El Barça prepara oferta por Julian Alvarez. 135 kilos + 15 kilos variables

YieldGaming
ForoCoches: Usuario
LaLiga y quien haga falta consentirán y taparán este gasto, con tal que el Barcelona siga siendo competitivo.. para no pasar el trago de tener un Barcelona débil y que luego Tebas no venda los derechos de retransmisión por el dinero que espera recaudar.

Por eso se ha favorecido al Barcelona con el tema Dani Olmo, o nunca le sancionarán en España, porque no conviene ni a Tebas, ni al Gobierno dependiente de los indepes.. se perdona todo

Eh, pero también tuvieron suerte de que salió una generación de niños con talentos y hambre: Gabi, Cubarsi, Casadó, Lamine.. ect.. porque si no fuera por ellos, y el entrenador con una idea y estilo bien claros, hubieran sido equipo de media tabla estos pasados años
alkanuta
ForoCoches: Miembro
entre el caracorner y cine exin y el lapuerta vamos a tener 1 verano diver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fro2
ForoCoches: PowerUser
Un error de 150 millones.

Las comisiones deben ser similares a las de Plus Ultra.
hulkhogan
Cita de Rocco_Vk
El madrid no incluyo los ingresos de los conciertos, niño

Está sacado de las cuentas oficiales. Son públicas y conviene argumentar en base a documentos oficiales.

https://publish-p47754-e237306.adobe...l%20Madrid.pdf

¿Cómo sabemos cuales son los realizados a la fecha?, muy fácil. El ejercicio de los clubes de fútbol termina el 30 de junio. A partir de ahí entran en juego los de la nueva temporada (en este caso hablamos de los presupuestos para la 24/25).

La auditora cierra su auditoria el 24/07/2024.

Por tanto, ¿que conciertos ha presupuestado el RM entre el 30 de Junio y el 24 de Julio?
Karol G (20, 21, 22 y 23 de julio)
https://as.com/tikitakas/que-eventos...a-del-ano-4-n/
Edit: y no sé si Luis Miguel también entra en el nuevo presupuesto.

Tal y como dice las cuentas, solo se han presupuestado los conciertos realizados. ¿Eso que significa?, que todo concierto nuevo estará fuera del presupuesto y serán beneficios no esperados.

Ningún concierto futuro ha sido presupuestado y por tanto no hay que restar nada del límite salarial del RM.

Por más que repitais las mismas mentiras una y otra vez, no cuelan. Por que insistís?
Claro, me voy a fiar de los que diga el Madrid en comunicados oficiales, ni me he leído ese tocho.
No cuela eh, todos sabemos que paso con lo de los conciertos y como la liga mira para otro lado
Cholvete
Cita de hulkhogan
Claro, me voy a fiar de los que diga el Madrid en comunicados oficiales, ni me he leído ese tocho.
No cuela eh, todos sabemos que paso con lo de los conciertos y como la liga mira para otro lado
le mete a todo dios que dice algo contra el madrid tochacos asi que nadie se lee y se queda tan pancho.
encima llama a todo dios niño, menudo personaje.
Jimbo-VII
Propugnador
No se lo cree nadie.
hulkhogan
Cita de Cholvete
le mete a todo dios que dice algo contra el madrid tochacos asi que nadie se lee y se queda tan pancho.
A mí me caen bien estos personajes, me la imagino en su casa indignado recopilando información solo para ponerla en un foro donde sudamos de su opinión, el se cree estar sentando cátedra y mientras nosotros nos reímos de él.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de hulkhogan
Cuentas publicas y auditadas por una las 5 auditoras más importantes del mundo. Poca cosa.

Tienes todo el derecho del mundo a vivir creyendo una mentira pero no tienes derecho a que la gente no te lo recuerde.
Omnisciente
Cita de Machinae
Que tendrá que ver la liga para que el jugador quiera ir exclusivamente al barsa? Ni al madrid ni al psg aunque ofrezcan 200 millones
Claro que sí, como Morata.
Cholvete
Cita de hulkhogan
A mí me caen bien estos personajes, me la imagino en su casa indignado recopilando información solo para ponerla en un foro donde sudamos de su opinión, el se cree estar sentando cátedra y mientras nosotros nos reímos de él.
tio que desde que lo descubri, es ver un hilo a favor o en contra del madrid o barça (porque en ambos saldrá gente diciendo una cosa y otra) y entro aposta y en todos todos contesta a la gente con esos tochos, a todos, es alucinante.
Rocco_Vk
Cita de hulkhogan
Que paso con los conciertos?

Cuentanoslo
Rocco_Vk
Cita de Cholvete
Tienes dos opciones.

1. Rebatir lo que digo

2. Joderte.
Machinae
Cita de Omnisciente
Claro que sí, como Morata.
Mejor pensar que se lo venden al barsa porque la liga (donde los mandamases son madridistas) esta corrupta. Pero venga
Machinae
Cita de Rocco_Vk
Tienes dos opciones.

1. Rebatir lo que digo

2. Joderte.
3. Llamarte hijo de puta y seguir sin leer tus mierdas
Rocco_Vk
Cita de Machinae
3. Llamarte hijo de puta y seguir sin leer tus mierdas
4. Meterte un reporte para que vayas a insultar a tu puta madre.
osku
Forocochero empedernido
Seguro que el borracho de Cerezo aceptará, y dirá que es para seguir luchando contra el madridismo.
dal3nenos
Cita de Machinae
Que tendrá que ver la liga para que el jugador quiera ir exclusivamente al barsa? Ni al madrid ni al psg aunque ofrezcan 200 millones
Si lo del Barça no es viable, me da que se iría a cualquier otro equipo con tal de no tener a Simeone de entrenador y mientras esté ahí el tío Gilito no va a ir al Madrid y parece que al Barça tampoco, dudo que el fondo de inversión se quiera meter en berengenales tan pronto, así que le dejarán hacer como quiera.
Machinae
Cita de Rocco_Vk
4. Meterte un reporte para que vayas a insultar a tu puta madre.
Habló el comemierdas
waiyado
Rocco_Vk mierda
chuckberry
Que manera de tirar el dinero anda que no habrá jugadores por ese precio,😅😂no han aprendido nada
Hombre de bien
Omnisciente
Cita de Machinae
Mejor pensar que se lo venden al barsa porque la liga (donde los mandamases son madridistas) esta corrupta. Pero venga
Los mandamases de la liga que lleva como mínimo siendo comprada, repito, comprada por el barcelona y donde tebas que dice y dicen que es súper madridista se lleva a muerte con Florentino... Claro que sí, guapi.

Y yo no he dicho que se lo vendan al Barcelona porque la liga sea corrupta, he dicho que la liga es corrupta como agravante.

Edito: Se me olvidó poner después de comprada "20 años", pero bueno, eso ya lo sabías...
Rocco_Vk
Cita de waiyado
Rocco_Vk mierda
En serio

Cita de waiyado
Rocco_Vk mierda
Eres deficiente mental?
elandune
ojalá lo fichen los Negreiros
Moyt
Cita de indianajones2
Me parece correcto.
A mí me asustaban más haaland, vitinha, Neves y Ulise.

Si los descartados del Inter, Liverpool y city os hacen felices yo no voy a llevaros la contraria

Y si ojalá el senil por muchos años
Haaland 250
Vitinha 180
Neves 120
Ulises 220

Claaaaaro hombre!
pagka
Joe, pues menos mal que el Madrid no le quería, porque hasta donde yo sé 135 + 15 en variables, es lo mismo que los 150 del Madrid pero esos 15 probables, no seguros, y a plazos.

Como se argumentaría la negativa al Madrid?

A ver, que todos lo sabemos, pero qué argumentarán para no coger los 150 en mano?
Rocco_Vk
Cita de pagka
Joe, pues menos mal que el Madrid no le quería, porque hasta donde yo sé 135 + 15 en variables, es lo mismo que los 150 del Madrid pero esos 15 probables, no seguros, y a plazos.

Como se argumentaría la negativa al Madrid?

A ver, que todos lo sabemos, pero qué argumentarán para no coger los 150 en mano?
Porque el antimadridismo que tienen les inhibe el conocimiento.

Recordemos cuando el madrid quiso fichar a mendieta, y el Valencia prefirió regalárselo a la Lazio, antes que ganar dinero vendiendoselo al Madrid
Jotacong
Con qué palanca?
waiyado
Rocco_Vk puta mierda
Heraclito
el dueño del atlético es un fondo de inversion judío, así que imagina como justifica ahora Gil Marin que han vendido por 135 algo por lo que le ofrecían 150

explicale a hombres de negocios judíos que si el eterno rival y tal y tal
← A General