[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA

Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
Otra? Cuantas llevamos ya?
Hardwell
ForoCoches: Premium
Qué puta mierda de país joder.
gpm the return
ForoCoches: Usuario
Cita de Alexin
No habéis vivido los 80 y los 90.
Tenéis la piel fina.

Si la hemos vivido

Y si pretendes hacernos creer que vienen a pagarnos las pensiones y que lo normal en España es darse machetazos y asaltar joyerías pues no.
espejo9200
España paraíso de los delincuentes
Kalex
Cheap Filmmaker
Cita de Sergio89es
He vivido los 2000 y este es el típico comentario de mierda, vamos de mal en peor y no os dais cuenta.
En los noventa no podías pasear por la gran Vía de Madrid de madrugada, hoy puedes ir de plaza Moncloa hasta la otra punta a las 3 sin miedo a nada, no sé de qué hablas.
centrum
Borra, soy yo. Se me habia acabado la pila del reloj.
Alimaña
Cita de Alexin
Tenéis la piel fina.
Si lo hemos vivido, y con mucho esfuerzo en los 90 conseguimos unos 2000 mucho mejores.

Queremos esa vida, y no tirarlo todo por la borda para volver a los 80.
Keysersose
Wardrid
cubo de hielo
esto ha pasado toda la vida pero antes no había móviles
Alimaña
Cita de Kalex
En los noventa no podías pasear por la gran Vía de Madrid de madrugada, hoy puedes ir de plaza Moncloa hasta la otra punta a las 3 sin miedo a nada, no sé de qué hablas.
Ok, tu quieres volver a eso? verdad que no? pues no minimices las cosas que pasan y no son normales ni tolerables.
Yekis320
Les quedan 4 telediarios para robar. En cuanto llegue el euro digital se acabó el chollo. Déjales que camelen.
Povepolacera
A lo sumo
Cita de SSWA
Como en GTA V

Lo de ir con el chaleco del curro es muy de etnia cuando van a robar. No sé si será el caso.
perro_alex
Miembro Premium
Ahí tenéis a nuestros hermanos venezolanos, colombianos y peruanos.

Gracias Ayuso.

A disfrutar subnormales
Kalex
Cheap Filmmaker
Cita de Alimaña
Ok, tu quieres volver a eso? verdad que no? pues no minimices las cosas que pasan y no son normales ni tolerables.
Respondía al shur que no vamos a peor, y así es.

Un saludo.
gymVK
Cita de SSWA
Como en GTA V

Cita de Siquepotable
Son panchos parece
Y llevan varias, en el cc la vaguada, en colmenar viejo,...

Vienen los mejores
Illmatic16
En madrid tenemos los atracos mas frescos, gracias panchuso!
Perseida
Cita de Profe_latuerca
y que harías tú shur? no estan pegando a nadie ni matando, violando, nada que puedas ayudar. O te vas a meter a defender las joyas? a ver si te la vas a jugar por una aseguradora encima

Desde luego grabar y exponerme a que me den un tiro no. Aprecio mi vida, ¿sabes? ¿Tienes algo de comprensión lectora? Me da que andas cortito.
#Tetsuo
Pero si es un CC es todo chapado en oro
NewFap
Empresarios que abren "joyerías" de centro comercial y quieren sacarles partido pasivamente contratando a empleados por el SMI. Esto son imanes para mafias y bandas ya sea por chivatazos, colaboración pasiva o coerción. Cada día iremos viendo más de esto
cuneta
pintor austriaco
la policia multando al repartidor por estar descargando en doble fila

el segurata estaria cagando en ese preciso momento
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Franchesko
Que pesados sois con el pp de los huevos

Ya te lo he dicho 10000 veces PPSOEMOSVOX ES LA MISMA MIERDA.

Yo quiero que salga la ultra derecha de verdad en España, y eso es NN u HSM; y todo lo que sea debajo de esos nazis es mierda.

Te ha quedado claro ya?? Vox no es ultra nada, y el Pp de los huevos y la zorra de Ayuso es el psoe en azul y con dos gaviotas.

Yo quiero a la ultra derecha de NN o HSM; lo demás es una mierda enorme.
pues vas a mamar ayuso un buen rato
Siquepotable
Cita de elsevier
Son gitanos y payos -gitanpsviven todos afincados en el norte de Toledo, ejemplo el Rafita.Los panchos no suelen dedicarse a butrones ni a atracos, a eso se dedican gitanos o bandas del este
Si bueno, todos los amigos del piojo, el niño saez y toda esa purria viven por el norte de toledo y sur de madrid. esto está claro, pero estos tienen pinta de panchos.
Franchesko
Smile :)
Cita de TitoFrey
pues vas a mamar ayuso un buen rato
Para mi desgracia y para la tuya; lo sé…

Y en las generales el psoe azul el año que viene; con un presidente idiota que tiene menos luces que la oscuridad

Pero en fin, this is Spain.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Vienen a ganarse la vida, como hacen en sus países más o menos. Solo que aquí hay más que robar y la gente es más cagada, juegan con ventaja y experiencia.
Parralhu
El loco de los topillos
Cita de Alexin
Tenéis la piel fina.

Mira, basura, no había ni una cuarta parte de los problemas que ahora y era fácil acotar gitanos y yonkis, ahora es media población.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Cita de Alexin
Tenéis la piel fina.
Lo que no cuentas es que la policía y la gente en general tampoco tenía la piel fina como ahora, y la podredumbre eran cuatro mierdas (en números y en todo lo demás) que los matabas a palos y no pasaba nada, te nombraban ciudadano ejemplar. Defiéndete ahora a ver que pasa.
IC342
Cita de Kalex
Respondía al shur que no vamos a peor, y así es.

Un saludo.
Anda mírate las estadísticas de delitos. No vamos a peor, vamos JODIDAMENTE peor, más agresiones sexuales, homicidios, robos, y un gran escaparate de delitos. Pero para entenderlo hay que leer y no decir gilipolleces.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Franchesko
Para mi desgracia y para la tuya; lo sé…

Y en las generales el psoe azul el año que viene; con un presidente idiota que tiene menos luces que la oscuridad

Pero en fin, this is Spain.
es mejor retroceder en derechos y volver al s xix

a currar 16 horas diarias jaja
Sanzillo
Cita de Alexin
Tenéis la piel fina.
Imagino que te habrán citado 800 veces...

Yo he vivido en los 80 y en los 90, y alguna mierda de atraco a banco, gasolinera o joyería se oía, pero ni de coña todos los santos días.

El resto de peligro eran yonkis de 37kg y algún tano suelto.

No te flipes con esa época aprovechándote de que esto es foroniños. Estamos peor, no, muchísimo peor que entonces.
Bob Charlotte
Cita de Sergio89es
He vivido los 2000 y este es el típico comentario de mierda, vamos de mal en peor y no os dais cuenta.
Generacion de cristal. Atracos han habido toda la vida. Solo que ahora hay menos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día