Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"

ShinoConil
ForoCoches: Miembro
Entre las toallitas y ahora el chorrito en el ojete nos quieren a todos homos
Deupress
Cita de iLoveTrance
Pero si hablamos de retirar el papel para que el agua limpie el culo, no necesitas que el agua salga caliente. El agua que sale es templada, la misma que sale de la cisterna...

Yo solo he visto uno en la tienda y me pareció completamente antiestetico, disfuncional e incómodo, por no decir que a mi el agua fría me sale fría en verano y muy fría en invierno. A esa temperatura te deben quedar los huevos como si te estuvieras ciclando en menos que canta un gallo. Además, no tiene secador, así que tendrás que usar papel higiénico igual y no tiene programas, sobre todo el hombre/mujer. ¿Mueves el chorro cada vez que lo usáis o eres tú solo? Las tapas con esas cosas ya necesitan un enchufe también.

Yo instalé un roca inspira en un baño y un gap en el otro, con la paranoia de poder usarlo si te quedas sin luz, para invitados o simplemente sí no nos hacíamos al japonés, pero al final voy a tener que cambiar el gap más pronto que tarde, porque el inteligente es una pasada.
Premo
Cita de Kamasu
okdiario... menudo panfleto
Panfleto tu!!
d24_7
7_42d
Tengo manguera (el inodoro japonés de los pobres) pero sigo usando papel higiénico para quitar lo gordo antes de enchufar el agua a presión.

Puta maravilla Japón y sus váteres, que en cualquier sitio random que cagas le das al botón y sales con el culo limpio como si estuvieras en casa.
deifmeister
Traducido. Políticos europeos se llevarán comisiones de los principales fabricantes de cagaderos.
serie
.
Estoy cagando y la mierda es para la UE, para Úrsula y pa to sus muertos(sea verdad o no).
achoachoacho

Buen momento para invertir en zuros..

Corred insensatos!

ErrantSoul
ForoCoches: D20
Cita de OzyMan
Las 3 conchas del demolition man amigo , peliculon visionario donde los haya.

Carlos_EVH
Cita de OzyMan

A esto venía, por fin podremos usar las 3 putas* conchas

* Multa por lenguaje soez
spike_ivf
Cita de Blisstonio
En un gimnasio no se pasan las 50 personas 8-10 horas.

Agur

¿Y tú cagando sí?
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Pintinsmonsky
Estuve en Japón y si, es suficiente por lo que pude probar. Eso sí, yo me pasaba luego un poco de papel para secarme.
Y como te limpias el puto cuando meas?
winras
En el futuro la gente se llevará las manos a la cabeza cuando piensen que nos pasábamos un papel por el culo después de cagar y nos subíamos los pantalones
Pintinsmonsky
ForoCoches: Usuario
Cita de Jimbo-VII
Y como te secas el pito cuando meas?
Le pego un lametón
Austral
Vivo en muerte
Me la sopla,yo siempre me limpio con billetes de 50 eypos
Pizarrro
Cita de -Max-Power-
Tengo un inodoro de esos y es una maravilla. Cero papel, te seca el culo con una suave brisa.

Lo tengo más de dos años, vivo en zona de agua con mucha cal y cero problemas.

A los que dicen que es una guarrada por qué se quedan restos, se autolimpia y desinfecta solo.
Pero te tienes que meter la mano en el ojete para ayudar o va solo
XZion
Pero los inodoros japoneses TAMBIÉN usan papel higiénico, al final.

Pretender venderlos como excusa para eliminar el papel higiénico es un engaño, una mentira enorme. Y una guarrada.
Nojamat
Cita de Pintinsmonsky
Estuve en Japón y si, es suficiente por lo que pude probar. Eso sí, yo me pasaba luego un poco de papel para secarme.
Mal hecho! Muchos de ellos tienen aire para secar.
Voltiamperio
Donde esté un buen bidé...
Der Größte
Cita de OzyMan

Se suponía que era una película irónica. Pero parece que los políticos están queriendo hacer realidad una mezcla de esta, 1984 y un mundo feliz.
cortomaltese
No sabe usar las conchas!!!
Seriefilo
Experto en series
Cita de iLoveTrance
Negativo, yo tengo un aparato instalado a posteriori y va conectado unicamente con empalme a la toma de agua del inodoro.
Y se te queda el ojete helado. Yo tengo uno también y aunque es un avance, nada que ver con uno japones de esos
Señor Android
En casa tengo "manguera auxiliar" y solo esto es una maravilla. Ahora cuando cago en casa ajena tengo la impresión de restregarme las heces en lugar de limpiarme el culo. En mi caso ni me seco ni nada... al final es un poco de agua y ya está.

Para los que dicen: "¿y en un sitio con 288 personas?" Bueno, en una oficina en la india en la cual trabajé durante varias semanas (si IT) no había papel y si grifos auxiliares y debo reconocer que nunca he visto un inodoro sucio. En cambio si que mojado... me imagino que los tíos al llegar riegan la taza del vater y el agua se queda en el suelo. Pero en global más limpio que aquí.
ElPutoLumbago
Los chinos avanzando a pasos agigantados en IA, coches eléctricos, todo tipo de robots, EEUU mas de lo mismo y aqui en Europa haciendo tapones unidos a la botella, prohibiendo todo tipo de payasadas, como esta del papel o no dejar entrar al centro de las ciudades con tu coche antiguo o dejando que nos invada sin ningún tipo de control medio Africa, acojonante.
djalextdi
Para esto pago impuestos
Señor Android
Cita de Seriefilo
Y se te queda el ojete helado. Yo tengo uno también y aunque es un avance, nada que ver con uno japones de esos

En casa tengo uno que tiene agua fría/claiente. Pero claro, a menos que alguien se haya pegado una ducha antes el agua llega fría. Al final me resulta más molesto la sensación de restregarme la caca con el papel que el agua fría.
Rablister
Cita de OzyMan

Subpole, Forocoches no defrauda.
Scustom
Cita de bolero
No me parece mal. Pero vamos, los baños españoles no están adaptados. Esos retretes necesitan estar conectados a la corriente eléctrica
¿En que baño español no hay corriente? O tu te enchufas el secador en el ojete????
ALONCAT
India es el futuro.
davixus
bayside
Cita de OzyMan

Y no follaban
← A General