El hijo de Ábalos jajajaja

S.Soto
Señora incompleta
#121
Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
Madre mía del amor hermoso. Qué vergüenza ajena me acaba de dar...

¿Ese señor no tiene una madre o una señora esposa o alguien que lo quiera y se preocupe por él, que le impida salir en la TV con toda la puestada haciendo el ridículo de esa forma?
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#122
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
por que estamos en españita
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
#123
Pero por qué se hace el ofendido?
Wraith
ForoCoches: Miembro
#124
Con el cash que tiene la familia de puede ir a cualquier país de Europa, es más, con los estudios privados que le habrá pagado su padre seguro que tiene muchas más puertas de las que cree abiertas.
Servando
ForoCoches: Miembro
#125
ya no tiene putillas pagadas con nuestros impuestos
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
Resumen: la culpa es del PP……….haga lo que haga el PSOE, la culpa es del PP. Si padre se gasta el dinero público en putas y coca, y la culpa es del PP y de Aldama jajaja


Son BASURA
sagi1978
Forocochia74
#127
Cita de r00sevelt
Ha sido lo más patético que he escuchado en mucho tiempo.

Te aseguro que si a mi padre lo condenan a 26 años de prisión por meterse farlopa y follarse a putas con dinero público, lo último que hago yo es ir a hacer el ridículo de esa manera tan espantosa.
Supongo que no habla él, habla la rabia .¿ Te acuerdas de la mujer de cerdan ? Pues eso
Error124
Desperta ferro
#128
Ojalá termine como su padre, en la cárcel.
No tiene pinta de ser inocente.
||M^nnu||
Miembro del ghetto
#129
Este dice que ha salido siempre adelante sin necesitar a nadie.
Bien, con 20 años tenía una administración de Lotería. Cero formación, cero estudios, cuatro años cotizados suponiendo que su padre le hubiese puesto a picar piedra con 16 años, algo que todos sabemos que no ha pasado.
Es decir, este tío de la nada, era dueño de una administración de Lotería, que posteriormente vendió y pasó a dedicarse a la consultoría.

La consultoría, sin apellidos, es ese sector al que se dedica el que no se dedica A NADA. Y este tío sin tener titulación alguna ya fundaba consultoras para, según dice, ayudar a otras empresas a implantarse en Hispanoamérica.
Ya me diréis, si vosotros tuviéseis una empresa, ibais a confiar en un indocumentado para expandiros a otro continente, si el indocumentado en cuestión no estuviese ejerciendo un tráfico de influencias de manual allí.
Este señor está igual de pringado que su padre. La UCO ya le señalaba como depositario y aunque no sé haya encontrado el dinero, todavía, veremos lo que le depara el futuro al cachorro Ábalos.

Lo que está claro es que se le ha terminado chupar del bote. A él y a su padre. Y por eso está fuera de si, porque a lo mejor por primera vez en su vida resulta que tiene que trabajar para ganarse el pan.
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
#130
Parece un personaje de vice city jajajaja
7even
ForoCoches: Miembro
#131
Hostia, que patético, es como el guardian de las estrellas pero con la cara de torrente
pavo
Políticamente incorrecto.
#132
Víctor, caradura, apechuga y agacha la cabeza, la puta que os parió a tí y a tu padre
Lucete
ForoCoches: Usuario
#133
Cita de r00sevelt
Ha sido lo más patético que he escuchado en mucho tiempo.

Te aseguro que si a mi padre lo condenan a 26 años de prisión por meterse farlopa y follarse a putas con dinero público, lo último que hago yo es ir a hacer el ridículo de esa manera tan espantosa.
Anda que no habrá pillado cacho el también jajajajaja

Si hace eso el padre imagínate el hijo al que ha educado
Granados
ForoCoches: Miembro
#134
Pero cómo son tan cutres? Este tío es carne de reality en Telecinco
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#135
Lo vi ayer. Una puta verguenza. Pero es que encima comienza diciendo que ejemplarizante no es justo, vamos, diciendo indirectamente que es culpable pero la sentencia dura, para acabar que casi hasta niega que su padre fue ministro.

Valiente sinverguenza. Empezo aludiendo al del PP con toda mala sangre para luego decir que no le hable.

Flaco favor le hizo ayer al padre.
pistoletov
Perforador de botijos
#136
Dice que su padre no ha hecho nada a la vez que dice que con todo lo que hay la derecha no gobierna... Encima del mal actor es tonto del culo
Albertiko
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de uragea
Parece que se le ha ido la pinza al chaval.
Parece más viejo que su padre,lo que hacen los malos hábitos.
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#138
Ábalos es actor de método. Al hijo no me lo creo tanto, se le va el guión, se traba... no le pone el mismo sentimiento. La escena de Ábalos de "no tengo a nadie" es de oscar.
boomerboll
ForoCoches: Miembro
#139



Su padre es feminista porque es socialista.

Tenía razón, es el ministro más feminista de la historia!!!

El Ministro del Carajillo!!!
DeBoer
ForoCoches: Miembro
#140
Joder qué oratoria, qué argumentos, qué manejo de los tiempos. Impresionante. Un Abalos-Parera, como debe ser.
Jusliwood
Otto rules
#141
En una cosa tiene razón. No hace falta ferraris para ser igualmente feliz
CHANEL
Usuaria Premium
#142
No necesito Ferraris, ni barcos... le ha faltado decir "y putas". Pero si está hablando del padre, qué dice el pamplinas este putero Jr.

Y su amiguito Risto dándole bola en la tv, igual que al padre.
Contable79
ForoCoches: Miembro
#143
Le doy la razon en lo inutiles que son los del PP y demas partidos que despues de todo no estan haciendo nada... en todo lo demas menudo personaje
road/and/track
ForoCoches: Miembro
#144
Pero ¿y este desfasado?
Si,tú padre pobrecito preso político
Si tuviese dos cojones de decir que mi padre es al que han pillado, pero son iguales o peor todos... Todavía tendría sentido.
Pero un poquito de autocrítica y de asumir responsabilidades, ¿no?
Parece un farlopero de cuidado
zachide
ForoCoches: Miembro
#145
Habla de los partidos políticos como si su padre no hubiera militado en uno y hubiera participado en todo el juego del que habla. Causa política dice ... manda huevos. Y culpa de la derecha, como no. En fin, vaya personaje.
Lexusrc1980
ForoCoches: Usuario
#146
Este hombre y su padre dan mucha pena.

Este muchacho hablando parece un adolescente de 4º de ESO hablando en el patio. ¿No se escucha a si mismo y es capaz de cambiar algo?


Pobrecillo... Si su padre no tiene dinero será porque se lo ha gastado. Las juergas, las orgías, los chalés para vacaciones, los divorcios, las casas pagadas a las prostitutas....


Pero si siendo ministro una prostituta le ató en pelotas a la cama en un hotel en Sudamérica por no pagarla y le fue a buscar un amigo a la habitación.. Lo ha contado su amigo.... Lo reproduce entrambasaguas....




Y todavía este muchacho no se cree que su padre está enfermo y necesita ayuda.. en finQue no acabe él igual de enfermo
Winterfell
ForoCoches: Miembro
#147
Le ha faltado echarle la culpa a Franco
eneasmusic
Miembro Premium
#148
Cita de sangan
Es empresario, no necesita que nadie le contrate
eres tontisimo jajajaja
Dr. Schult
ForoCoches: Miembro
#149
Algo me dice que, aunque se le haya acabado el chorreo de billetes de papá, tienen escondido el tesoro de Alibaba en alguna isla caribeña y están tranquilos, porque hasta donde acabo de ver es todo puro teatro
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
#150
Ya ves, si era complicado parecer más gitano que el padre, viene el hijo y le pasa por la derecha.
← A General