Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Sr. tornillos
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de Khaos



Joder con la propaganda política.


Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí .


Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
Gracias shur, se me había escapado uno, ya están todos en ignorados
Aeron
For The Horde!!
#122
¿Pero han pedido ayuda?

Si la quieren que la pidan hombre
stier
Premium Expired
#123
Cita de Domiciano
Son cuentas del telegram del psoe para defenderlos,


Vendrán más.


La UME 3500 efectivos que desplegarían 2000 para 300.000 personas afectadas y un territorio desde Alzira a Paiporta.


INSUFICIENTE!!
Lo de este video debería ser prueba para condenarla:

ErectusNoHomo
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de Khaos
A mi lo que me parece muy loco es ver como pasaron de dejar morir a la gente, a ver como a los pocos meses empezaron a sugerir que sí que habían hecho algo. Y de ahí, unos pocos meses más tarde decir abiertamente que habían hecho todo bien hasta el punto de que ahora parece que la realidad es que sacaron los tanques con ayuda humanitaria desde el minuto 1.


Es loquísimo como tergiversan y modelan el mundo. Pero más loco es ver gente que se lo ha tragado defendiéndolos. Estoy flipando con este hilo.

Yo no me esperaba que hubiesen conseguido tanto, igual es porque soy de Valencia y claro, esos días grabados a fuego, pero ver cómo reescriben todo y la gente lo "recuerda" como le han dicho... Me parece surrealista.


Me pasa igual con lo de la pandemia, se ha conseguido reescribir y focalizar todo en Madrid y las residencias cuando teníamos, como país, de los peores datos en mortalidad y en gestión de occidente.


Los hijos de puta lo van consiguiendo.
Lara_Croft
ForoCoches: Miembro
#125
No me explico cómo después de aquella tragedia la población no asaltó el congreso... ¿Qué ha cambiado desde entoces? ¿Qué hemos aprendido? Nada.
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
#126
Cita de Sauron
Ni odia Venezuela como a la C. Valenciana, dilo todo.
como buen narcisista tiene que dar buena imagen fuera de casa
Eldandy
#127
Porque en Valencia gobiernan los fachas
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
#128
Y el ejército al lado sin entrar a ayudar por orden política.
Pedro, hijodelagrandísima puta.
mojarra
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
Que no nos engañe, el gobierno valenciano no solicitó ayuda, acesorado por el narcó dijo que aguntara, esta en las grabación y en los juzgados.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
#130
La UME no vino ni a las 24, ni a las 36 ni a las 48 horas y el que diga lo contrario le pego un tiro en el pecho a bocajarro.
Byzance
ForoCoches: Miembro
#131
Cita de JaviL
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”"


Da igual lo que pongas, shur, van a seguir siempre empecinados con su bulo.
Munky99
ForoCoches: Miembro
#132
Massanassa no olvida.

Perro.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de Alabanda
La UME no vino ni a las 24, ni a las 36 ni a las 48 horas y el que diga lo contrario le pego un tiro en el pecho a bocajarro.
La UME estaba en Utiel rescatando gente y Mazon aún no había pedido el postre.
rna
ForoCoches: Usuario
#134
Cita de William Foster
Es lo primero que he pensado al ver la noticia.

Aquí nos dejaron tres putos días a la intemperie, rodeados de cadáveres, sin luz, agua ni cobertura móvil. A merced de la gentuza que salió a ratear y saquear en lo poco que dejó el barro sin destrozar.


Una putísima vergüenza.
Tranquilo, que saldrán los ciber voluntarios en tromba a decir la versión del jefe de la UCO que se plantaron allí al momento.

Pero la realidad de los vecinos y afectados fue otra. Y por mucho que quieran mentir y cambiar el relato lo que pasó, pasó y no se debe olvidar nunca.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#135
Si querian ayuda que la hubiesen pedido

Pedro vuelve a ser presi ya lo veréis
Dellos!
Capo de los Foreti
#136
Cita de Domiciano
Señores que vino la UME,


La UME abarcó todo el terreno desde Alzira hasta Paiporta el primer día!!


Tú eres gilipollas.
Tú puta madre no se vio a nadie de uniforme por allí hasta días después.
Dellos!
Capo de los Foreti
#137
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Escoria, estuviste allí? Ya te digo yo que no, hijo de perra.
joeelgordo
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de Bogomilo
Otro cibervoluntario facha
El gran problema de los ludibrios como tú es que ni siquiera comprenden las palabras que dicen
PARRULIÑO
ForoCoches: Usuario
#139
Sí repites una mentira no sé convierte en verdad. Mientras en todas las comunidades en EPA con los servicios de bomberos forestales sin cubrir y con recortes
Dellos!
Capo de los Foreti
#140
Cita de JaviL
Da igual. En esta nueva realidad, donde el bulo prospera más que la verdad, pierdes el tiempo.
El bulo es que en la ume se desplegó el primer día, subnormal
Elratatouille
ForoCoches: Usuario
#141
Para nada critico el envio de ayuda a Venezuela, solo lo digo para que no se olvide que a Valencia se tardó 4 días, y como actuaron toda esta gentuza










Cita de seat131
Si lo que criticas es la dejaded del gobierno en madar ayuda a valencia, estoy de acuerdo.

Si lo que criticas es que se envíe ayuda a Venezuela, no estoy de acuerdo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#142
Cita de Dellos!
El bulo es que en la ume se desplegó el primer día, subnormal
Las primeras movilizaciones (Tarde del 29 de octubre)

15:41 horas: El primer elemento de reconocimiento de la UME salió de la base militar de Bétera (Valencia). El jefe de la UME confirmó que decidieron activar y mover estas primeras unidades al ver la gravedad de la situación, anticipándose a las órdenes oficiales.

15:59 horas: La Generalitat Valenciana solicitó formalmente la activación de la UME, pero únicamente para la zona de Utiel-Requena, que era donde la situación de desbordamiento era más crítica a esa hora de la tarde. Los militares avanzaron hacia la zona, quedando algunos atrapados en la autovía A-3 a la altura de Chiva debido al colapso de las carreteras.

La ampliación a toda la provincia (Noche del 29 de octubre)20:36 horas: Tras la devastación masiva provocada por el desbordamiento de los ríos y barrancos en el área metropolitana de Valencia (L'Horta Sud), la Generalitat Valenciana solicitó al Gobierno central la ayuda de la UME para toda la provincia de Valencia.

Medianoche (00:15 horas del 30 de octubre) en adelante: Comenzó el despliegue masivo. Empezaron a salir convoyes con militares y maquinaria pesada desde otras bases de España, como las de Morón (Sevilla), Torrejón de Ardoz (Madrid) y Conde de Gazola (León). Durante esa misma madrugada, los primeros militares lograron abrirse paso en condiciones extremas y entrar en localidades de la zona cero, como Paiporta.

Despliegue total (30 de octubre)09:11 horas del 30 de octubre: A la mañana siguiente de la riada, ya se encontraban sobre el terreno y totalmente operativos 1.116 militares de la UME con 344 medios y vehículos especializados, un número que continuó aumentando drásticamente en los días posteriores con la incorporación del resto de las Fuerzas Armadas
micgio
ForoCoches: Usuario
#143
Puta PSOE.
Loletor
ForoCoches: Usuario
#144
Y las comisiones también serán rescatadas?
seat131
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de Elratatouille
Para nada critico el envio de ayuda a Venezuela, solo lo digo para que no se olvide que a Valencia se tardó 4 días, y como actuaron toda esta gentuza
100% de acuerdo
Dellos!
Capo de los Foreti
#146
Cita de Mazapanero
Las primeras movilizaciones (Tarde del 29 de octubre)

15:41 horas: El primer elemento de reconocimiento de la UME salió de la base militar de Bétera (Valencia). El jefe de la UME confirmó que decidieron activar y mover estas primeras unidades al ver la gravedad de la situación, anticipándose a las órdenes oficiales.

15:59 horas: La Generalitat Valenciana solicitó formalmente la activación de la UME, pero únicamente para la zona de Utiel-Requena, que era donde la situación de desbordamiento era más crítica a esa hora de la tarde. Los militares avanzaron hacia la zona, quedando algunos atrapados en la autovía A-3 a la altura de Chiva debido al colapso de las carreteras.

La ampliación a toda la provincia (Noche del 29 de octubre)20:36 horas: Tras la devastación masiva provocada por el desbordamiento de los ríos y barrancos en el área metropolitana de Valencia (L'Horta Sud), la Generalitat Valenciana solicitó al Gobierno central la ayuda de la UME para toda la provincia de Valencia.

Medianoche (00:15 horas del 30 de octubre) en adelante: Comenzó el despliegue masivo. Empezaron a salir convoyes con militares y maquinaria pesada desde otras bases de España, como las de Morón (Sevilla), Torrejón de Ardoz (Madrid) y Conde de Gazola (León). Durante esa misma madrugada, los primeros militares lograron abrirse paso en condiciones extremas y entrar en localidades de la zona cero, como Paiporta.

Despliegue total (30 de octubre)09:11 horas del 30 de octubre: A la mañana siguiente de la riada, ya se encontraban sobre el terreno y totalmente operativos 1.116 militares de la UME con 344 medios y vehículos especializados, un número que continuó aumentando drásticamente en los días posteriores con la incorporación del resto de las Fuerzas Armadas


Puta que lo vi con mis propios ojos que vi como llegaban medios de otros países antes que la UME que estuve colaborando con miles de vecinos que tampoco vieron un miembro de la UME hasta 3 días después. Vocero del régimen, ojala te revientes contra un bordillo.
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#147
Cita de Cent0ll0
Up! Y dejad de decir mentiras, que en la horta sud no se vio un españolito abanderado hasta una semana después.Y vuelvo a editar que aquello requería el despliegue de una guerra. ¿A que muchos de vosotros, este San Juan habéis visto el helicóptero con el cañón de luz recorriéndose todas las playas? Pues eso necésitábamos aqui. Y no estubo.
Esta claro que hay que eliminar las taifas que tenemos en este pais a merced de parásitos y caciques. Con Franco al momento ya estaría desplegado el ejército
pinky
ForoCoches: Miembro
#148
Prioridades.
Mazapanero
Miembro forocochero
#149
Cita de Dellos!
Puta que lo vi con mis propios ojos que vi como llegaban medios de otros países antes que la UME que estuve colaborando con miles de vecinos que tampoco vieron un miembro de la UME hasta 3 días después. Vocero del régimen, ojala te revientes contra un bordillo.
Joder, que tonto eres no?
Ted Striker
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de stier
A mí me sigue pareciendo súper fuerte que no haya nadie en la cárcel por ese tema. Denegación de auxilio le deberían haber metido a marlaska y a la enana de defensa, como mínimo.

Los que decís la UME, ¿Cuanto personal de la UME se movilizó? Hubo pueblos donde no llegó nadie hasta pasados cuatro días.


Si hubiera sangre en España esta tía estaría en un contenedor de basura y el 1 colgado por los pies.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día