Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Ayer 15:49
#32
| Esa portada es machismo del "hetero patriarcado" que les hemos impuesto (los hombres) a "mujeres" como ella. |
Ayer 15:50
#33
|
Pero cuando ellos formaron parte del Gobierno no hicieron nada. Ojo, que igual que el PP con mayoría absoluta contra los okupas |
Ayer 15:51
#34
| Si, pero del IMV hablamos de más de un millón de familias que tienen un sueldo A PERPETUIDAD, actualizable con el IPC o el RD de turno, y no va a currar JAMÁS. |
Ayer 15:51
#35
| También yo veo injusto que una noche y cena en el Rich (o en Monaco,o en Las Vegas, por poner un ejemplo) te pueda valer 3000 pavos pero es el mercado amigos !!! , y superior a muchos sueldos netos |
Ayer 15:51
#36
|
Al final en FC es quien lo diga, no lo qué diga... Si esto lo dice Rallo, algunos aplauden con las orejas... es así, pero vamos, como todo en la vida jajajja |
Ayer 15:52
#38
| Lo normal es que ganes más o menos en función de lo valioso que sea el bien o el servicio que ofreces a la sociedad, no de la cantidad de esfuerzo que hagas. Un lugar donde vivir en un país donde esos lugares escasean tiene mucho valor porque todo el mundo quiere vivir en algún sitio, pero ciertos trabajos no aportan absolutamente nada a la sociedad, como el de ella por ejemplo y gana bastante más que alguien alquilando pisos, aunque tenga diez. |
Ayer 15:52
#39
|
No es racional que esa persona pague impuestos. Del bolsillo del jefe, al bolsillo del trabajador, desaparece el 50%. |
Ayer 15:53
#40
| Yo hablo del precio del alquiler, no de otro tipo de problemas que hay con el tema de la vivienda. Cuando ellos estaban en el gobierno (Podemos), yo vivía en una buena zona en la ciudad de Valencia capital por 550€. Piso con 3 habitaciones y por 60€ más plaza de garaje (opcional).Ahora se habrá "doblado" el precio tranquilamente (o algo más que doblarse). |
Ayer 15:53
#41
| Que rabia que no haya un gobierno del progreso y de izquierdas para mejorar la crisis de la vivienda. |
Ayer 15:54
#43
| "No es racional que tu puedas hacer más dinero haciendo que trabajas como diputado, que levantándote todos los días yendo a trabajar". |
Ayer 15:54
#45
|
IRPF de trabajar: 47% cuando pasas de 60mil IRPF de alquilar: 19% Todo dicho. Es lo que tiene freir a impuestos el trabajo. Ah y el casero no tiene que pagar cotización a cargo de la empresa el empresario si |
Ayer 15:54
#46
| Pero como va a decir Rallo una payasada semejante? Nos guste más o nos guste menos Rallo es un intelectual, incluso se podría decir que un filósofo, y esta señora es una populista de mala calidad sin apenas cultura y que apela a las emociones primarias de un electorado intelectualmente limitado. |
Ayer 15:55
#47
|
Viendo el historial que lleva de hacer lo que antes criticaba tarde o temprano acabará teniendo pisos para alquilar. Pero bueno, tiempo, que lo de Bruselas paga aún mejor y la cantidad (cero) de trabajo es la misma. |
Ayer 15:55
#48
|
Ya saben lo que tienen que hacer: aumentar para la oferta, acabar con la escasez artificial y que el sector inmobiliario deje de tener los rendimientos que tiene ahora. Así de sencillo. |
Ayer 15:55
#50
| Tampoco es racional que ella sea millonaria por haberle comido los huevos a la rata y ahí está, sin dar un puto palo al agua y levantándose 8k al mes, mínimo |
Ayer 15:55
#52
|
Pero como va a decir Rallo una payasada semejante? Nos guste más o nos guste menos Rallo es un intelectual, incluso se podría decir que un filósofo, y esta señora es una populista de mala calidad sin apenas cultura y que apela a las emociones primarias de un electorado intelectualmente limitado.
|
Ayer 15:55
#53
|
Yo hablo del precio del alquiler, no de otro tipo de problemas que hay con el tema de la vivienda. Cuando ellos estaban en el gobierno (Podemos), yo vivía en una buena zona en la ciudad de Valencia capital por 550€. Piso con 3 habitaciones y por 60€ más plaza de garaje (opcional).Ahora se habrá "doblado" el precio tranquilamente (o algo más que doblarse).
Por que tienes el mismo problema en todas las ciudades gobierne el partido que sea. Los que simplifican en culpar al partido que no les gusta si está en su ayuntamiento o comunidad, no lo hacen mal, pero se quedan muy cortos. |
Ayer 15:57
#55
|
Tiene toda la razón. Pero lo que no cuenta, es que la culpa es de las políticas que tanto promulga defiende. |
Ayer 15:58
#59
|
Verás si acaba cayendo el gobierno del "progreso" ( ) que bien se lo van a pasar y cuánto van a gritar y salir a la calle. Por que quejarse contra sí mismos no funciona, aunque hayamos visto a alguna ministra quejándose contra su propio ministerio.
|
- Indexate y comienza a ver