YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

shurpo
ForoCoches: Usuario
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"

https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html

xumi
Talijunior
Las mujeres agredidas sexualmente por “jóvenes” probablemente no aprueben el comentario de la millonaria Lady Tucán.
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Viendo lo que tenemos.....que pase la extrema-extrema-extremissssima derecha y que ponga recto este país que ha perdido la educación, decoro, respeto, y blabla....

BIENVENIDOS!!!
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Puta loca
Pizzoleto
Haced lo que sea para que no salga lo que quiere la población.
Pirridro
Hombre, su hija se quedaría sin viajar gratis por todo el globo.

Tenemos un grave problema del nivel político en España... Es que ves las opciones y te echas a llorar.
JidduKr
Los políticos progres estan viendo que se les.acaba el chollo, basicamente porque han traicionado a la clase obrera y ahora ya ni los obreros los quieren
RocosoSabroso
Tú hija Carmela vive como una reina gracias a nuestro sudor ojalá venga la extrema derecha y te tengas que poner a trabajar tucán chulo
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Dejadnos robar lo que queramos para que no gobiernen los otros.

Que un político diga algo así tan tranquilo es surrealista
shurpo
cvlx
Fighter pilot
Que me quedo sin comer!!
MotherOfLove
Mejor seguir en manos de mafiosos y narcotraficantes.
Michifulsa
Bitxitxi
Su madre cagaba encima de un periodico
pedumo
"El que pueda hacer que haga"
El_duffo
Miembro revolucionario
"Pensad que se nos acaba el chollo" es lo que quiere decir en realidad
davidjtd
Viva la democracia , si señor...y viniendo de la izquierda. ......
🤣🤣🤣🤣
A lo que hemos llegado.....la política de infundir el miedo
Iba a decir que no les queda otra.....pero si les queda sus fieles votantes que son como ellos........
Juan Matrix
Pensad lo que sería un país en el que no entren violadores. ¡Eso no puede pasar, qué barbarie!
rusito
Forocoches: Mítico
si se hubiesen dedicado a gobernar y no a robar quizás las cosas serían muy diferentes, LADRONES
overdriver
Suena a cuando alertaban de que vox iba a cogobernar en Madrid

Metieron mucho miedo, luego la gente vio que no mordían y la izquierda ahora está perdida

Si tu única baza es meter miedo, en cuanto desaparece el miedo date por jodido
rusito
Forocoches: Mítico
Abascal no, pero el derechos Puagdemont y los nazis vascos sí
astramal
Si, si, los sindicatos. Esos que se supone que están para proteger a los trabajadores.

¿Dónde están? ¿comiendo langosta mientras esperan que haya un cambio de gobierno para salir a la calle?.
SupaSupra
Hacer lo que sea para que siga cobrandoooo
Elegante Rigby
Cuenta Premium
r00sevelt
Os lo traduzco:

"Haced lo que tengáis que hacer para que no me quiten mi poltrona y mi coche oficial, hijos de puta. Que he tenido que chupar muchas pollas y asesinar políticamente a mucha gente para llegar aquí".
Tesseo
Cita de shurpo
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"

https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html

Esta tía vive en un universo paralelo o que? No entiendo, Vox es prácticamente el PP y el PP es el Psoe pero con un color diferente.
Medallion
Puta cerda mal cáncer te entre
PorcaMiseria
R5 turbo
Una guarra con dinero es peligrosa.
Kharta
Cada día me resultan más odiosos los políticos de izquierdas. Han llegado a un nivel de mentiras, hipocresía, odio , y justificar lo injustificable que ya cansa que tomen al personal por subnormal
JorgePinto
Arcadas de arcade.
A ver, hace bien en decir eso. Quien sea tan subnormal de creerse el cuento de que viene el lobo a estas alturas con la que están liando los "buenos", merece todo lo que le pase.
RegMaster
Vigilante
Esta gente viven en una realidad paralela.
Luchan contra monstruos invisibles.
Inventan al enemigo para justificar sus discursos y delirios.
← A General