Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Ayer 16:39
#121
| Tampoco es racional que comer una polla te sirva para ganar más dinero que cualquier persona con formación TOP |
Ayer 16:40
#122
| Peor, ha sacado a pederastas y delincuentes sexuales de la cárcel, luego lo que ocurriera luego puede atribuirse a ella. Puede ser responsable directa de asesinatos, pero sí, los particulares que prosperan y tienen negocios o ponen servicios son todos lo peor. |
Ayer 17:08
#123
| Y cobra un sueldaco de cojones cada mes tocándose el chochito en el Parlamento Europeo y que se sepa no da ni un céntimo a los necesitados. |
Ayer 17:10
#124
|
Está defendiendo los intereses del 99% de los que han escrito en este hilo, sin embargo vomitan bilis contra ella. El fachapobre es rematadamente subnormal. |
Ayer 17:13
#126
| Que casualidad, hace 10 años la vivienda no era un problema, y había debates sobre si era mejor comprar o alquilar....tras 8 años de gobierno de estos inútiles se ha convertido en un problema enorme y encima pretenden ganar votos agitando el problema. |
Ayer 17:13
#127
|
Aparte de que la tipa esta está fuera de control y ya no sabe qué decir para llamar la atención, tiene parte de razón. El uso del capital se nos está yendo de las manos. La producción debería ser más rentable que el puto capital per se. Y estamos moviéndonos a peor. Es totalmente insostenible a medio y largo plazo. |
Ayer 17:50
#131
| Los ingresos por alquiler van a la base general, al igual que los ingresos por trabajo. Así que no es así. |
Ayer 17:50
#132
| Tampoco es racional que la gente mas preparada se largue al extranjero y gobiernen los subnormales |
Ayer 17:52
#134
| le importara mucho a una que se lo ha llevado muerto por ser la consorte del rey rata, y no ha trabajado ni 2 años en su puta vida |
Ayer 17:56
#137
|
No sabe ni de que habla esta idiota. ¿Alquilando te sacas 1900€ limpios que es más o menos el sueldo medio?? Será que ha buscado "pisos de alquiler en el barrio de salamanca" |
Ayer 17:59
#140
| Lleva razón, pero habría que preguntarse, ¿El problema es el alto precio del alquiler o el bajo salario que se paga? Porque se critica mucho (y con razón ojo) lo primero, pero no dejan de meter chusma en el país que dinamita los salarios a la baja |
Ayer 17:59
#141
|
Tiene razon que no es correcto y es sintoma de un problema economico. Esa parte bien. El problema es que no es capaz de ver las dos causas del problema: - Insuficiente oferta de vivienda construida. - Total indefension hacia el casero. |
Ayer 18:00
#144
| Curioso que los que se llaman socialistas no hayan metido mano al tema de la vivienda. Salvo tolerar la okupacion. Todo bien. Bien al revés. |
Ayer 18:01
#146
|
Pero te voy a contar, ya que ayer hice mi declaración de la renta. Puedes desgrabar un montón de gastos, la basura, ibis, mantenimiento, seguro de hogar, vamos lo que todo el mundo ya sabe pero es que además , si el piso tiene hipoteca puedes desgrabar los intereses de ese piso, puedes desgrabar un 3% de amortización del piso. Total, que de lo ganado, he pagado un 10% en los pisos que tengo sin hipoteca y un 5% de los pisos con hipoteca. Son medias, pero por ahí andan. Pago menos impuestos con los beneficios de mis pisos que trabajando por cuenta ajena. |
Ayer 18:01
#147
| Tampoco es racional que un chalet valga más que todo el dinero que vaya a ganar yo en toda una vida levantándome para ir a trabajar |
Ayer 18:03
#148
|
Como solución restringirá todo lo que pueda la oferta de pisos para que haya menos pisos y valgan aún más. Es una táctica infalible |
Ayer 18:03
#149
|
Tiene razón. Se han cargado el Contrato Social y ésta es una de las consecuencias. Cuando dentro de 50 años haya levantamientos sociales violentos de TRABAJADORES porque tienen que elegir entre comer o pagar el alquiler (50 años digo pff) supongo que les llamarán perroflautas. Pero tendrán razón. |

Polafro no mas

