YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

shurpo
ForoCoches: Usuario
#1
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"



https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html


xumi
Talijunior
#2
Las mujeres agredidas sexualmente por “jóvenes” probablemente no aprueben el comentario de la millonaria Lady Tucán.
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
#3
Viendo lo que tenemos.....que pase la extrema-extrema-extremissssima derecha y que ponga recto este país que ha perdido la educación, decoro, respeto, y blabla....

BIENVENIDOS!!!
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
#4
Puta loca
Pizzoleto
ForoCoches: Miembro
#5
Haced lo que sea para que no salga lo que quiere la población.
Pirridro
ForoCoches: Miembro
#6
Hombre, su hija se quedaría sin viajar gratis por todo el globo.

Tenemos un grave problema del nivel político en España... Es que ves las opciones y te echas a llorar.
JidduKr
ForoCoches: Usuario
#7
Los políticos progres estan viendo que se les.acaba el chollo, basicamente porque han traicionado a la clase obrera y ahora ya ni los obreros los quieren
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#8
Tú hija Carmela vive como una reina gracias a nuestro sudor ojalá venga la extrema derecha y te tengas que poner a trabajar tucán chulo
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#9
Dejadnos robar lo que queramos para que no gobiernen los otros.

Que un político diga algo así tan tranquilo es surrealista
shurpo
ForoCoches: Usuario
#10
cvlx
Fighter pilot
#11
Que me quedo sin comer!!
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
#12
Mejor seguir en manos de mafiosos y narcotraficantes.
Michifulsa
Bitxitxi
#13
Su madre cagaba encima de un periodico
pedumo
ForoCoches: Miembro
#14
"El que pueda hacer que haga"
El_duffo
Miembro revolucionario
#15
"Pensad que se nos acaba el chollo" es lo que quiere decir en realidad
davidjtd
ForoCoches: Miembro
#16
Viva la democracia , si señor...y viniendo de la izquierda. ......
🤣🤣🤣🤣
A lo que hemos llegado.....la política de infundir el miedo
Iba a decir que no les queda otra.....pero si les queda sus fieles votantes que son como ellos........
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#17
Pensad lo que sería un país en el que no entren violadores. ¡Eso no puede pasar, qué barbarie!
rusito
Forocoches: Mítico
#18
si se hubiesen dedicado a gobernar y no a robar quizás las cosas serían muy diferentes, LADRONES
overdriver
ForoCoches: Miembro
#19
Suena a cuando alertaban de que vox iba a cogobernar en Madrid

Metieron mucho miedo, luego la gente vio que no mordían y la izquierda ahora está perdida


Si tu única baza es meter miedo, en cuanto desaparece el miedo date por jodido
rusito
Forocoches: Mítico
#20
Abascal no, pero el derechos Puagdemont y los nazis vascos sí
astramal
ForoCoches: Miembro
#21
Si, si, los sindicatos. Esos que se supone que están para proteger a los trabajadores.


¿Dónde están? ¿comiendo langosta mientras esperan que haya un cambio de gobierno para salir a la calle?.
SupaSupra
ForoCoches: Miembro
#22
Hacer lo que sea para que siga cobrandoooo
Elegante Rigby
Cuenta Premium
#23
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#24
Os lo traduzco:

"Haced lo que tengáis que hacer para que no me quiten mi poltrona y mi coche oficial, hijos de puta. Que he tenido que chupar muchas pollas y asesinar políticamente a mucha gente para llegar aquí".
Tesseo
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de shurpo
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"



https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html


Esta tía vive en un universo paralelo o que? No entiendo, Vox es prácticamente el PP y el PP es el Psoe pero con un color diferente.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#26
Puta cerda mal cáncer te entre
PorcaMiseria
R5 turbo
#27
Una guarra con dinero es peligrosa.
Kharta
ForoCoches: Usuario
#28
Cada día me resultan más odiosos los políticos de izquierdas. Han llegado a un nivel de mentiras, hipocresía, odio , y justificar lo injustificable que ya cansa que tomen al personal por subnormal
JorgePinto
Arcadas de arcade.
#29
A ver, hace bien en decir eso. Quien sea tan subnormal de creerse el cuento de que viene el lobo a estas alturas con la que están liando los "buenos", merece todo lo que le pase.
RegMaster
Vigilante
#30
Esta gente viven en una realidad paralela.
Luchan contra monstruos invisibles.
Inventan al enemigo para justificar sus discursos y delirios.
← A General