no tendrías ese problema.
Se me olvidó preguntarlo en la invitación, la cual mandé por cierto antes de que se supiera cuando era la final.
Darkcross
Cita de Private_Joker
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.

Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo

Pues la decisión que va a ir tomando la gente en un alto porcentaje ya se sabe cuál va a ser. Todo lo que no sea familiar cercano a las 20h se va a ir yendo. Esto es así y es lo que hay.

Qué tu mujer o futura mujer no lo entienda es cosa suya. Pero esa es la situación. Y más comenzando la boda a medio día.
Zac
Cita de Private_Joker
Cuando organicé la boda no se sabía la fecha de nada. De hecho fui con mi padre a reservar, futbolero total.
Para tu próximo enlace ya sabes. Mira primero que hay ese fin de semana.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
menudo dia has elegido. no te enfades pero todo dios ira a ver la pantalla
voyamorir
lo de casarse un domingo a mitad de julio ya tal
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
Es la final de un mundial en la que juega España, como coño no vas a poner una pantalla para ver el futbol. Ni te lo pienses. Tienes que ser troll.
Lagartou
Cita de Private_Joker
Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

"mi baile termina a las 23:00"

Karmaggedon
Hay que ser hijodeputa para casarse un domingo
spike_ivf
Dices que no te gustaría poner la pantalla y estar tú y tu abuela bailando pero si no la pones se irán la mitad seguro (o más).

Si la pones, igual algunos la ven de refilón.
Sir_Fortesque_
Ten en cuenta que para ti y tu mujer es un día muy especial pero para muchos de los que van tiene mucho de compromiso (con esto no digo que no os quieran o no les alegre). Esto del mundial es un evento importante y al final los que estén van a estar jodidos pensando en no querer estar allí. Te gustaría que tus invitados estén pensando eso el día de tu boda?

Además te lo están pidiendo y no lo harían en tu boda si no fuese importante. Al final si pones una pantalla la gente se querrá quedar, la gente estará alegre de las copas y les quedará un buen recuerdo y no al contrario pensando que se les jodio el partido o incluso peor, quedarte solo ese día porque todos se han marchado.

No sé donde te casas pero igual hay algun espacio reservado aparte de la sala principal donde se puede poner una pantalla o algo más pequeño que no lo eclipse todo.

Te jodera porque a ti no te gusta el futbol pero esto no es un partido normal de liga.

Es mi opinión y entiendo que no tiene fácil solución.
TiranosaurioSex
Quién se casa un domingo?

Te casas con otro hombre?

Pon pantalla.
kennyo
Cita de Private_Joker
Cuando organicé la boda no se sabía la fecha de nada. De hecho fui con mi padre a reservar, futbolero total.
Piensa que es un domingo.

Bailar a las 11 ya es para que mucha gente no os quiera ni ver bailar.

Vais a hacer que la gente diga uy tengo que trabajar, uy mañana los niños uy...

En cambio si adelantais las cosas que es lo lógico podéis tener un fiestón a la hora del partido.
Ziskito18
Cita de Darkcross
Pues la decisión que va a ir tomando la gente en un alto porcentaje ya se sabe cuál va a ser. Todo lo que no sea familiar cercano a las 20h se va a ir yendo. Esto es así y es lo que hay.

Qué tu mujer o futura mujer no lo entienda es cosa suya. Pero esa es la situación. Y más comenzando la boda a medio día.
Y ni siendo familiar cercano, es que me la pela un baile, si me pones la pantalla al menos no me piro
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Pero a quien se le ocurre casarse ese día jaja el 80% de los invitados van a estar pendientes de la final, si no pones una pantalla lo verán en los móviles.
señor porras
Pon la pantalla en la pista de baile sin sonido y junto a la barra, jaque mate.
Supositorio
Cita de Private_Joker
Se me olvidó preguntarlo en la invitación, la cual mandé por cierto antes de que se supiera cuando era la final.
Yo sinceramente no pondría pantalla. El que no vaya a tu boda o se pire para ver la final de un mundial está claro que no debería haber ido.
MalditoBendito
Cita de Private_Joker
Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

Pon pantalla.
Robben
Denak ez du balio !
Boda en domingo 0/10
Supositorio
Cita de kennyo
Piensa que es un domingo.

Bailar a las 11 ya es para que mucha gente no os quiera ni ver bailar.

Vais a hacer que la gente diga uy tengo que trabajar, uy mañana los niños uy...

En cambio si adelantais las cosas que es lo lógico podéis tener un fiestón a la hora del partido.
Esta es la solución más honesta y menos lesiva para todos. Termina la boda a las 20:00 y ya está.
frodo-yonky
Cita de Razzi
Pues muy bien, pero el 90% de los invitados que vayan a tu boda van a pensar que eres un gilipollas. Y el 40-70% se van a poner a verlo en el móvil.

Y esto lo sabe el 91.23% de la gente
Pues sabré que el 90% de los invitados eran subnormales y me quedaré con el 10% bueno.
Si puede ser en un sitio sin cobertura, mejor.

Y oye, si ese 90% ya habían pagado, eso que gano
kojak
sí,¿no?
Te casas un domingo para ahorrarte pasta (porque los domingos es mucho más barato) a costa de joder a tus invitados (que te darán el mismo regalo fuese sábado o domingo) que tendrán que currar al día siguiente Ahora mamas decidas lo que decidas.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Rebollo
Hacia tanto tiempo que no leía tanta tontería junta . El tío odia el fútbol y propones que vayan con la camiseta de españa... Posponer el banquete? Anda ya jaja
En una boda los invitados con la camiseta de España

Garrulada histórica por parte de ese shur.
Herevajr
Que putada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día