Creeis que una Onlyfanera promedio [poco conocida] aceptaria...
Ayer 21:40
| Si tiene onlyfans es precisamente para cobrar online de tios que no quiere que se le acerquen ni a 100km. |
Ayer 21:44
|
No eras el más listo del colegio eh. Estará ganando mucha pasta sin tener que ver a ningún muerto de hambre como tú y trabajando 20 minutos al dia, pero creerás que va a pasar un fin de semana contigo sin bañarle en billetes, y igual no con esas. |
Ayer 21:44
|
Conocía a dos tias de mi ciudad de Instagram que tenían onlyfans. Un día fueron a comer a un restaurante de lujo, donde un amigo era jefe de cocina. Vi las historias y se lo comenté. Él me dijo que habían ido con dos tíos de mucha pasta, los cuales no salían en instagram.
Entonces, diría que es habitual, pero claro, no lo dicen. La cantidad pues depende del poder adquisitivo y seguidores de la tía y supongo que se lo tendrás que plantear de alguna forma para que no parezca que es puta y pueda autoengañarse. |
Ayer 21:47
| depende de lo que tenga que hacer contigo esa noche.Da mas detalles y te podre contestas. |
Ayer 22:06
| Claro que aceptaría, pero te va a salir por un ojo de la cara, no entiendo como alguien quiere pasar tanto tiempo con una tía que solo te la quieres follar, probablemente tenga el cerebro de una almeja y no tendrá ni tema de conversación |
Ayer 22:08
| Si te puedes costear su tarifa en mi opinión si, sin ningun problema. Es igual que una prostituta que puedes pagar 1 h o un dia entero. Barato no seria eso si. |