CONFIRMADO, Sólo hay versión DIGITAL de GTA6, a 80€ la normal y 100€ la tocha

Laurentino
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de CtnOne
Lógico, la cantidad de mapa y esfuerzo que tiene que dar la consola al leer el disco no es moco de pavo, mejor en digital y así la consola no se calienta tanto etc.

Este se quedó en la época de la PSX
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día