Tiene cura o gestion un apego ansioso
06-jul-2026 07:32
| Luego hay perfiles que hacen que se active mas tus apegos sin ser ellas culpables de nada.Mujer independiente o que verbaliza menos lo que siente .Por lo que dices estas acostumbrado a otros perfiles , que te adulan y estan mas pendiende de ti.Pero recuerda que eres tu el culpable de ese apego |
06-jul-2026 09:21
|
Luego hay perfiles que hacen que se active mas tus apegos sin ser ellas culpables de nada.Mujer independiente o que verbaliza menos lo que siente .Por lo que dices estas acostumbrado a otros perfiles , que te adulan y estan mas pendiende de ti.Pero recuerda que eres tu el culpable de ese apego
|
06-jul-2026 09:23
| Tienes que reforzar tu seguridad en ti .No sobrepensar sobre ella .Si le gustas mucho , poco , si tal y cual , si un día se da pues puerta .No puedes intentar adivinar ej mañana |
06-jul-2026 09:30
|
Al final en un tipo de relación así, es imposible estar... ya de ultimas se lo he dejado claro de forma que reflexione un poco, digo pero a ver, porque crees que yo o cualquiera tendría una relación con alguien que actua así... ya no contigo, que otros motivos habrá, si no con alguien que actua de esa forma... |
06-jul-2026 11:55
| Actua ya y no leas tanto .Te contaminas tanto leer de mujeres y relaciones y no aprende uno nunca |
08-jul-2026 23:27
|
Tal cual, yo estoy huyendo de una con apego evitativo y no veas que desgaste... Al final tampoco pido mucho, pero dias sin saber nada, estas hablando y desaparece como el que esta hablando y cuelga el telefono, cosas sin sentido, le cuesta la vida expresarse (no en el día a día, pero si cuando hay algo más de cercania) y luego eso, cuando hay algo de cercania, se agobia de una forma que no es ni medio normal... Intentas de hacer planes, o salir aunque sea a tomar un triste café, y si, pero luego es no o excusas... Si se lo dices (con tacto siempre) se pone a la defensiva sintiéndose atacada, de repente se vuelve fria total y luego a la que desaparece o se ausenta, vuelve como si nada, y con una fuerza que no es normal.
Al final en un tipo de relación así, es imposible estar... ya de ultimas se lo he dejado claro de forma que reflexione un poco, digo pero a ver, porque crees que yo o cualquiera tendría una relación con alguien que actua así... ya no contigo, que otros motivos habrá, si no con alguien que actua de esa forma... me dejó hecho polvo la verdad, al final tuve que borrarla por completo de mi vida, bloquearla etc. Era todo una paradoja infernal, es como que yo era importante para ella y al mismo tiempo la basura más insignificante . Muy extraño todo. Lo de volver como si nada, era totalmente demencial. Hay gente que está zumbadísima de la cabeza
|
Editado: 08-jul-2026 23:33 -
08-jul-2026 23:41
|
Joder yo he estado con una tía tal cual literalmente como lo que has escrito
me dejó hecho polvo la verdad, al final tuve que borrarla por completo de mi vida, bloquearla etc. Era todo una paradoja infernal, es como que yo era importante para ella y al mismo tiempo la basura más insignificante . Muy extraño todo. Lo de volver como si nada, era totalmente demencial. Hay gente que está zumbadísima de la cabeza |
09-jul-2026 21:03
Pues mira me pasa algo curioso y sinceramente es una puta mierda, mi hermana y yo tenemos buena relación ella tiene 31 años y desde hace 1 año no se porque pero siento que cada vez que sale a la calle le va a pasar algo, un accidente, violacion, agresión, secuestro son pensamientos jodidamente obsesivos hasta tal punto que necesito saber en cada minuto que hace o si esta en línea en WhatsApp o cosas así. Es un apego bastante obsesivo porque ella hace su vida trabaja, tiene su casa... pero mi cabeza no procesa bien las cosas y cada vez que sale a la calle para mí es una angustia de si no se nada de ella o no responde en 10 minutos voy al baño a vomitar de los nervios que me generan. Tiene solución el apego? Quiero pensar que si porque el año pasado yo no era así con ella fue de la noche a la mañana |
10-jul-2026 12:54
|
Pues mira me pasa algo curioso y sinceramente es una puta mierda, mi hermana y yo tenemos buena relación ella tiene 31 años y desde hace 1 año no se porque pero siento que cada vez que sale a la calle le va a pasar algo, un accidente, violacion, agresión, secuestro
son pensamientos jodidamente obsesivos hasta tal punto que necesito saber en cada minuto que hace o si esta en línea en WhatsApp o cosas así. Es un apego bastante obsesivo porque ella hace su vida trabaja, tiene su casa... pero mi cabeza no procesa bien las cosas y cada vez que sale a la calle para mí es una angustia de si no se nada de ella o no responde en 10 minutos voy al baño a vomitar de los nervios que me generan. Tiene solución el apego? Quiero pensar que si porque el año pasado yo no era así con ella fue de la noche a la mañana |
12-jul-2026 09:41
|
No llevaba puestas las gafas y había leído amego ansioso. Pero para el caso la misma mierda es. |
12-jul-2026 10:12
| Años me tire con estos temas hasta que aprendí, lo mejor es tener mas autoestima, si no tienes buen cuerpo entrénalo, enfócate en ti, el apego ansioso se genera por baja autoestima entre otros factores, dependes que de que la gente te valide, da igual si es amiga, novia lo que sea, pero sobre todo si tienes novia pues te pasara con ella, si no te responde en unas horas ya le pegas mil vueltas a todo y trabajándolo te das cuenta que es ansiedad o mierdas similares, y cuando te vuelve a llegar ese pensamiento ya sabes controlarlo, la verdad que es una mierda pero hoy día es así |
12-jul-2026 13:29
|
Años me tire con estos temas hasta que aprendí, lo mejor es tener mas autoestima, si no tienes buen cuerpo entrénalo, enfócate en ti, el apego ansioso se genera por baja autoestima entre otros factores, dependes que de que la gente te valide, da igual si es amiga, novia lo que sea, pero sobre todo si tienes novia pues te pasara con ella, si no te responde en unas horas ya le pegas mil vueltas a todo y trabajándolo te das cuenta que es ansiedad o mierdas similares, y cuando te vuelve a llegar ese pensamiento ya sabes controlarlo, la verdad que es una mierda pero hoy día es así
|
12-jul-2026 14:38
|
Como mi psicologa decia, es ruido mental, yo estuve jodido años, y con el tema de apego ansioso fueron 6 meses hasta que aprendes a llevarlo, vuelve otra vez pero ya sabes como actuar y como evitar que te tire al suelo. Si ahora mismo tienes apego y a su vez novia, dentro de lo posible que ella no lo sepa, osea da igual pero es mejor trabajarlo y mejorarlo en silencio, enfocate, quedar con normalidad, si sois pareja hablad que no pasa nada, pero normaliza que si no te escribe unas horas no pasa nada, otra cosa seria que no te responda en dias o te ignore por horas continuadamente. Trabaja en ti, haz deporte, mata el tiempo libre, y muy importante y lo que mas me ayudo a mi, aprende a estar bien contigo, si te gusta salir en moto sal, si no tienes sal a andar, conecta contigo, sin musica. Si tienes alguna duda preguntame ya que yo me tire años con esta mierda y nadie me daba consejos, pero una vez sabes lo que es y conoces a alguien que lo ha pasado puede darte consejos mas facilmente |
12-jul-2026 15:52
|
Como mi psicologa decia, es ruido mental, yo estuve jodido años, y con el tema de apego ansioso fueron 6 meses hasta que aprendes a llevarlo, vuelve otra vez pero ya sabes como actuar y como evitar que te tire al suelo.
Si ahora mismo tienes apego y a su vez novia, dentro de lo posible que ella no lo sepa, osea da igual pero es mejor trabajarlo y mejorarlo en silencio, enfocate, quedar con normalidad, si sois pareja hablad que no pasa nada, pero normaliza que si no te escribe unas horas no pasa nada, otra cosa seria que no te responda en dias o te ignore por horas continuadamente. Trabaja en ti, haz deporte, mata el tiempo libre, y muy importante y lo que mas me ayudo a mi, aprende a estar bien contigo, si te gusta salir en moto sal, si no tienes sal a andar, conecta contigo, sin musica. Si tienes alguna duda preguntame ya que yo me tire años con esta mierda y nadie me daba consejos, pero una vez sabes lo que es y conoces a alguien que lo ha pasado puede darte consejos mas facilmente |
13-jul-2026 19:56
| El apego te puede venir por muchos motivos .Pocas opciones para conocer más mujeres .No saber estar solo .Idealizar el amor etc |
me dejó hecho polvo la verdad, al final tuve que borrarla por completo de mi vida, bloquearla etc. Era todo una paradoja infernal, es como que yo era importante para ella y al mismo tiempo la basura más insignificante . Muy extraño todo. Lo de volver como si nada, era totalmente demencial. Hay gente que está zumbadísima de la cabeza