Cinesa y su novedad para este 2026...

Atroz
ForoCoches: Usuario
Pagar 13,40 para estar en la fila 11

Nihon
ForoCoches: Principiante
Si el precio base que había antes es el precio que tiene ahora la roja y la naranja - verde descuentan a partir de ahí, no me parece mal.

Si la base es la naranja y han hecho subida en roja y bajada en verde, me parece una mierda...
De Bonestruca
A ver si las ocupan
wasted_years
Don't waste your time
Quiero pensar que las butacas caras del centro son por ser las premiun ésas que te tumbas y tienen mucho más espacio no?
elas78
ForoCoches: Miembro
Si ya no se llenan las salas , paga la barata y te sientas donde quieras
pacotaku
13€... Es Imax o algo? Pero si pagué 14 por una sesión 4DX y hay entradas a 5.5€
R1vka
FC Premium
Cita de Riskito
Tienes el abono ilimitado por 16 ó 17€ al mes, es lo único que merece la pena de Cinesa. Echa un ojo al cine del Sambil, buenos precios y salas con buen audio.
si hubiera las suficientes peliculas que valgan la pena... al final me estas diciendo que pague 192 euros al año para ir al cine, es que es de traca, cuando solo quiero ir a ver como mucho una peli al año, como mucho.
Me parece una gilipollez que todo sea de pago mensual. No da tiempo a rentabilizar lo que pagas de más
Trollcciardo
Te compras una entrada barata y luego cuando empiece la película te sientas en la que te dé la gana
Darkin
4 en letras
A mi la idea me parece bien, lo que me parece mal es el precio que tiene una entrada madre mía .... quien paga 13 pavos para ver una peli?
Good_Bunny
Ojalá desaparezcan todos los cines
EMINEM
Cita de LiTos
Dos mil pesetas una entrada al cine
Más más
pacotaku
Cita de M4rk0S
Pueblo...

¿?
En Valencia, los ABC y los MN4. Y en el resto hay promociones parecidas
Salfu Man
Altamente corrosivo
Por 13€ espero que la peli sea con final feliz
Ragnarel
De extremo centro
No voy a un cine ni a punta de pistola.
Rache
Magnate
Hoy en día todo el mundo tiene una tele de 60 o 70 pulgadas y un cacharro para hacer palomitas.
El cine murió hace mucho.
Synodai
Con las películas que se llevan haciendo los últimos 10-15 años, yo diría que el negocio están en vender almohadas y mantas con la entrada.
gergens23
25 asientos de media por fila, 15 filas, 12€ de media me sale a un total de…. 4500€/ sesión, unos 2250€/hora facturables… nada mal por poco margen que te quede…
señor porras
Esperaba una palomitera de He-Man más grande y cara que el puto castillo de hace 45 años
Saiko
Para la mierda de películas que ponen prefiero una butaca con peor visibilidad para así ver menos.
peugpams
Para esto sirvió el divx. Pal pirateo.

Tiempos del codec indeo.
Littlecube
Trabajo en un cine.

He trabajado para Cinesa años.

No me parece mal, la verdad.
Krakus
Si las butacas caras eran el precio habitual... PEro no sé qué me da que el precio normal es el barato.
OJO
13€?
Madre mía 😳😳
sat
🍳
Cita de Danico9
No tiene sentido, cuando el cine la mayoría de veces está vacio

Si el 99% quiere el mismo sitio y el resto estan vacios, es normal que ese sitio cueste mas, en el teatro o en los partidos es igual.

Que no es que me agrade, pero me agrada menos trabajar 6 meses del año para pagar impuestos y lo asumo como todos.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
En breve ponen 1...2 y 3 clase, además de eso jajajajajajajaja

Yo tirando de torrent y emule en 2026
israelf
#atpc
That_Cat
Sir That the Cat
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.
No saben cómo hundir los cines más.

17m de anuncios, es para no volver.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de pacotaku
En Valencia, los ABC y los MN4. Y en el resto hay promociones parecidas
Que envidia. Me alegro... Es un precio muy competente

Yo voy muy muy poco al cine. Son precios como los que dice el OP y me parece inasumible para compartir sala con gente que no para de hablar y mirar el móvil
Redlay
n_n
Hostias

Buena razon para no volver a pisar un puto cine en la vida
galaxxy
Tu forero favorito
como si todos los asientos se fueran a llenar XD
← A General