La catástrofe de Halifax o como murieron 1600 personas en un abrir y cerrar de ojos
26-jun-2026 10:58
#129
| Al final solo sobrevivió un capitán, el del Mont Blanc,los de otro barco murieron todos |
26-jun-2026 11:10
#133
|
Vas cargado hasta los dientes de material explosivo y te pones por tus santos cojones a mantener rumbo de colisión por no “ceder” y tener precaución. El ego en estos temas es increíble, ya pasó algo parecido en el accidente de Los Rodeos con un piloto holandés. |
26-jun-2026 11:13
#136
|
Pero es verdad, una bomba náutica y por huevos aaui me quedo |
26-jun-2026 11:30
#137
| el sueño húmedo de Michael Bay, fuera coñas, terrible, pero me gustaría ver una peli de esta tragedia. |
26-jun-2026 11:51
#138
| Aquí en España tenemos el caso del barco cabo machichaco que destruyó santandef |
26-jun-2026 12:16
#140
|
Se llama Shattered city |
26-jun-2026 12:21
#142
| Muy interesante, me ha recordado a la historia de cuando reventó el polvorín en Cádiz y se cargaron a muchísima gente y afectó a > 2000 fincas. Los datos oficiales de víctimas se dicen que eran especialmente bajos para el bombazo que fue aquello. |
26-jun-2026 12:21
#143
|
Brutal shur. Gracias por estos hilos. A los newfags. Esto es forocoches también. Siempre ha habido hilos interesantes. Los de yuri eran la hostia. |
26-jun-2026 12:24
#144
|
Muy interesante el hilo shur! Mencioname en próximos hilos, si puede ser, por favor. Leyéndolo no he podido evitar acordarme de aquella explosión tan salvaje que tuvo lugar en Líbano hace 4-5 años si no me falla la memoria, terrible como en un instante puedes convertirte en poco más que polvo. |
26-jun-2026 12:24
#145
| Según pone en la Wikipedia, la de Halifax fue de 2.9 kilotones y la de Beirut de 1.1 kilotones |
26-jun-2026 12:29
#148
|
Joder, qué interesante, no conocía esta historia. Todavía se pueden encontrar cosas interesantes en FC. Quedo agradecido. |
