Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.
Hoy 01:11
#273
|
Para quien no lo entienda aún, creo que estamos en una guerra fría civil ... los contendientes, sistema judicial, fuerzas de seguridad e instituciones públicas, por el otro, gobierno, sectores determinados, partidos determinados ... el objetivo es el cambio de la estructura estatal, lo que implica república, federación, desparición de la Monarquía ... Es muy posible que lo que llega a los medios de comunicación y a nosotros, sea una nimiedad comparando con los hilos que se están moviendo trás bambalinas. Espero estar equivocado, si no es así, vienen meses duros. |
Hoy 01:16
#276
|
El PP solo quieren que convoquen elecciones y cedan el poder. Entonces se calmarán las aguas. El PSOE Azul sólo quiere gobernar para reclamar sus negocios del poder, nada más. Sigue siendo un régimen en el que grupos organizados (el Estado, funcionarios y partidos políticos) roban a grupos desorganizados (los nativos que pagamos el diezmo medieval multiplicado por 4). El socialismo nos ha domado. La UE es la URSS del siglo XXI. No termina bien. Creemos que los yankees están locos y no, somos los europeos que tenemos horchata en las venas, punto. Especialmente los españoles, que somos percebes de sofá. |
Hoy 03:20
#278
|
Te quedan dos opciones:
Que Zapatero sea retrasado mental y no sepa que tendrá pinchado hasta el telefonillo del portal de casa... y que Sánchez sea aún más retrasado y le siga el juego sabiendo lo que hay. O... que Fachiquer se tomara en serio lo que dijo Jose Mari "el que pueda hacer que haga" y vaya si está haciendo desde lo de la Dana. Lo de Carlos Cuesta es lo normal y lógico en él, ha de buscarse los garbanzos y a falta de hacer reportajes, se los inventa. Ambos saben que hay una legión de obtusos dispuestos a creer lo que ellos digan, y no se molestan en utilizar el sentido común, porque es lo que quieren escuchar. Pero oye, estoy segurísimo que va a decir cómo lo sabe y lo v a aprobar sin duda alguna. Hoy no... ¡mañaaaana! |
Editado: 03:39 -