Se puede ser mas bonito 10/10
Ayer 17:29
Pero el maricón soy yo ![]() Ayyyxxx mi gatete cuando llegue a casita le daré su comidita porque es muy muy buenito ayyy. Por eso estás soltero, palurdo. |
Ayer 17:44
|
Mi gato y yo somos bros y siempre hemos estado juntos. Es duro no tenerlo cerca, payaso. |
Ayer 18:11
| Pero si tienes un hilo diciendo que te viniste abajo cuando viste a tu ex, que vas de duro jajajaajaja |
Ayer 18:29
| Con 17.000 mensajes y soltando chorradas, me pregunto si estarán bien educados y dedicados. Ojalá que si. |
Ayer 20:23
Asi que haciendole fotos al gatro mientras teletrabajas, teniendo una reunion por Teams en ese momento?![]() ![]()
|
Ayer 20:27
|
Precioso, shur. (o preciosa). Como se llama? Yo le llamaría canela o algo relacionado con postres que lleven canela y sean esponjosos para tomar a la hora de la tarde. Es muy bonito, shur. Parece el interior de un helado cuando le quitas la cubierta dura que están las mezclas del café y la nata jaja. |
Ayer 20:30
|
Sí y espero que se llame Canelita Yo cuando tuve gastos también me salían preciosos, tuve dos hermanos que cada uno era una preciosidad a su estilo. |
Editado: Ayer 20:38 -

Wǒ hèn xīhuan FC