Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo

erTekila
ForoCoches: Miembro
tu veras si te compensa estar con una fanatica
drocu
Forero Medio
sal corriendo shur
Cassiopeia.
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Pues que es una gilipollas, ella antes de ser vegana también ha comido carne, no tiene que poner tanta cara de angustia y más si sabe que está saliendo con una persona que come carne, si va a estar así mejor que no esté ....Mucha tontería tiene la gente con este tema, yo hace poco que también he empezado a reducir la carne y a consumir más productos vegetales, a probar algunas cosas nuevas etc, y en casa no la compro, tomo pescado, pero si voy de visita a casa de alguien no miro de forma rara ni a los que la comen ni voy diciéndoles lo que tienen que hacer, si puedo elegir tomo pescado u otra cosa y ya y si no puedo elegir me como la carne y ya en mi casa hago lo que yo considere, pero eso de imponer a los demás me parece terrible. Vamos como para decirle oye cariño por fi hazme el filete que he dejado en la nevera que no me da tiempo, te lo va a tirar a la frente y si tenéis animales o niños será de las que quiera que todos sean veganos.... absurdo. No tiene futuro, no, huye.
SeiS EjES
///trotamundos\\\
Si te come el nepe ya no es vegana, confirma o desmiente.
Gonk
ForoCoches: Premium
Y lo de salir por patas, no lo contemplas, no?

Eso es que se lleva salchichas a la boca como un vicio secreto... Dila que jaque mate
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Si hay algo con lo que se detecta al momento a algun subnormal es la comida. Ya estas tardando en salir de ahi y en juntarte con alguna normal. Me ha entrado una mala hostia al leerte que no te puedes ni imaginar, mejor un parche ahora que no un problema en el futuro. Vamos yo salia echando ostias de ahi.
Ted E.Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Resumen para vagos:

Seguramente sea una perro flauta, hazla afrontar una de sus mayores disonancias cognitivas y, con tal de esquivarla, aceptará que comas lo que quieras.

Muéstrale cómo sus queridos musulmanes aman el rito de la muerte, como disfrutan martirizando a los animales.
Cómo no querrá que dejen de venir más y más, aceptará ir tú hagas lo que quieras
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Cassiopeia.
Pues que es una gilipollas, ella antes de ser vegana también ha comido carne, no tiene que poner tanta cara de angustia y más si sabe que está saliendo con una persona que come carne, si va a estar así mejor que no esté ....Mucha tontería tiene la gente con este tema, yo hace poco que también he empezado a reducir la carne y a consumir más productos vegetales, a probar algunas cosas nuevas etc, y en casa no la compro, tomo pescado, pero si voy de visita a casa de alguien no miro de forma rara ni a los que la comen ni voy diciéndoles lo que tienen que hacer, si puedo elegir tomo pescado u otra cosa y ya y si no puedo elegir me como la carne y ya en mi casa hago lo que yo considere, pero eso de imponer a los demás me parece terrible. Vamos como para decirle oye cariño por fi hazme el filete que he dejado en la nevera que no me da tiempo, te lo va a tirar a la frente y si tenéis animales o niños será de las que quiera que todos sean veganos.... absurdo. No tiene futuro, no, huye.

Yo conoci a una tia que se volvio vegana y ademas del deterioro fisico que empezo a notar nos contaba que desde que dejo la carne, el mero hecho de verla le daba arcadas.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Sr Carcoma
Hola shur , tengo una persona muy cercana que empezó con una vegana, todo perfecto , una tía genial etc . Pero cuando pasaron los años el tema del veganismo empezó a llevarlo un paso más allá, no solo con el , con los demas también. Eso directamente hizo que con el tiempo ella ya no saliera con los amigos de su pareja (ella no dijo nada pero su cara cambiaba cuando iban a tomar unos pinchos etc), fué separándose de todos , a el le empezó a decir que no usara las mismas sartenes cocinando carne , ya empezó a ser asquerosita con muchas cosas de su pareja etc . Con los años directamente ella tenía su vida a parte con amigos veganos, rollo vegano en actividades, compras etc y finalmente era una hippie inaguantable, separación. Te cuento este caso por que no es la primera persona que dice que al principio puede ir way pero un vegano convencido se transforma con el tiempo y tu si no vas a hacerte vegano joderá la relación con el tiempo , todos los veganos se vuelven muy sectarios con los años .

Pd: Si me va a escribir algún hippie del foro ni se moleste.
Este es un claro ejemplo de lo que yo vi en una tia. Vamos que podemos decir que es practicamente una enfermedad, porque les afecta de tal manera que dejan de hacer vida normal.
Guayfay
Mi señal es alta
Luego te exigirá el coche eléctrico, no usar desodorantes y, si acabáis teniendo descendencia, tendrás que usar pañales reciclables.

Ni cotiza que ya usa copa menstrual.
Bedivere
ForoCoches: Usuario
Shur, en el pecado llevas la penitencia: te has echado una vegana intensita y ahora te sorprende que la cena sea una clase de ética.

No des todo por perdido, la mitad de los comehierbas no pasan de un año con la dieta y casi 9 de cada 10 lo acaban dejando a largo plazo. Pensaba que era menos, pero es lo que acaba de decirme ChatGPT (y ChatGPT nunca miente).

Si merece la pena y no te ves comiendo tofu hasta los 90, aguanta. Igual cae su veganismo.
TurboShur
Cassiopeia.
Cita de Gepoko wolf
Yo conoci a una tia que se volvio vegana y ademas del deterioro fisico que empezo a notar nos contaba que desde que dejo la carne, el mero hecho de verla le daba arcadas.
No sé supongo que dependerá de cada uno claro, pero vamos que si has estado años comiendo carne me extraña que luego te de tanto asco, entiendo que no la comas por el tema de los animales y tal pero no entiendo que te dé asco, yo sinceramente a veces la extraño....y el deterioro físico será si comes mal, pero comiendo fruta, verdura, legumbres, frutos secos etc y con el suplemento de B12 no debería pasar nada, si hasta hay deportistas de élite que son veganos ....
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Resumen para vagos:

es lo que tiene, son ese tipo de cosas que al principio dices '' me da igual'' que en verdad son tus ganas por el tiempo que llevas sin follar...

y que con el tiempo si son importantes.
Keysersose
Huye
Kikelon
'vegana' es red flag de manual. Está contigo en fase de convertirte a ti, si no puede se le acabará la paciencia y te hará liana.
Es una relación imposible, y más en un pais donde la comida tiene un componente social tan grande.
Alderaan
TTT
Imagina que tan poco amor propio tienes que tener para tragar lo que quiera una zumbada random por la posibilidad de meter un polvo... me hace un amago asi en la primera cita y en cuanto acabo de comer me levanto y me largo...
txupete
Terminan dando igual un año, Dos, luego ya no terminan dando lgual y acabáis como el rosario de la aurora
sainz - moya
Sasando con feeee
Qué asco me dan los putos veganos, se van de tolerantes y respetuosos pero son unos putos talibanes y no paran de juzgar.

Yo no podría estar con una.
AgujaAerea
Traga o escupe
sergip
Mira que eres calzonazos shur… te da miedo la soledad o que? quiérete un poco anda.
Elpo Llagorda
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Resumen para vagos:

Básicamente, no tiene futuro. Ella no va a cambiarlo, eso seguro así que o te acabas haciendo vegano o dejas la relación. No debería nunca obligarte a no comer productos de origen animal ni darte la chapa, otra cosa es que tú le preguntes. Cada uno tiene una sensibilidad diferente para con los animales y el que no la tenga no entenderá a quien la tiene, básicamente. Yo me hice vegetariano (que no vegano de momento) en una relación en la que empezamos tanto ella como yo a buscar más información sobre todo lo que la industria animal generaba, ella empezó antes que yo a dejar de comer carne y yo al final me acababa sintiendo mal comiendo carne o pescado después de todo lo que había visto. En ningún caso doy la turra a la gente, yo también comía carne y no juzgo a nadie por hacerlo, si me preguntan insistentemente si que entro a decir los motivos. Al final si se hace un activismo exacerbado la gente acaba cogiendo manía a todo lo vegano y te juzgan nada más saber que eres vegetariano/vegano.
Yuu
Cita de jesper
Yo empecé como tu, pero en lugar de vegana era ligeramente digamos tirando a izquierdas ( no de izquierda normal, sino de esa actual que todo es facha). Al principio muy bien y tal en todos los aspectos, hoy tras mas de 10 años juntos está bastante charificada, y lo que antes aguantabas o te hacia mas o menos gracia hoy ya no lo aguantas. Conclusión, huye.
Bueno... eso pasa siendo de izquierdas o de lo que sea.

Mi novio es antisemita de siempre. Yo islamófoba. Llevamos 8 años. Se lo toma a la tremenda que sude del tema Gaza, que me parezca ridículo ver banderas palestinas o que no me importa comprar en carrefour sabiendo su relación con israel (puro interés por mi parte) .

Vaya... después le tengo que recordar que simplemente odio a todo el planeta para que se le pase .
manotas
No hay cosa peor y mas intransigentes que los vegetarianos/veganos... Es imposible socializar con ellos. Da igual que sean familiares, amigos, conocidos, compañeros, parejas
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
-Maria cómeme la polla.
-Me he vuelto vegana.
-Pues cómeme el nabo.

FIN
Oktoberfest
Mas allá de rollos o noviazgos cortos, es díficil planificar una relación con un vegano, no solo porque muchos sean "adoctrinadores" sino porque llevan realmente mal lo de que otra persona almacene, cocine y consuma carne en su presencia.
Al final, o tú te haces también o los obstáculos son enormes.
jabali13
La gente que se pone a decidir qué comer y qué no debería pensar en el porcentaje de gente en el mundo que está muriendo de hambre
OkGordo
Pues en vez de decirle que te coma el rabo, le dices que te coma el nabo
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sois una panda de betazos... mamáis con lo que sea con tal de meterla en caliente.

Luego los lloros...
RAFisher
Si empieza asi va a acabar mal. Mi mujer cuando la conoce era vegana pero siempre me ha respetado y he comido lo que he querido. Y cuando me hacia comida y era vegana la he disfrutado porque esta buena pero no me sale de los huevos por obligacion porque la suda sacarle los ojos a un cordero recien nacido.
← A General