La catástrofe de Halifax o como murieron 1600 personas en un abrir y cerrar de ojos

efm8508
ForoCoches: Usuario
#121
Tremenda historia
Adolf_Hipster
ForoCoches: Usuario
#122
Los capitanes del barco.

Expeditivo
ForoCoches: Usuario
#123
Gracias shur!
Arqui30cm
ForoCoches: Usuario
#124
Por fin un hilo interesante en Forocoches. ¡Mis 10 al shur!
zorro-plateado
ForoCoches: Usuario
#125
Muy interesante! Gracias por el hilo!
Pickle_86
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de Adolf_Hipster
Los capitanes del barco.

Jajajjajaja qué bueno
ParkerVonLewis
ForoCoches: Miembro
#127
Interesante, gracias
danitech
Cuota pagada ✓
#128
Tremendísimo hilo, ojalá tuviéramos muchos más así por el floro. Mis dies.
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de Radio Raheem
Imagino que ambos capitanes acabarían en la cárcel de por vida, no?
Al final solo sobrevivió un capitán, el del Mont Blanc,los de otro barco murieron todos
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#130
Por fin un hilo decente entre tantisima mierda.
flsalmun
ForoCoches: Miembro
#131
un hilo chulo, gracias por compartir
rusito
Forocoches: Mítico
#132
la estupidez del ser humano no conoce límites...
Darkcrash
🇮🇨
#133
Vas cargado hasta los dientes de material explosivo y te pones por tus santos cojones a mantener rumbo de colisión por no “ceder” y tener precaución.

El ego en estos temas es increíble, ya pasó algo parecido en el accidente de Los Rodeos con un piloto holandés.
EB110
Premium
#134
Brutal
FumarCagando
Tronco y rama
#135
Por fin un hilo de calidad.

Gracias, shur.
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#136
Cita de Darkcrash
Vas cargado hasta los dientes de material explosivo y te pones por tus santos cojones a mantener rumbo de colisión por no “ceder” y tener precaución.

El ego en estos temas es increíble, ya pasó algo parecido en el accidente de Los Rodeos con un piloto holandés.
Como dijeron mas arriba, siempre tiene que haber un francés jajajaj


Pero es verdad, una bomba náutica y por huevos aaui me quedo
FRANSBSN
FransisKaner
#137
el sueño húmedo de Michael Bay, fuera coñas, terrible, pero me gustaría ver una peli de esta tragedia.
s2000chingoner
explorador de cercanias
#138
Aquí en España tenemos el caso del barco cabo machichaco que destruyó santandef
ManolocoXD
F O R O M A N O S ✅🔷
#139
Dejo mis five stars y me voy
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de FRANSBSN
el sueño húmedo de Michael Bay, fuera coñas, terrible, pero me gustaría ver una peli de esta tragedia.
En amazon prime me sale que hay una serie sobre la catástrofe, pero parece que no sale.
Se llama Shattered city
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#141
Gracias shur, te lo pongo en el principal
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#142
Muy interesante, me ha recordado a la historia de cuando reventó el polvorín en Cádiz y se cargaron a muchísima gente y afectó a > 2000 fincas. Los datos oficiales de víctimas se dicen que eran especialmente bajos para el bombazo que fue aquello.
Hashiriya
Basado en el carbono
#143
Brutal shur. Gracias por estos hilos.
A los newfags. Esto es forocoches también.
Siempre ha habido hilos interesantes. Los de yuri eran la hostia.
Sr.Pingüino
un forero cualquiera
#144
Muy interesante el hilo shur! Mencioname en próximos hilos, si puede ser, por favor.

Leyéndolo no he podido evitar acordarme de aquella explosión tan salvaje que tuvo lugar en Líbano hace 4-5 años si no me falla la memoria, terrible como en un instante puedes convertirte en poco más que polvo.
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de Pyrri03
Interesante, pero creo que la explosión del puerto de Beirut del 4 de agosto de 2020 por culpa del fertilizante acumulado fué mas gorda.....
Según pone en la Wikipedia, la de Halifax fue de 2.9 kilotones y la de Beirut de 1.1 kilotones
piruito
ForoCoches: Usuario
#146
gracias shur

muy interesante
Snco
ForoCoches: Miembro
#147
Menuda barbaridad que desconocía, te dejo mis 5.
Ochoimedio
ForoCoches: Miembro
#148
Joder, qué interesante, no conocía esta historia. Todavía se pueden encontrar cosas interesantes en FC.
Quedo agradecido.
Reivaj
ForoCoches: Miembro
#149
Mis five!!
Cyb3rpunk
®espect
#150
Por estos hilos pago el premium

Mis dies
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día