Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Ayer 17:13
|
Pues yo tenía eso y mucho más, y recientemente lo he "quemado" literalmente todo en una casa y coche nuevo para vivir como Dios con mi bebé. Y no lo cambio por nada. El dinero sin objetivos, no tiene sentido. |
Ayer 17:13
| no es lo mismo ahorros que patrimonio shur, igual tiene 2000 acciones de Nvidia y tú sin saberlo |
Ayer 17:14
|
Aquí el que no genera 500k a la semana no es nadie. 15k euros ahorrados? Ni para un buen chuletón. |
Ayer 17:15
| no se puede vivir al dia, llegaria algun mes que tendrias que elegir entre comer o ruedas del coche |
Ayer 17:16
| El que tiene ahorrado más que para un par de imprevistos materiales importantes, no tiene ni puta idea de lo que va la vida. |
Ayer 17:16
| Pues depende, si tu piso vale 100k y el suyo hipotecado por 250k vale 500k pues siento decirte que en ningún momento lo tuyo es mejor, te folla vilmente en patrimonio. Pero bueno, sigue con la garrulada de “lo tengo to pagaaaaaaao” |
Ayer 17:17
| A ver..........si dicen que no tienen para casas que son muy caras, como van a ahorrar 1000€ al mes? |
Ayer 17:27
|
Si estás de alquiler es lamentable. |
Ayer 17:28
| Si tienes 20.000k en la cuenta me pareces el putisimo amo, si tienes 20.000 eres un mindungui. |
Ayer 17:29
| Es de ser muy retrasado criticar el dinero que tiene alguien en el banco sin saber su vida… |
Ayer 17:30
|
Vaya mierda de hilo, no sabes si tiene varios pisos y varios coches, no sabes si tiene acciones o dinero invertido, no sabes si tiene una empresa con mucha liquidez y él vive con un sueldo normal ... Te faltan miles de datos, pero para criticar servimos todos.... Yo ahorrado tengo una puta mierda pero tengo pasta en la bolsa que no cuento cuando digo tengo ahorrado tanto, porque no son ahorros son inversión |
Ayer 17:31
|
Depende de la situación, puede tener 15mil ahorrados para imprevistos, y está pagando una hipoteca de 1.500€ al mes.... o tener 15mil ahorrados y vivir de las rentas que le produce el patrimonio... es todo muy relativo con solo ese dato. de clase media tú crees?? no se eh, pero teniendo en cuenta que salen empufadísimos de los préstamos universitarios.... |
Editado: Ayer 17:34 -
Ayer 17:32
|
Que más te dan las condiciones materiales de los demás?
Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías.... En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo? |
Ayer 18:42
|
A la mínima que ahorres 200.000€ al mes te plantas con 35 años con unos 20 millones de euros. Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad |
Ayer 20:08
| No de mi no, de la gente, de que si tienen más o menos dinero, deja a la gente tranquila con lo suyo, pesao. Que no quede la 3 sin faltadita 😘 |
Ayer 20:20
|
En torno al 57-60 % de estadounidenses no tiene ni 1000 dólares en el banco. Así que, me parece que está mejor que gran parte del mundo entero. Muchos aquí os la tiráis de millonetis y su puta madre, pero habría que veros. |
Ayer 20:22
|
La escepción que confirma la regla. No llego a fin de mes,con que para ahorrar,ni te cuento. |
Ayer 20:24
| En un mundo de pufos eso es ser Rey. Bueno, conde. Pero no mendigo que se arrastra por el barro de la baja ciudad |
Ayer 20:36
| Y con 35 años cuanto se supone que se tiene que tener mínimo ahorrado?. Aquí parece que 15.000€ todo el mundo los tiene en la billetera como calderilla. |

__