Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Hoy 02:06
| Sabes esa de cuando te están dando un palizón de muerte, por suerte viene alguien a separaros y, mientras retiran a tu agresor le gritas mientras salen lágrimas de sangre de tus ojos... PERO NO TE VAYASSS, DÓNDE VASSS? |
Hoy 02:08
| No puede perder uno ni un combate en su vida? No entiendo que se le pida a alguien ganar siempre |
Hoy 02:15
|
En resumen, la respuesta a tu pregunta es SI, es normal que pidan ganar a un chico que celebra la victoria antes de pelear. |
Hoy 02:19
|
17 victorias consecutivas en MMA, doblete campeon en dos pesos distintos, cosa que solo han conseguido ¿10? peleadores y el forero medio le llama segundon, inutil y bocazas. O una de dos, o sois retrasados, o sois los tipicos progres que no le soportan, es decir, retrasados. |
Hoy 02:23
|
Se puede decir que me he enterado de la existencia de este señor tras perder el combate porque me la suda este deporte.. pero hasta hace unas horas tenia en la descripcion de su insta y en la foto anunciando el combate "18 - 0", que obviamente el muy flipado ha borrado en vez de poner "17 - 1"
En resumen, la respuesta a tu pregunta es SI, es normal que pidan ganar a un chico que celebra la victoria antes de pelear.
|
Hoy 02:33
| Está claro que el cabrón se vende bien. Tras ver hoy los numeros que maneja y su forma de ser, hasta me ha dado cierta pena no haber seguido sus 17 victorias, saltarme su entrevista con Jordi al pensar que era uno más etc pero si creas un personaje con ego y cero humildad, obviamente la gente va a esperar tu 1ª derrota para machacarte, supongo que ya se lo veia venir. |
Hoy 03:37
|
SI, pero ya no es invicto, joder que os cuesta comprenderlo, que pareceis tontos...
Porque crees que es tan mainstream Topuria? porque tenia ese atractivo, ser invicto... Entiendo que como sois medio lerdos os cueste comprenderlo, pero Topuria ahora mismo acaba de pasar a ser un puto amo invicto a un profesional mas en UFC. que me la suda, que ya no es invicto y eso era el unico atractivo que tenia para el massmedia y el maisntream...
Perder ese combate lo ha sacado... El gran publico al que se la sudan las artes marciales, como yo, no seguira ya su pista, que tu seas un friki y no quieras ver lo evidente y le quieras comer la polla ya es cosa tuya. Mohamed Ali es considerado de forma icónica el mejor boxeador de todos los tiempos. Yo no estoy de acuerdo, pero en la cultura popular cuando se mencionan a los grandes del deporte, en baloncesto lo es Jordan, en fútbol Maradona o Pelé, etcétera, y en el boxeo es Mohamed Ali. Punto. Y oh, resulta que su carrera la acabó lejos de estar invito, ¡sorpresa! George Foreman, para mí mejor boxeador que Ali, y sí que opino que es el mejor de todos los tiempos, resulta que su combate más recordado fue cuando perdió contra el propio Ali, cuando era claramente el favorito, perdiendo así el invicto. Veo muchos paralelismos de aquel combate con el de Gaethe - Topuria. Añadir que se retiró y años después volvió, y se proclamó campeón mundial de boxeo siendo un señor de 40 tacos. Mike Tyson, para otros muchos, el mejor boxeador de todos los tiempos, tampoco acabó invicto, de hecho hace no mucho aceptó realizar un combate oficial que fue una pantomima, sin embargo todos sabemos lo que fue en su prime. Entiendo que en esta derrota tenían que aparecer los carroñeros a soltar leña, pues si tan poco te importaba Ilia, no sé qué haces opinando de él en este hilo (y a saber si en otros), y no una vez precisamente, sino entrando al trapo en reiteradas ocasiones. Pues yo conozco gente de Alicante (donde se crío Topuria) que no saben ni quién es porque no les gustan los deportes de contacto, cosa respetable, sin embargo lo tuyo es echar mierda sobre un peleador que representa a España (y sí, también a Georgia) por voluntad propia, hablando bien siempre del país que le acogió, cosa que muchos otros famosos autóctonos, casualmente de izquierdas o/y independentistas, no hacen. Así que tranquilo, que si de esta se recupera (que entiendo ha sido una derrota difícil) habrá Topuria para rato. PD: Además, que no te extrañe que los estadounidenses hagan una película sobre esto, pues lo que ha hecho su compatriota es algo épico, precisamente porque el reto y escenario era mayúsculo. |
Hoy 03:59
|
Este tío ya no vuelve a pelear. Entre que hasta el año que viene no estaría recuperado y que toda su aura la basaba en estar INVICTO, en el momento en que deja de estarlo, ha perdido totalmente su confianza y el interés del público. El hype por ver sus combates eran 1º que fuera capaz de acabar enseguida con el rival y 2º que ponía en riesgo su título de "invicto" (recordemos que incluso se hizo llamar a sí mismo "la leyenda" por eso mismo). Pues bien, ese momento ha llegado, frente a un tío de casi 40 castañas que estaba a punto de retirarse, ha perdido el invicto, en un combate demasiado icónico por el lugar, el público, etc. y además con la cara totalmente destrozada, algo que NO es habitual porque se presume que en la élite de este deporte sabes proteger tus putos ojos, pero acabar con la cara totalmente destruida, incluidos LOS DOS ojos, cuando partía de favorito, es un golpe demasiado fuerte a su imagen deportiva. Topuria está acabado, aceptadlo y ya. |
Hoy 04:25
| Claro revancha si ese tiene 37 creo la paliza que le ha pegado con la edad que tiene a un tio más joven y supuestamente es el mejor se las comía todas |
Hoy 05:32
|
Tan respetuoso como de costumbre. Tengo más ganas de verle regresar a la cima tras este percance que cuando se mantenía estando invicto. Los que pensáis que ya está para el arrastre por perder una vez no habiéndoos pegado nunca, ¿qué esperáis de este deporte? Altos y bajos, así es la vida. Espero que no os haya hecho perder mucha pasta... |
Editado: 05:44 -
Hoy 06:02
|
Este tío ya no vuelve a pelear.
Entre que hasta el año que viene no estaría recuperado y que toda su aura la basaba en estar INVICTO, en el momento en que deja de estarlo, ha perdido totalmente su confianza y el interés del público. El hype por ver sus combates eran 1º que fuera capaz de acabar enseguida con el rival y 2º que ponía en riesgo su título de "invicto" (recordemos que incluso se hizo llamar a sí mismo "la leyenda" por eso mismo). Pues bien, ese momento ha llegado, frente a un tío de casi 40 castañas que estaba a punto de retirarse, ha perdido el invicto, en un combate demasiado icónico por el lugar, el público, etc. y además con la cara totalmente destrozada, algo que NO es habitual porque se presume que en la élite de este deporte sabes proteger tus putos ojos, pero acabar con la cara totalmente destruida, incluidos LOS DOS ojos, cuando partía de favorito, es un golpe demasiado fuerte a su imagen deportiva. Topuria está acabado, aceptadlo y ya. Topuria no me gusta como personaje o como usa a los españoles para crear su base de fans, técnicamente el tío es un 10 pero ahí lo tienes, por prometer un KO y saltarse ciertos pasos en las pelea le ha pasado esto. Ahora bien, ha perdido un poco el atractivo ya que no es invicto pero si te crees que este tío se va a ir a esconderse … para nada es de esos luchadores que vuelven más grandes y maduros lo que pasa es que sus planes de retirarse joven y tal pues se fueron a la mierda imagino. Yo creo que la cúspide de su carrera sería volver contra islam y ganar, ahí podría hacer historia sino, nada. Pero ya te digo que esconderse no lo veo. Y yo no es que sea fan o hater de este tío, me gusta verle en el combate pero JAMÁS iré en su esquina como si fuese español. |
Hoy 06:19
| Gente que escribe desde el sofá de su casa y su aspiración será hacer un multipage un día o hacer una pole. |
Hoy 06:30
| Espero que te rodees de gente que sea tan dura con tus fracasos, que seguro son muchos. |
Hoy 06:32
|
Además de todo eso que comentas es un deportista ejemplar, un ciudadano ejemplar.
Alguien que decidió devolverle agradecimiento y cariño al país que lo acogió. Demostrando ser más Español que la inmensa mayoría de nuestros compatriotas. Portando con orgullo nuestra bandera. Un tío que representa lealtad, valentía y honor. Y que le devolvemos.... lo más español que tenemos, odio y menosprecio. Lo matamos ante el primer revés. Pero ojo no a la cara, por la espalda como más nos gusta, como buenos cobardes que somos. De ahí que luego nos dejemos sodomizar agachando la cabeza ante cualquier político de mierda o quien sea. |