[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
Ayer 01:39
|
Si la hemos vivido Y si pretendes hacernos creer que vienen a pagarnos las pensiones y que lo normal en España es darse machetazos y asaltar joyerías pues no. |
Ayer 01:42
| En los noventa no podías pasear por la gran Vía de Madrid de madrugada, hoy puedes ir de plaza Moncloa hasta la otra punta a las 3 sin miedo a nada, no sé de qué hablas. |
Ayer 01:43
|
Si lo hemos vivido, y con mucho esfuerzo en los 90 conseguimos unos 2000 mucho mejores. Queremos esa vida, y no tirarlo todo por la borda para volver a los 80. |
Ayer 01:44
| Ok, tu quieres volver a eso? verdad que no? pues no minimices las cosas que pasan y no son normales ni tolerables. |
Ayer 01:45
| Les quedan 4 telediarios para robar. En cuanto llegue el euro digital se acabó el chollo. Déjales que camelen. |
Ayer 01:45
|
Lo de ir con el chaleco del curro es muy de etnia cuando van a robar. No sé si será el caso. |
Ayer 01:50
|
Ahí tenéis a nuestros hermanos venezolanos, colombianos y peruanos. Gracias Ayuso. A disfrutar subnormales |
Ayer 07:46
|
Desde luego grabar y exponerme a que me den un tiro no. Aprecio mi vida, ¿sabes? ¿Tienes algo de comprensión lectora? Me da que andas cortito. |
Ayer 07:51
| Empresarios que abren "joyerías" de centro comercial y quieren sacarles partido pasivamente contratando a empleados por el SMI. Esto son imanes para mafias y bandas ya sea por chivatazos, colaboración pasiva o coerción. Cada día iremos viendo más de esto |
Ayer 07:53
|
la policia multando al repartidor por estar descargando en doble fila el segurata estaria cagando en ese preciso momento |
Ayer 07:53
|
Que pesados sois con el pp de los huevos
Ya te lo he dicho 10000 veces PPSOEMOSVOX ES LA MISMA MIERDA. Yo quiero que salga la ultra derecha de verdad en España, y eso es NN u HSM; y todo lo que sea debajo de esos nazis es mierda. Te ha quedado claro ya?? Vox no es ultra nada, y el Pp de los huevos y la zorra de Ayuso es el psoe en azul y con dos gaviotas. Yo quiero a la ultra derecha de NN o HSM; lo demás es una mierda enorme. |
Ayer 08:05
| Si bueno, todos los amigos del piojo, el niño saez y toda esa purria viven por el norte de toledo y sur de madrid. esto está claro, pero estos tienen pinta de panchos. |
Ayer 08:08
|
Para mi desgracia y para la tuya; lo sé… Y en las generales el psoe azul el año que viene; con un presidente idiota que tiene menos luces que la oscuridad Pero en fin, this is Spain. |
Ayer 08:11
| Vienen a ganarse la vida, como hacen en sus países más o menos. Solo que aquí hay más que robar y la gente es más cagada, juegan con ventaja y experiencia. |
Ayer 08:15
|
Mira, basura, no había ni una cuarta parte de los problemas que ahora y era fácil acotar gitanos y yonkis, ahora es media población. |
Ayer 08:17
| Lo que no cuentas es que la policía y la gente en general tampoco tenía la piel fina como ahora, y la podredumbre eran cuatro mierdas (en números y en todo lo demás) que los matabas a palos y no pasaba nada, te nombraban ciudadano ejemplar. Defiéndete ahora a ver que pasa. |
Ayer 08:22
| Anda mírate las estadísticas de delitos. No vamos a peor, vamos JODIDAMENTE peor, más agresiones sexuales, homicidios, robos, y un gran escaparate de delitos. Pero para entenderlo hay que leer y no decir gilipolleces. |
Ayer 08:26
|
Imagino que te habrán citado 800 veces... Yo he vivido en los 80 y en los 90, y alguna mierda de atraco a banco, gasolinera o joyería se oía, pero ni de coña todos los santos días. El resto de peligro eran yonkis de 37kg y algún tano suelto. No te flipes con esa época aprovechándote de que esto es foroniños. Estamos peor, no, muchísimo peor que entonces. |

Malavita
a ver si te la vas a jugar por una aseguradora encima
es todo chapado en oro