No le teneis terror al CÁNCER?

ErrantSoul
ForoCoches: D20
Y lo peor es que se invierte en mierdas en vez de en calidad de vida y curación.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Sí. Muchísimo. Mi padre murió de cáncer y no se lo deseo a nadie.
rete
Mejor no mirar el porcentaje de población que tiene cáncer a lo largo de su vida ....es atterrador
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Gato Fiero
Entiendo lo que sientes porque pienso y me veo exactamente igual que tú. Es triste esa sensación de desesperanza. Casi como estar muerto en vida. Un fuerte abrazo amigo.
Mi vida está bien en realidad, disfruto mucho y tengo muy buen trabajo que disfruto y buenos amigos. Pero a largo plazo no tengo ningún objetivo más allá de seguir trabajando y distrayéndome con viajes, deporte y alguna fiesta.

A estas alturas no voy a tener hijos así que le daría gustoso años de vida a mis padres para que disfruten.

Un abrazo.
SeK
▬▬▬▬
Cita de grety
terror? Si

pero es como la muerte, le puede pasar a cualquiera independientemente de su estilo de vida

yo también tengo gente cercana afectada
+1
berbenero
Cita de mapsico
Cuánto mayor te haces peor. Y lo chungo son los turbo que te vas en 15 dias
Pues si me toca alguno yo casi que prefiero uno rápido a estar malviviendo y agonizando mucho tiempo
Duncanbass
Phantasma
Cita de Gato Fiero
Mi teoría es por el estrés extremo y continuo, el mal sueño, la soledad, sedentarismo y comida de mierda.

Pueden ser factores que influyen en que aparezca cancer a edades tempranas .

El problema es que uno de 40 años no se hace chequeos periodicos porque piensa que es demasiado joven para desarrollar cancer.
Evolve
Gravel is for big boys.
Obvio, 350.000 nuevos casos al año, el 5% de la población de España vive con ello, y no por mucho tiempo...
xavito9119
Pienso en ello lo menos posible, no vale la pena.
borjaraul
Por un lado, pienso que cualquier día me puede tocar a mí y me acojona un poco, sí.

Por otro lado, eso me hace plantearme que tengo que disfrutar al máximo la vida que tengo y preocuparme lo justo, que todo pasa y al final no nos llevamos nada al otro barrio.

Y si no es un cáncer, otra cosa será.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Trankimachine
Le tengo miedo pero no pienso en ello, sino no viviría y estaría continuamente pensando en las cosas malas que me pueden pasar.
Din
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Chygrinsky
Si te toca un glioblastoma (tumor cerebral) estás jodido y prácticamente sentenciado como mucho 1 año duras tengo entendido , a un amigo mío se lo llevó cuando tenía 22 años y la transformación que tuvo con el paso de la enfermedad fue de lo más fuerte que he visto en mi vida, quedó irreconocible.
Este es el que más miedo me da. Es terrorífico este puto cáncer
TuViejaLaConeja
Cita de Chygrinsky
Si te toca un glioblastoma (tumor cerebral) estás jodido y prácticamente sentenciado como mucho 1 año duras tengo entendido , a un amigo mío se lo llevó cuando tenía 22 años y la transformación que tuvo con el paso de la enfermedad fue de lo más fuerte que he visto en mi vida, quedó irreconocible.
Un colega murió de esa mierda con 19 años. Es acojonante la velocidad a la que te revienta y lo poco que puedes hacer.

Si te toca eso o casi cualquier otro cáncer del sistema nervioso agresivo estás muy jodido, lo más probable es que en menos de 1 año estés bajo tierra ya.

A mi por ejemplo más que el cáncer me da más pánico la ELA, un cáncer fulminante debe ser algo horrible, pero no sé si será peor eso o uno de estos que parece que te libras y de repente bum, le pasó a otro colega, con 33-34 años le encontraron cáncer de estómago (un tío deportista, se cuidaba, no bebía demasiado ni comía mierdas ni fumaba, mala suerte simplemente supongo), al principio parecía que muy mal, lo operaron un montón de veces y en teoría había quedado limpio, marcadores limpios, todas las pruebas ok. 3 años después le volvió y 1 después murió.

Lo que tengo clarísimo es que lo de la ELA me parece mucho peor: saber que estás muerto en vida con un reloj contando hacia atrás sin opción de tratamiento ni de nada, simplemente el tiempo que quiera la enfermedad darte, y verte perdiendo todas las facultades físicas y volverte totalmente dependiente poco a poco tiene que ser algo totalmente devastador. No se me ocurre una enfermedad más cruel.
Antonioelguapo
ForoCoches: Usuario
Yo me me he drogado y he fumado y no ha llamado a mi puerta aún ,con la edad que voy teniendo como tarde me la suda morirme
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de mapsico
Cuánto mayor te haces peor. Y lo chungo son los turbo que te vas en 15 dias
¿Los chungos o los buenos?

Porque si me voy a curar, cojonudo, peleo lo que haga falta

Pero si voy a estar ahí en paliativos esperando a que me llegue la hora, como le pasó a mi tío y a mi abuela, prefiero irme ayer mismo
Tripo
Le tienes terror a un accidente de tráfico, un accidente laboral o cosas por el estilo?

No se puede dejar de vivir por miedo a morir
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
si
Abbath666
Una camarera de un bar donde paro, mareos y vómitos durante un par de días se desmaya, ambulancia y a urgencias...,pruebas y le dieron un mes, estaba comida por todos lados, literalmente un mes de vida. Y así fue. Fue hace 5 años y joder, me dio mucho que pensar, aún recuerdo su cara el día que se despidió de la gente del bar.
kanchi
Domador de electrones
Terror le tengo al hospital, y al dolor, y a la quimioterapia. Y al hecho que vaya que tener que pasar por todo eso otra vez, me aterroriza.
coche128
Cita de monacal
Alcohol, alimentos procesados, carne roja, tabaco, azúcar, sol, contaminación.

El sol si se toma a las horas adecuadas y moderadamente no solo no lo produce sino que hasta lo evita.
Abismo
Muchos casos cercanos.

Lo he visto de cerca.

Es demasiado agónico. Todos vamos a morir sí, pero es terrible.
SrStark
Cita de thegame2
ya tocaba soltar idioteces

Vete a ponerte otra vacuna del covid idiota, que te lo ha dicho el gobierno
Krakster
Yo he visto en éstos dos últimos años ver caer a mis padres. Primero mi madre, un cáncer de pulmón típico de personas no fumadoras, y un año después mi padre con un cáncer de próstata muy agresivo. Por ahora, los dos están "libres" de enfermedad pero no curados. Para eso hay que esperar como mínimo 7 años. Mi madre no necesitó quimio ni radio, solo cirugía pq el tumor era muy pequeño y no tenía capacidad de infiltrar. El tumor de mi padre tb era pequeño y estaba localizado, pero al ser muy agresivo ha estado 8 meses de tratamiento, con 6 sesiones de quimio muy dura, 28 de radio y una cirugía.

Admiro la fortaleza de mis padres, sobre todo mi padre que ha aguantado una quimio súper jodida que no le ha impedido irse con la bici y hacer pesas. Menuda fuerza de voluntad. No se ha tumbado en la cama ni un solo día, siempre activo aunque estuviese hecho una mierda. Yo, en cambio, psicológicamente estoy muy agotado y tocado. Y aún así, debo dar las gracias a la medicina, a la vida y a Dios, pues aunque el futuro es muy incierto con esta enfermedad, por ahora las cosas han ido bien y tengo a mis padres conmigo haciendo una vida normal.

Ojalá mejoren los tratamientos en los próximos años, sean más efectivos, tengan menos efectos secundarios y podamos decir pronto que el cáncer se cura o se cronifica en al menos un 80% de los casos.
Declarativo
Cita de delafo
1 de cada dos casi?????🥶🥶🥶
Sí.

https://www.cancerresearchuk.org/hea...OGAxeG8LIt9in3
Jack SP
Es una puta mierda hablando en plata
Sinapsial
Como hipocondríaco le tengo pavor. Por suerte la investigación va camino de ponerle freno.

En cuatro años entre la detección precoz gracias a las biopsias líquidas y las vacunas (que ya hay muchas en fases muy avanzadas como de colon, pulmón o melanoma) la cosa deberá cambiar drásticamente.

Y por cierto, aunque es cierto se detectan más (preocupante en gente joven el cáncer de colon), cada vez más gente lo supera. En mi entorno mi suegra ha superado uno de mama, el padre de mi cuñado uno chungo de pulmón, la hermana de mi suegra que estaba desahuciada con una leucemia hace dos semanas le dijeron que ha remitido totalmente con el tratamiento experimental que le estaban poniendo. Y mi tío anda luchando con uno de próstata… así que sí, está ahí, pero cada vez se cura mejor.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Lo que tenga que ser será.
Prysen
Acaparador de Waifus
La vida no va a preguntarte como te sientes antes de darte por el culo
Hans El Listo
Cita de Darkfalcon
Le tengo terror al dolor

+1

Aquí alguien con 9 años ya de dolor neuropático agónico ininterrumpido. Nada me produce más terror que seguir así el resto de mi vida.
Masterandcomand
Tenía más miedo siendo más joven ahora que tengo menos papeletas casi no tengo
← A General