5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer
Ayer 23:46
#664
|
Están diciendo que Starmer va a dimitir este lunes..
|
Ayer 23:56
#665
| Creo que le gustó en abril su visita a Valencia, ahora hará como las hordas de guiris y se mudará a vivir al caloret... |
Hoy 00:08
#666
|
Sobra tanto como los que lo hacen por el motivo contrario. ¿Problema? A este puto desgraciado hay que comérselo, a los otros no. |
Hoy 00:33
#669
|
caso aislado,el hombre tenia problemas mentales,le hemos fallado como sociedad. lo realmente alarmante es que esto dara votos a la extrema izquierda |
Hoy 00:45
#672
|
Han apuñalado a cientos de escoceses y no hacía nada. Apuñalan a 5 musulmanes y dimite... Se ve quienes le importan, los mismos a que defiende y oculta su delincuenci. Estamos ante el verdadero caso aislado. |
Hoy 00:54
#675
|
This. En apenas un siglo nos han destruido el cerebro y quitado la testosterona a todos los hombres europeos. |
Hoy 01:20
#679
| Los políticos nos han llevado a esto. Me parece una reacción lógica, y lo que va a venir todavía. No voy a decir que no tengo ganas de verlo. |
Hoy 02:53
#682
|
Se estima que 250.000 niñas pre-adolescentes ( con familias desestructuradas) eran captadas por una red establecida de pakistanies (musulmanes). Solo captaban niñas blancas xq decían que eran basura blanca e infieles. Al principio les daban alcohol, tabaco y regalos y luego las violaban, maltrataban...etc.
En la investigación se han descrito practicas barbáricas: como violaciones múltiples hasta con objetos (incluyendo botellas rotas) por lo que a veces las tuvieron que llevar a urgencias, les apagaban cigarros, las cortaban miembros, todo mientras lo filmaban. En una ocasión encerraron a una niña con un perro para después apostar si el perro la violaría anal o vaginalmente... Según una de las afectadas las transportaban en furgonetas por todo UK, metidas en jaulas para perros, en una ocasión vio dentro de una furgoneta 15-20 niñas trasladadas para "cambiarlas de zona " y que la red tuviera "producto fresco" del que abusar. Otra denuncio que al acudir a comisaria ( muchos policías allí son musulmanes), un policía musulmán la animo a que retirara la denuncia xq no llegaría a nada..... FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad...-tradicionales Pues mira, ahora que pones todo esto, me reafirmo, pocos apuñalados han sido. Que cojan al caballo de Troya que se les ha metido y lo lancen al mar. |
no se que mierdas te hace pensar eso la verdad