Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

LeBoRx
ForoCoches: Miembro
Si gana 6k y tiene todo eso, encima está endeudado hasta las cejas...
GhlainKlain
ForoCoches: Usuario
vaya perro chulo
AfrSofMar
Que maravilla Paco
Shakesbeer
Yo te entiendo, quizá porque también soy funci y dejé de cambiar estrés por dinero hace ya 5 años y de haberlo sabido lo habría hecho antes.
TomJones
Le quedan 6000 despues de pagar los recibos al banco, hipotecas, lineas de credito,
gastos de la empresa, etc etc

o de esos 6000 hay que descontar algo de lo que te he dicho.

Lo digo porque conoci algun empresario que ganaba mucho en teoria pero tenia unos embolados
del copon, a veces le quedaba mucho dinero o a veces no le quedaba ni para pasar el mes.

Su sueldo no es como el tuyo que siempre es el mismo mes a mes.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Y por qué crees que eres x3 más feliz?

Acaso no hay gente que se revienta en el gym o se mete en un rin y se da de ostias con otro?

Acaso no hay gente que se tira 14h jugando a una consola siete días a la semana, con un chute de adrenalina que mataría a un elefante?

Que te vayas de este mundo con los pies por delante no tiene que ver siempre con el trabajo, mañana puede que salga ardiendo tu mierda de Clío y no lu cuentes…

Si tienes la necesidad de abrir esta mierda de hilo rajando de tu hermano, quizá no eres tan feliz y necesitas que te lo digan.

Yo soy autónomo, y me juego las dos manos, a que no has pasado ni la décima parte del tiempo que yo he pasado con mis hijas
Vishaas
Doy el callo por dinero
Tú hermano tiene una familia y tú eres un muerto de hambre con un perrhijo orgulloso además de ser funcivago y no dar un palo al agua del sueldo que te pagamos todos los españoles.
Benito Camelas
Cita de Señor J
Tus hijos te ven como un fracasado y en el fondo sabes que lo eres. Tu hermano les está dando a sus hijos el ejemplo de disciplina y trabajo duro y tu seguro que les cuentas todas las noches a los tuyos como papi es más listo porque se toca los huevos. En 20 años rabiaras más todavía porque los tuyos serán unos ninis y los suyos ya estarán bien posicionados.

No te llevas el trabajo a casa, pero un domingo por la tarde no puedes parar de pensar en tu hermano.
Joder tampoco lo tenías que matar.
Malco81
Cita de Riskito
Tú no eres compañero. No te lo crees ni tu. Eso, o eres un C1 o peor con cero responsabilidad.
Creo que se refiere a que está de vacaciones.

En forocarros está muy extendido que el funci no trabaja... Les dejaba mi trabajo y responsabilidad como A2 un mesecito solo. Y con la mierda de sueldo que cobramos.
Harzel
Jeta de tarjeta
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
No tiene por qué. Su hermano se ha hecho una jaula de oro de puta madre, donde parece que tiene muchos ingresos pero muchos gastos que le dan quebraderos de cabeza y tener que dedicar muchísimo tiempo al trabajo. Me parece una mierda de vida, sinceramente. El dinero no vale de nada si no tienes tiempo y tranquilidad para disfrutarlo.
Grni
De sus impuestos sale tu sueldo por no hacer nada. Dale las gracias de vez en cuando.
fonkmasta
Paperboy!
Ese shurperrete!!!!
KilloTorr
Forero andaluz
No sabía que eras funcivago, Pako
Mr.Nardo
El perro está hasta los cojones de tí, pobrecito
queco
....Jones
Con lo que cuentas tu hermano está más cerca de los 15000 que de los 6000
newpimbal
Ahora dilo sin llorar.
Galvez1978
Cuenta Premium
Ahí va un tio sin ambición, que a lo máximo que aspira es a un sueldo del estado.
SiroCEM
Lo siento por la mentalidad de perdedor que heredaste, en el fondo, no es culpa tuya del todo
chetumira
Forero Premium
Se huele la envidia desde aquí, aunque trates de autoconvencerte
jose4
6000 euros no da para el ritmo de vida que dices pero ni de lejos.
sirdeeper
El hombre de los milagros
La relación esfuerzo/beneficio es justa para ambos, así que me alegro por los dos.
Cordell Walker
Texas Ranger
Cita de EnricoPallazzo
El perro tiene cara de aydiosmio
Dropbox
ForoCoches: Bro
Pero yo soy x3 más feliz
Super feliz se te ve abriendo este tipo de hilos, sí xd
Watworld
Será en octubre
Vaya repasito os habéis llevado alguno con el post jojojo. Tiene toda la razón, pobres diablos.
victric
Tu perro tiene cara de estar hasta los huevos de estar hasta las 12 de la noche paseando 😂
BLRG08
El perro es lo mejor del hilo
Mangudai
mira macho
Mediocridad como personalidad
Divinus
Bien.
KevinSpencer
Pasear al perro, la vida que soñé de pequeño

Envidia sana
CIRANO
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

Ahora párate a pensar dos cosas:

- Que pasaría si todo el mundo hiciese lo mismo que tú?

- Como es posible que haya gente que puede permitírselo?

Y no te estoy criticando, solo que valores la vida que has elegido tener sin menospreciar la de los demás.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día