Ilia Topuria aparece tras la paliza…

bluehat
Dios Shurpremo
Unas se gana y otras se pierde, así es este deporte, todos caen en algún momento, solo unos poquitos acaban con el invicto.
Es un gran campeón, volverá
Gengiscani
ForoCoches: Usuario
Cita de XPeng
Seguramente te saco 10 años. Vete que seguro tienes que madrugar para ir a currar, currito. Si es que tienes trabajo lo mismo con lo sojas que eres vives del estado o de tus padres.
Me sacas 10 años ? Menudo fantasma,No sabes ni la edad que tengo ,Acuéstate puto Casper! Comprate una vida y deja de citarme como un nene de 5 años que se aburre
XPeng
Cita de Lhotse
Sin tener que ver nada con el tema... qué tiene de malo madrugar para trabajar? Es que es mejor ser un paguitero?
Nada, de hecho es bien honrado. Pero ha venido a mandar a la cama precisamente a uno que puede escoger cada mañana como planificar su día. De hecho, estábamos discutiendo por algo del combate y ha salido con esa tontería de comentario, porque obviamente no entiende de lo que estaba hablando (deportes de contacto) ya que no sabe.
XPeng
Cita de Gengiscani
Me sacas 10 años ? Menudo fantasma,No sabes ni la edad que tengo ,Acuéstate puto Casper! Comprate una vida y deja de citarme como un nene de 5 años que se aburre

Que sí que sí, bueno que del combate ya ni se habla más, no? Ahí se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablabas, Paco que eso es lo que eres. Un tonto que se suma a cualquier cosa.
Poblet
Buscando el euro
No he visto el combate me lo estoy bajando de la mula , pero debio parar el combate en el tercer asalto, la paliza fue brutal.
Dav1d1
ForoCoches: Miembro
Yo flipo con que el árbitro no hubiera parado el combate antes y dejara seguir. He leído varias explicaciones al respecto y ninguna me convence.
TRUENO38
¡¡Por España!!
Si lo mata la proxima vez empataria
Stobillo
Coño un panda que sabe escribir
Joker_T
Squadra Quadrifoglio
Cita de Lucas9Mendez
Joder si que había ratas escondidas en la cueva esperando la primera derrota de Topuria. El mayor logro de esta gente es haberse corrido en un kleenex.
Dolorcitas_
Cita de marty mcflurry
topuria alabando al rival y el forero medio diciendo que llevaba yesos.

Lo que tiene ser unos fanáticos imbéciles.
+ 1
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de DonGamba
Mejor que no sigas las mma ,no tiene ni puta idea ,dedícate a ver badminton
Lo llevo explicando ya a 4 retrasados mas.
Agotais.
Lhotse
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de XPeng
Nada, de hecho es bien honrado. Pero ha venido a mandar a la cama precisamente a uno que puede escoger cada mañana como planificar su día. De hecho, estábamos discutiendo por algo del combate y ha salido con esa tontería de comentario, porque obviamente no entiende de lo que estaba hablando (deportes de contacto) ya que no sabe.
Si la discusión la he ido leyendo, pero me ha chocado ese comentario. Siempre me ha chocado que alguien llame currito de forma despectiva a otro... incluso he visto a paguiteros decirle eso a personas que trabajan. Por lo demás tienes razón, los que piensan que ha sido tongo o que hay que revisar los guantes no tienen ni puta idea
Kaziqeh
Cita de Gengiscani
Pelea rarísima...alguien revisó los guantes de Gaethje? No me extrañaría que llevase algo para que sus golpes fueran más fuertes
No tiene ni puto sentido la derrota de Topuria con un abuelo de 38 años,que no es manco pero que perdió siempre sus peleas por el título,y la gana ahora con más años que mu abuela!
El mismo referee que le deja entrar en el ring?macho no siempre se puede ganar y ambos hicieron una gran pelea. El golpe del ojo está claro que fue lo que lo dejó tocado
Jack_Daniels
Ge y Eme?
Tendremos el combate contra pimblett? Antes de este combate estaban todos seguros que paddy no tendría nada que hacer, ahora que topuria no aguanto todos los asaltos y paddy si me parece que las apuestas estarían igualadas
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de rsclio216
Ah que eres un oportunista de los que se suben al barco cuando todo va bien pero cuando va mal ya pues que le den.... Total es un profesional más.... Y el retraso lo tengo yo Jajajajajaja
Si veia a Topuria era por el atractivo de que era invicto, que por otra parte asi se ha vendido el... Por eso mismo es mainstream y esta de moda, me la suda la mma, soy un consumidor casual, pero como yo cientos de miles, que ahora mismo el Toopuria a perdido todo su atractivo.
Pero seguiras sin entenderlo, porque definitivamente eres tonto.
Espero que seas un simple chavalin ignorante, o quizas eres un adulto que le gusta demasiado las mma y se ha quedado tonto de un golpe.
ErPedroLuisLol
Que malo es ese tío.. sobrevaloradisimo..
-Stormrider-
Topuria no será tan español cuando todavía no ha aprendido y asimilado nuestros valores como son la envidia, el odio, la miseria, el menosprecio, la mentira, los chanchullos...
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de Kisaragi
honor, ha luchado y aguantando como un campeon, se ha ganado mi respecto
Eso es macho. Todo el mundo deseando que le diesen y saliendo a decirlo ahora, no lo entiendo.
rsclio216
Cita de Picapiedra
Si veia a Topuria era por el atractivo de que era invicto, que por otra parte asi se ha vendido el... Por eso mismo es mainstream y esta de moda, me la suda la mma, soy un consumidor casual, pero como yo cientos de miles, que ahora mismo el Toopuria a perdido todo su atractivo.
Espero que seas un simple chavalin ignorante, o quizas eres un adulto que le gusta demasiado las mma y se ha quedado tonto de un golpe.
Muy bien pues cierra la puerta al salir, gente como tú no hace falta ni en las MMA ni en ningún otro deporte o disciplina. Cateto Oportunista.
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de cro_keta
Eso es macho. Todo el mundo deseando que le diesen y saliendo a decirlo ahora, no lo entiendo.
mucha envidia shur. hay mucha envidia en este mundo y muchos tristes y amargados en FC
Saucy
Sin excusas… y lo primero que dice es poner la excusa de la visión 😂😂
Shadows08
Cita de Picapiedra
Que triste tiene que ser tu vida
dicodudu
Cita de ParaLeer
Yo no entiendo de MMA, ¿cómo puede un tío que nunca ha partido caras partirle la cara a un tío al que nunca se la han partido?
Es muy fácil de entender. Lleva demasiado tiempo haciendo el gilipollas con youtubers, futbolistas, Pablo Motos y se ha olvidado que si vas de sobrado te pueden meter un palizón.

Fue una curita de humildad. Espero que se recupere bien de esta.
ElPatriota
Cita de Musaka
Nos dejó este comunicado

Cito:
Me quitaste la visión del ojo derecho en el primer asalto, y al final del segundo también la del izquierdo.
Sin excusas.
Tuve uno de los mejores campamentos de entrenamiento de mi vida. Llegué afilado, preparado y listo. Anoche fue tu noche.
Esa es la naturaleza de este deporte. La gloria y el dolor caminan de la mano.
Me recuperaré. Descansaré. Y volveré más fuerte, más sabio y mucho más peligroso.
Y créeme... esta historia entre nosotros está lejos de haber terminado.
Tendremos nuestra revancha.
El mensaje completo transmite respeto hacia su rival: reconoce la derrota sin poner excusas, elogia el desempeño de su oponente y deja claro que espera volver a enfrentarlo en una revancha.

"El mensaje completo transmite respeto hacia su rival: reconoce la derrota sin poner excusas, elogia el desempeño de su oponente y deja claro que espera volver a enfrentarlo en una revancha."
Se te ha colado el GPT, aprende a traducir tu mismo el inglés básico, huevón
Rebelnix
Buenas respuesta de Topuria. Ha quedado como un caballero.

Ahora a ver si es capaz de volver. Ahí se verá si tiene madera de verdad.
r00sevelt
Según forocoches, un fracasado.

La realidad es que la vida, y más en competiciones de alto nivel, va de ganar y perder. No ha puesto excusas y a seguir. Ole por él.
shurdevops
Un caballero. Grande matador
Zimpa82
Cita de Shadows08
Que triste tiene que ser tu vida
Jajaja tal cual
Quizás tenga 18 añitos mentales si llega..
Aunque es capaz de enseñarnos a todos lo q significa invicto el machote.
En fin.. Adiós atapuerca.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Tiene el respeto de todos, aunque esta vez ha perdido y el único responsable es el. No ha sido todo lo profesional que debía y se ha rodeado de imbeciles que le han restado...

Ojalá haya aprendido de esto y vuelva más fuerte
AmBack
Hardcore 4 Life
Sigue siendo un grande.

Que tire la primera piedra quien no haya caído nunca.
← A General