Cinesa y su novedad para este 2026...
Ayer 19:45
|
Si el precio base que había antes es el precio que tiene ahora la roja y la naranja - verde descuentan a partir de ahí, no me parece mal. Si la base es la naranja y han hecho subida en roja y bajada en verde, me parece una mierda...
|
Ayer 19:50
| Quiero pensar que las butacas caras del centro son por ser las premiun ésas que te tumbas y tienen mucho más espacio no? |
Ayer 19:54
|
Me parece una gilipollez que todo sea de pago mensual. No da tiempo a rentabilizar lo que pagas de más |
Ayer 19:54
| Te compras una entrada barata y luego cuando empiece la película te sientas en la que te dé la gana |
Ayer 19:57
| A mi la idea me parece bien, lo que me parece mal es el precio que tiene una entrada madre mía .... quien paga 13 pavos para ver una peli? |
Ayer 20:19
|
Hoy en día todo el mundo tiene una tele de 60 o 70 pulgadas y un cacharro para hacer palomitas. El cine murió hace mucho. |
Ayer 20:22
| Con las películas que se llevan haciendo los últimos 10-15 años, yo diría que el negocio están en vender almohadas y mantas con la entrada. |
Ayer 20:22
| 25 asientos de media por fila, 15 filas, 12€ de media me sale a un total de…. 4500€/ sesión, unos 2250€/hora facturables… nada mal por poco margen que te quede… |
Ayer 20:26
| Esperaba una palomitera de He-Man más grande y cara que el puto castillo de hace 45 años |
Ayer 20:31
| Para la mierda de películas que ponen prefiero una butaca con peor visibilidad para así ver menos. |
Ayer 20:42
| Si las butacas caras eran el precio habitual... PEro no sé qué me da que el precio normal es el barato. |
Ayer 21:12
|
Si el 99% quiere el mismo sitio y el resto estan vacios, es normal que ese sitio cueste mas, en el teatro o en los partidos es igual. Que no es que me agrade, pero me agrada menos trabajar 6 meses del año para pagar impuestos y lo asumo como todos. |
Ayer 21:41
|
En breve ponen 1...2 y 3 clase, además de eso jajajajajajajaja Yo tirando de torrent y emule en 2026 |
Ayer 21:54
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. 17m de anuncios, es para no volver. |
Ayer 21:55
|
Que envidia. Me alegro... Es un precio muy competente Yo voy muy muy poco al cine. Son precios como los que dice el OP y me parece inasumible para compartir sala con gente que no para de hablar y mirar el móvil |