El Barça prepara oferta por Julian Alvarez. 135 kilos + 15 kilos variables
Ayer 18:14
|
LaLiga y quien haga falta consentirán y taparán este gasto, con tal que el Barcelona siga siendo competitivo.. para no pasar el trago de tener un Barcelona débil y que luego Tebas no venda los derechos de retransmisión por el dinero que espera recaudar. Por eso se ha favorecido al Barcelona con el tema Dani Olmo, o nunca le sancionarán en España, porque no conviene ni a Tebas, ni al Gobierno dependiente de los indepes.. se perdona todo Eh, pero también tuvieron suerte de que salió una generación de niños con talentos y hambre: Gabi, Cubarsi, Casadó, Lamine.. ect.. porque si no fuera por ellos, y el entrenador con una idea y estilo bien claros, hubieran sido equipo de media tabla estos pasados años |
Ayer 18:16
| entre el caracorner y cine exin y el lapuerta vamos a tener 1 verano diver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Ayer 18:19
|
El madrid no incluyo los ingresos de los conciertos, niño
Está sacado de las cuentas oficiales. Son públicas y conviene argumentar en base a documentos oficiales. ![]() https://publish-p47754-e237306.adobe...l%20Madrid.pdf ¿Cómo sabemos cuales son los realizados a la fecha?, muy fácil. El ejercicio de los clubes de fútbol termina el 30 de junio. A partir de ahí entran en juego los de la nueva temporada (en este caso hablamos de los presupuestos para la 24/25). La auditora cierra su auditoria el 24/07/2024. ![]() Por tanto, ¿que conciertos ha presupuestado el RM entre el 30 de Junio y el 24 de Julio? Karol G (20, 21, 22 y 23 de julio) https://as.com/tikitakas/que-eventos...a-del-ano-4-n/ Edit: y no sé si Luis Miguel también entra en el nuevo presupuesto. Tal y como dice las cuentas, solo se han presupuestado los conciertos realizados. ¿Eso que significa?, que todo concierto nuevo estará fuera del presupuesto y serán beneficios no esperados. Ningún concierto futuro ha sido presupuestado y por tanto no hay que restar nada del límite salarial del RM.
Por más que repitais las mismas mentiras una y otra vez, no cuelan. Por que insistís? No cuela eh, todos sabemos que paso con lo de los conciertos y como la liga mira para otro lado |
Ayer 18:21
|
encima llama a todo dios niño, menudo personaje. |
Ayer 18:24
| A mí me caen bien estos personajes, me la imagino en su casa indignado recopilando información solo para ponerla en un foro donde sudamos de su opinión, el se cree estar sentando cátedra y mientras nosotros nos reímos de él. |
Ayer 18:25
|
Tienes todo el derecho del mundo a vivir creyendo una mentira pero no tienes derecho a que la gente no te lo recuerde. |
Editado: Ayer 18:28 -
Ayer 18:26
| tio que desde que lo descubri, es ver un hilo a favor o en contra del madrid o barça (porque en ambos saldrá gente diciendo una cosa y otra) y entro aposta y en todos todos contesta a la gente con esos tochos, a todos, es alucinante. |
Ayer 18:26
| Mejor pensar que se lo venden al barsa porque la liga (donde los mandamases son madridistas) esta corrupta. Pero venga |
Ayer 18:31
| Seguro que el borracho de Cerezo aceptará, y dirá que es para seguir luchando contra el madridismo. |
Ayer 18:32
| Si lo del Barça no es viable, me da que se iría a cualquier otro equipo con tal de no tener a Simeone de entrenador y mientras esté ahí el tío Gilito no va a ir al Madrid y parece que al Barça tampoco, dudo que el fondo de inversión se quiera meter en berengenales tan pronto, así que le dejarán hacer como quiera. |
Ayer 18:34
| Que manera de tirar el dinero anda que no habrá jugadores por ese precio,😅😂no han aprendido nada |
Ayer 18:37
|
Y yo no he dicho que se lo vendan al Barcelona porque la liga sea corrupta, he dicho que la liga es corrupta como agravante. Edito: Se me olvidó poner después de comprada "20 años", pero bueno, eso ya lo sabías... |
Editado: Ayer 18:41 -
Ayer 18:44
|
Joe, pues menos mal que el Madrid no le quería, porque hasta donde yo sé 135 + 15 en variables, es lo mismo que los 150 del Madrid pero esos 15 probables, no seguros, y a plazos. Como se argumentaría la negativa al Madrid? A ver, que todos lo sabemos, pero qué argumentarán para no coger los 150 en mano? |
Ayer 18:47
|
Joe, pues menos mal que el Madrid no le quería, porque hasta donde yo sé 135 + 15 en variables, es lo mismo que los 150 del Madrid pero esos 15 probables, no seguros, y a plazos.
Como se argumentaría la negativa al Madrid? A ver, que todos lo sabemos, pero qué argumentarán para no coger los 150 en mano? Recordemos cuando el madrid quiso fichar a mendieta, y el Valencia prefirió regalárselo a la Lazio, antes que ganar dinero vendiendoselo al Madrid |
Ayer 18:50
|
el dueño del atlético es un fondo de inversion judío, así que imagina como justifica ahora Gil Marin que han vendido por 135 algo por lo que le ofrecían 150 explicale a hombres de negocios judíos que si el eterno rival y tal y tal |