[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
Hoy 01:39
|
Si la hemos vivido Y si pretendes hacernos creer que vienen a pagarnos las pensiones y que lo normal en España es darse machetazos y asaltar joyerías pues no. |
Hoy 01:42
| En los noventa no podías pasear por la gran Vía de Madrid de madrugada, hoy puedes ir de plaza Moncloa hasta la otra punta a las 3 sin miedo a nada, no sé de qué hablas. |
Hoy 01:43
|
Si lo hemos vivido, y con mucho esfuerzo en los 90 conseguimos unos 2000 mucho mejores. Queremos esa vida, y no tirarlo todo por la borda para volver a los 80. |
Hoy 01:44
| Ok, tu quieres volver a eso? verdad que no? pues no minimices las cosas que pasan y no son normales ni tolerables. |
Hoy 01:45
| Les quedan 4 telediarios para robar. En cuanto llegue el euro digital se acabó el chollo. Déjales que camelen. |
Hoy 01:45
|
Lo de ir con el chaleco del curro es muy de etnia cuando van a robar. No sé si será el caso. |
Hoy 01:50
|
Ahí tenéis a nuestros hermanos venezolanos, colombianos y peruanos. Gracias Ayuso. A disfrutar subnormales |
Hoy 07:46
|
Desde luego grabar y exponerme a que me den un tiro no. Aprecio mi vida, ¿sabes? ¿Tienes algo de comprensión lectora? Me da que andas cortito. |

Malavita
a ver si te la vas a jugar por una aseguradora encima
es todo chapado en oro