YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#121
vive completamente alejada de la realidad
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#122
Luego que si un grupo de viejos decia que habia que fusilar o noseque


Y UNA MINISTRA hablando que no pueden dejar el cargo para que no entren barbaros al gobierno del estado
RAFisher
ForoCoches: Miembro
#123
Anda y que te follen
Elsitis
ForoCoches: Miembro
#124
Pero esta mujer es retrasada mental. Justamente la extrema derecha protegerá a su hija de los moros de izquierdas
Patidifuso
Me hallo
#125
Cita de Adrián7
Esto no es incitación a la violencia? No es hodio? No es un mensaje antidemocrático?
Por supuesto que lo es, pero dicho HODIO sólo es válido en una dirección

Cosas progres Peter
Tressilian
ForoCoches: Usuario
#126
Nos vienen unos meses duros.
MZBS
Shurman
#127
Están desquiciados en la izquierda ya...
Jega
ForoCoches: Miembro
#128
Una retrasada mental en el gobierno
Costan
ForoCoches: Miembro
#129
No aportan nada con este tipo de discursos de o conmigo o contra mí.
Bitch_Muchannon
ForoCoches: Miembro
#130
Una frase muy de demócrata.


Jajajaja
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#131
Si voto a sumar será porque soy un traidor de España. No veo motivos para votarlos que no sea odiar a España y los españoles.
Kiur
Forocochia08
#132
Prueba palpable de que en el mundo existen personas malas, abyectas, miserables, podridas de odio, fanáticas, psicópatas, embusteras, falsas, estafadoras, ladronas, parásitas y que son completamente irrecuperables

El MAL existe
Cutaway
ForoCoches: Miembro
#133
lo de la democracia y tal no les debe quedar muy claro lo que significa.

como apesta la izmierda
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#134
Uy que me voy a tener que poner a trabajar... y a mi edad!!
Lordfc
ForoCoches: Miembro
#135
Vive en un piso gratis de 400m2 en el paseo de la castellana, sueldo de 150k al año sumándole viajes pagados etc... Que persona no defendería seguir viviendo así siendo una auténtica inútil?
John00
ForoCoches: Miembro
#136
Doña Rogelia está en las últimas. Deberían ponerla a mariscar y que deje de hacer el ridículo intentando engañar a los tontos que todavía le siguen.
LajAR1
Forocochero premium
#137
La que vestía de Bershka y ahora de Gucci L&V y Versache.....

Se le acaba el chollo de vivir en un palacete a nuestro cargo
WinstonSmith
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de MotherOfLove
Mejor seguir en manos de mafiosos y narcotraficantes.
PP es el único partido condenado por ser "organización criminal" y actúa como una mafia.

El Candidato del PP ha tenido relaciones con el narcotráfico


Pensáis que PP y Vox es la solución y no os dais cuenta de que también son parte del problema
Franm
ForoCoches: Usuario
#139
Cita de shurpo
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"



https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html


Tick tack se te acaba el chollo pijita que cobra mas de 7.000€ al mes
falcon futura
Miembro
#140
Cita de Juan_Sin_Miedo
vive completamente alejada de la realidad
Desde que nació, por eso es tan roja...
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#141
A las mariscadas camaradas
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#142
La politica del miedo.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#143
De qué extrema derecha hablan?? De los tibios del pp? De los flojos de vox??
Machariel
Battleship
#144
Está llamando a una guerra civil o algo? Ya no se acuerdan de la última vez que fueron malos?
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#145
Todo se aprende. Sobre todo si los hechos respaldan las palabras.
Y parece que ha tomado nota...
Medomeister
ForoCoches: Miembro
#146
el gran delirio
ToPaTi
ForoCoches: Usuario
#147
Lo que diga un comunista de mierda me lo paso por el forro de los cojones.

A pastar.
SeniorX
Mindundi
#148
Esta tia vive a base de difundir un miedo invisible



chalada hdp, pero peor son sus votontos, menudo LOW IQ deben de gastar
Encoma
ForoCoches: Miembro
#149
Se nos acaba! Se nos acaba! .....Haced lo que tengáis que hacer comegambas o volveréis a trabajar.
CAResCOCHE
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de Jega
Una retrasada mental en el gobierno
¿Una?
← A General