YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Ayer 11:47
#122
|
Luego que si un grupo de viejos decia que habia que fusilar o noseque Y UNA MINISTRA hablando que no pueden dejar el cargo para que no entren barbaros al gobierno del estado |
Ayer 11:48
#124
| Pero esta mujer es retrasada mental. Justamente la extrema derecha protegerá a su hija de los moros de izquierdas |
Ayer 11:48
#125
|
Cosas progres Peter
|
Ayer 11:50
#131
| Si voto a sumar será porque soy un traidor de España. No veo motivos para votarlos que no sea odiar a España y los españoles. |
Ayer 11:50
#132
|
Prueba palpable de que en el mundo existen personas malas, abyectas, miserables, podridas de odio, fanáticas, psicópatas, embusteras, falsas, estafadoras, ladronas, parásitas y que son completamente irrecuperables El MAL existe |
Ayer 11:51
#133
|
lo de la democracia y tal no les debe quedar muy claro lo que significa. como apesta la izmierda |
Ayer 11:53
#135
| Vive en un piso gratis de 400m2 en el paseo de la castellana, sueldo de 150k al año sumándole viajes pagados etc... Que persona no defendería seguir viviendo así siendo una auténtica inútil? |
Ayer 11:53
#136
| Doña Rogelia está en las últimas. Deberían ponerla a mariscar y que deje de hacer el ridículo intentando engañar a los tontos que todavía le siguen. |
Ayer 11:54
#137
La que vestía de Bershka y ahora de Gucci L&V y Versache..... ![]() Se le acaba el chollo de vivir en un palacete a nuestro cargo
|
Ayer 11:54
#138
|
PP es el único partido condenado por ser "organización criminal" y actúa como una mafia. El Candidato del PP ha tenido relaciones con el narcotráfico Pensáis que PP y Vox es la solución y no os dais cuenta de que también son parte del problema |
Ayer 11:54
#139
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html |
Ayer 11:56
#144
| Está llamando a una guerra civil o algo? Ya no se acuerdan de la última vez que fueron malos? |
Ayer 11:57
#145
|
Todo se aprende. Sobre todo si los hechos respaldan las palabras. Y parece que ha tomado nota... |
Ayer 11:58
#147
|
Lo que diga un comunista de mierda me lo paso por el forro de los cojones. A pastar. |
Ayer 11:58
#148
|
Esta tia vive a base de difundir un miedo invisible chalada hdp, pero peor son sus votontos, menudo LOW IQ deben de gastar |
Ayer 11:58
#149
| Se nos acaba! Se nos acaba! .....Haced lo que tengáis que hacer comegambas o volveréis a trabajar. |

