Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

Topotaelqtfoca
ForoCoches: Miembro
#121
Tampoco es racional que comer una polla te sirva para ganar más dinero que cualquier persona con formación TOP
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#122
Cita de IoEnLlamas
Resumen: Irene puta
Peor, ha sacado a pederastas y delincuentes sexuales de la cárcel, luego lo que ocurriera luego puede atribuirse a ella. Puede ser responsable directa de asesinatos, pero sí, los particulares que prosperan y tienen negocios o ponen servicios son todos lo peor.
marcombo
Be cruiser my friend
#123
Cita de golpe_de_remo
Pero no es solo por eso, es que si la tuviera ella es la primera que tendría que pringar y quitarse a un lado. No hace ninguna donación, que yo sepa, ni ninguna acción benéfica. Solo mete gritos y se queja.
Y cobra un sueldaco de cojones cada mes tocándose el chochito en el Parlamento Europeo y que se sepa no da ni un céntimo a los necesitados.
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#124
Está defendiendo los intereses del 99% de los que han escrito en este hilo, sin embargo vomitan bilis contra ella.

El fachapobre es rematadamente subnormal.
Servando
ForoCoches: Miembro
#125
La que se la chupaba al magnate millonario
Grni
ForoCoches: Miembro
#126
Que casualidad, hace 10 años la vivienda no era un problema, y había debates sobre si era mejor comprar o alquilar....tras 8 años de gobierno de estos inútiles se ha convertido en un problema enorme y encima pretenden ganar votos agitando el problema.
now120
ForoCoches: Miembro
#127
Aparte de que la tipa esta está fuera de control y ya no sabe qué decir para llamar la atención, tiene parte de razón.


El uso del capital se nos está yendo de las manos. La producción debería ser más rentable que el puto capital per se. Y estamos moviéndonos a peor. Es totalmente insostenible a medio y largo plazo.
Monza
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de sporting200
Y tiene razón. Como también no es normal que te rente más estar tocándote los cojones en casa cobrando ayudas y teniendo mil beneficios fiscales que trabajar 8 horas por 1.500€ brutos.
"también no es normal"


lo que no es normal es no conocer la palabra "tampoco"
dronboy
shur
#129
La verdad que tiene razón, aparte melafo, esta loca me da un morbazo del copón
Adrián7
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Tremenda pole.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
#131
Cita de GS23
IRPF de trabajar: 47% cuando pasas de 60mil

IRPF de alquilar: 19%

Todo dicho. Es lo que tiene freir a impuestos el trabajo. Ah y el casero no tiene que pagar cotización a cargo de la empresa el empresario si
Los ingresos por alquiler van a la base general, al igual que los ingresos por trabajo. Así que no es así.
Jesko
Maestro Foreti
#132
Tampoco es racional que la gente mas preparada se largue al extranjero y gobiernen los subnormales
:moco2:
ForoCoches: Miembro
#133
otro facto de Irene, cada dia me cae mejor
elsai12
Ser ancestral
#134
le importara mucho a una que se lo ha llevado muerto por ser la consorte del rey rata, y no ha trabajado ni 2 años en su puta vida
Lionel Hutz
ForoCoches: Usuario
#135
Cita de golem
¿y esto si le parece racional?


Tu la has oído quejarse de esto?


Bueno hace un tiempo dijeron no se qué de 3 smi
SeniorX
Mindundi
#136
Lo q no es racional es q sus chochocharlas le den más de 100k anuales
Ominous.
ForoCoches: Miembro
#137
No sabe ni de que habla esta idiota. ¿Alquilando te sacas 1900€ limpios que es más o menos el sueldo medio??

Será que ha buscado "pisos de alquiler en el barrio de salamanca"
Danisuco
ForoCoches: Usuario
#138
Cita de quijote
del mismo modo que no es normal que ganes más haciendo el subnormal y cantado el cumpleaños feliz en europa que yo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a trabajar……..
+1
six seven
Bro
#139
Primera cosa que dice la loca esta con la que estoy de acuerdo
easy peasy
ForoCoches: Miembro
#140
Lleva razón, pero habría que preguntarse, ¿El problema es el alto precio del alquiler o el bajo salario que se paga? Porque se critica mucho (y con razón ojo) lo primero, pero no dejan de meter chusma en el país que dinamita los salarios a la baja
blackspider
ForoCoches: Usuario
#141
Tiene razon que no es correcto y es sintoma de un problema economico. Esa parte bien.

El problema es que no es capaz de ver las dos causas del problema:


- Insuficiente oferta de vivienda construida.
- Total indefension hacia el casero.
warf
Since 2003
#142
Cita de Búsquedadela33
Duelo de rameras...

Meritocracia le llaman.
mikame
ForoCoches: Miembro
#143
Pues en esto lleva razón.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#144
Curioso que los que se llaman socialistas no hayan metido mano al tema de la vivienda. Salvo tolerar la okupacion. Todo bien. Bien al revés.
Nike_90
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de Quijote
Del mismo modo que no es normal que ganes más haciendo el subnormal y cantado el cumpleaños feliz en Europa que yo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a trabajar……..
Y ya estaría.
REUSENC
ForoCoches: Miembro
#146
Cita de GS23
IRPF de trabajar: 47% cuando pasas de 60mil

IRPF de alquilar: 19%

Todo dicho. Es lo que tiene freir a impuestos el trabajo. Ah y el casero no tiene que pagar cotización a cargo de la empresa el empresario si
No es al 19%, sino que se añade a tu base de cotización, en mi caso es más que un 19%.

Pero te voy a contar, ya que ayer hice mi declaración de la renta. Puedes desgrabar un montón de gastos, la basura, ibis, mantenimiento, seguro de hogar, vamos lo que todo el mundo ya sabe pero es que además , si el piso tiene hipoteca puedes desgrabar los intereses de ese piso, puedes desgrabar un 3% de amortización del piso.
Total, que de lo ganado, he pagado un 10% en los pisos que tengo sin hipoteca y un 5% de los pisos con hipoteca. Son medias, pero por ahí andan.


Pago menos impuestos con los beneficios de mis pisos que trabajando por cuenta ajena.
Polvorillas
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de Benjamin Horne
Para una cosa en la que tiene razón...
Tampoco es racional que un chalet valga más que todo el dinero que vaya a ganar yo en toda una vida levantándome para ir a trabajar
Mighty Mite
ForoCoches: Miembro
#148
Como solución restringirá todo lo que pueda la oferta de pisos para que haya menos pisos y valgan aún más.

Es una táctica infalible
Jenofonte90
Ago 2011
#149
Tiene razón.

Se han cargado el Contrato Social y ésta es una de las consecuencias.


Cuando dentro de 50 años haya levantamientos sociales violentos de TRABAJADORES porque tienen que elegir entre comer o pagar el alquiler (50 años digo pff) supongo que les llamarán perroflautas. Pero tendrán razón.
javifar
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de Benjamin Horne
Para una cosa en la que tiene razón...
A esto venía
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día